Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy posteando borracho

Iniciado por Yusuke, 24 de Mayo de 2009, 06:39:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

yo creo que la sangre en la pared representa tu yo adulto que esta despertando dentro de ti, y que la mancha de pis en tus sabanas despues de despertarte es tu furia infantil que intenta salir de tu cuerpo

Xarku_Belial

No veo tan grave que diga que se ha pasado mucho tiempo corrigiendo el Post, ni el título, si es verdad. Lo triste sería que fuese mentira X-D

Donde vivo yo se organizan unas movidas acojonantes. Hace poco 9 guardias civiles le dieron una paliza a uno en un kebab.

Tanis

Cita de: shaomi en 24 de Mayo de 2009, 15:56:29 PM
Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 10:48:12 AM
Cita de: shaomi en 24 de Mayo de 2009, 07:08:39 AM
Acabo de sentir eso al leerte. Porque a diferencia de gente penosa como tu, yo por ejemplo tengo vida y no necesito quedarme hablando hasta las 7 de la mañana hablanco con nadie,  ni inventarme borracheras, ni escribir patiflondadas en un foro para que la gente NORMAL se ria de ti xD pero GRACIAS me voy riendome a currar.:* 

Hombre, tú que te has dedicado a colgar fotos desnuda en internet para llamar la atención, mejor estás calladita, ¿no crees?

Para llamar la atencionn :S

Claro, claro...

La diferencia es que cuando me di cuenta de que era turbio, deje de hacerlo, este aun habiendose llevado un owned vuelve a hacerlo.

:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2009, 17:38:42 PM
Acabo de sentir eso al leerte. Porque a diferencia de gente penosa como tu, yo por ejemplo tengo vida y no necesito quedarme hablando hasta las 7 de la mañana hablanco con nadie,  ni inventarme borracheras, ni escribir patiflondadas en un foro para que la gente NORMAL se ria de ti xD pero GRACIAS me voy riendome a currar.:* 

Hombre, tú que te has dedicado a colgar fotos desnuda en internet para llamar la atención, mejor estás calladita, ¿no crees?

Claro, claro...

La diferencia es que cuando me di cuenta de que era turbio, deje de hacerlo, este aun habiendose llevado un owned vuelve a hacerlo.

Guapo:*

lol

Cita de: shaomi en 24 de Mayo de 2009, 17:45:30 PM
Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2009, 17:38:42 PM

Claro, claro...

Guapo:*
¿Me invitáis a la boda? :$

Atentamente: lol