Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a poker por inet?

Iniciado por NNapalm, 21 de Mayo de 2009, 14:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 03 de Junio de 2009, 13:22:07 PM
Yo hasta verano que mi padre escanee la foto de su DNI he hecho el test de intellipoker que te dan 5$ instantáneos, pero haciendo Sit&Go a lo tonto los he perdido, pero me he hecho otra cuenta, he vuelto a pasar el test y hoy empezaré otra vez con los 5$ a ver si hay más suerte.

Bastardo,¿ de cuánto juegas los Sit & Go?

1,20$

Llanvier

Pues entonces jugabas igual que yo... ¿Algún truco?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 03 de Junio de 2009, 18:35:25 PM
Pues entonces jugabas igual que yo... ¿Algún truco?

Si L1 R1 Cuadrado Circulo cuadrado L2.

xD. Ahora en serio. Leete tutoriales y tal, hay muchisimo material en esa pagina.

Nnapalm. ¿Es ilegal jugar en 2 mesas al mismo tiempo?

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2009, 10:31:22 AM
Nnapalm. ¿Es ilegal jugar en 2 mesas al mismo tiempo?

Qué va, yo suelo jugar en 3 o 4, si no me aburro. Y hay gente que juega hasta en 10 o 12 a la vez, no me preguntes como.

Bastardo Al Teclado

ostia pues si, realmente jugar en una te deja demasiado tiempo libre.

Además que suben muy lentos los puntos de jugador frecuente a una sola mesa.

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2009, 10:58:21 AM
ostia pues si, realmente jugar en una te deja demasiado tiempo libre.

Además que suben muy lentos los puntos de jugador frecuente a una sola mesa.

Trucooo!!!

Intellipoker.com

Haces test, te dan puntos de la pág. haces comentarios, te dan puntos de la pág. y luego eso puntos los puedes canjear por puntos de jugador frecuente. De nada  :)

PD: Yo he conseguido como 50 en un día.
PD2: Parece típico comentario de timo xD

Bastardo Al Teclado

Pues habrá que pegarle un vistazo  :lol:

Yo puntos andaré por 60 y pico, pero echos de una en una. Ahora que empiezo a jugar de dos en dos mesas subirán más rapido  :-D

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2009, 15:27:07 PM
Pues habrá que pegarle un vistazo  :lol:

Yo puntos andaré por 60 y pico, pero echos de una en una. Ahora que empiezo a jugar de dos en dos mesas subirán más rapido  :-D

Pero en dos mesas con el mismo personaje? o con 2?

Bastardo Al Teclado

Llanvier

Llanvier

:hellokitty:

Bueno, era para comentaros lo de Freerolls, no sé si sabeis lo que es. Son torneos gratis. En pokerstars se dividen en 4.

Los torneos por DF ( dinero ficticio ) en los que pones una suma de DF y te dan fichas, y de los que ganan se llevan una buena parte.

Los torneos por FPP (puntos de jugador frecuente ) Los hay de 20 FPP y 30 FPP pones eso y te dan las fichas. Si ganas te llevas una buena cantidad de FPP.

Los torneos para otros torneos. Es decir si quedas, normalmente, entre los 64 primeros te dan un ticket para un torneo importante, los hay de Texas hold em, omaha, card draw...

Y para mí, el mejor. El torneo de IntelliPoker, sale en azul. Sólo necesitas un ticket que te dan al registrarte en intellipoker y puedes jugar todos los torneos que quieras. Empiezan a las 18.05, pero a las 18 te recomiendo estar ya en la lobby del torneo, porque sólo hay 2500 plazas y en 2 o 3 minutos se acaban todas.
Si quedas entre los 18 primeros, te dan 5.50 $ y un ticket para un torneo superior. Es complicado, pero os lo recomiendo. Lo he jugado 2 veces, y en una he quedado en el puesto 70 y pico y en el otro en el 90 y algo, si juegas con la cabeza fría y un poco de buena suerte, lo tienes todo.

Xarku_Belial

Xarku_Belial

NNapalm

Xarku_Belial