Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a poker por inet?

Iniciado por NNapalm, 21 de Mayo de 2009, 14:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 23:07:59 PM
Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2009, 23:03:46 PM
Esto de jugar al poker por internet parece un foco de ganancias.

¿Qué pasa si me hago un programa en el ordenador que me diga mis posibilidades de ganar con cada mano? ¿Me echan del juego si gano mucho o algo así?

Hay gente que juega con programas, yo no lo termino de ver. 

¿Las probabilidades? Ningún programa puede saber más de lo que yo sé, en cambio yo sí puedo saber más que él analizando al jugador y como se desarrolla la mano.

No te echan si ganas mucho no xD.

Si sólo apuestas cuando tienes más de un 50% de posibilidades de ganar, a la larga ganas contra cualquiera forzosamente. Aunque esto se jode dependiendo del tamaño de la apuesta inicial.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2009, 23:11:33 PM
Si sólo apuestas cuando tienes más de un 50% de posibilidades de ganar, a la larga ganas contra cualquiera forzosamente. Aunque esto se jode dependiendo del tamaño de la apuesta inicial.

¿Y cuando tienes más de un 50% de PROBABILIDAD? (posibilidades siempre tienes el 50%, ganar o perder ;D)

La única mano que te asegura un 50% o más es la pareja de ases, y esta sólo se da 1 de cada 221 manos ;D

Lacan

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 23:17:09 PM

¿Y cuando tienes más de un 50% de PROBABILIDAD? (posibilidades siempre tienes el 50%, ganar o perder ;D)

La única mano que te asegura un 50% o más es la pareja de ases, y esta sólo se da 1 de cada 221 manos ;D

Pues depende. Si es el poker descubierto, se restringen mucho las combinaciones del contrario (o las tuyas) para ganar la partida, dadas las posibilidades que dan las cartas que hay en la mesa.

Para el poker de toda la vida el plan pierde la gracia.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2009, 23:41:28 PM
Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 23:17:09 PM

Pues depende. Si es el poker descubierto, se restringen mucho las combinaciones del contrario (o las tuyas) para ganar la partida, dadas las posibilidades que dan las cartas que hay en la mesa.

Para el poker de toda la vida el plan pierde la gracia.

Estamos hablando de Texas Holdem. Dos cartas cubiertas y 5 descubiertas, pero para ver esas cinco cartas ya has tenido que pagar, y normalmente bastante. Ahí es donde entra el jugador.

Bastardo Al Teclado

Ya lo tengo todo hecho. Lo que pone de partidas con dinero ficticio es para jugar sin pasta no? Es por ir probando como funciona y eso.

NNapalm

Ladril

¿Sería alguien tan amable de pasarme la información de los 50 dollars?

Bastardo Al Teclado

Luego te la paso Ladril.

¿Cuanto tardan más o menos en ingresar los 50 dolares? Es que no sé si tengo que hacer algo más, según esto ya solo me queda esperar hasta 2 dias laborales.

Estoy metiendome en mesas para mirar, joder que zumbados. Acabo de ver un par que han metido unos 900 dolares en fichas respectivamente en una sola mano X-D

Bastardo Al Teclado

Vale ya los tengo, a ver cuanto tardo en perderlos :sisi:

NNapalm

Si juegas a la noche me avisas y me pongo de mirón una partida para ver como te desenvuelves. 

Como te dije yo que tú empezaba en torneos de muy poco dinero y bastante gente. Y que las ciegas suban muy lentas. No te preocupes si te baja la banca un poco, todo lo que sube baja.

Bastardo Al Teclado

¿Como pongo el filtro para dejarlo como comentas?

Lo tengo con solo activado: Hold Em, Limite Fijo, y entrada de minimo-maximo 1$

Jugadores por mesa solo me sale 10 maximo  :S

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2009, 13:29:01 PM

Sin limite!!!!!!!!!!

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2009, 13:29:40 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2009, 13:29:01 PM

Sin limite!!!!!!!!!!

En serio? xD

NNapalm

En "sit and go" por cierto, que igual estás en mesas de dinero.

Jamakukeich

Yo he jugado torneos de estos de television y lo máximo que quede fue el 500 y algo de 8000 personas, eso si, me pire porque llevaba 3 horas jugando y estaba muy rallado, pero iba de puta madre.

Hice un ALL IN y a tomar por culo ;D
Gñe