Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy equivocado? Reflexión personal

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Mayo de 2009, 18:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo estoy cada vez más cansado ya de tener que soportar estupideces para poder follar. Al final, me voy a hacer un putero.

No sé si viene muy a cuento esto, pero me la marco y punto.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 19:20:20 PM
Cita de: Yusuke en 24 de Mayo de 2009, 19:13:27 PM
P:D: NNapalmcito, creo que este post no se refiere al ligoteo

Será tu resaca, porque yo veo bastante obvio que sí.

Corrigeme si me equivoco, pero creo que la gran mayoria de foreros prefieren esperar por su amor ideal a follar con chonis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 24 de Mayo de 2009, 19:28:24 PM

Corrigeme si me equivoco, pero creo que la gran mayoria de foreros prefieren esperar por su amor ideal a follar con chonis

Qué románticos sois todos, puaj.

NNapalm

¿Y? :-|

Este hilo va sobre ligues, desde echar un polvo hasta encontrar el amor de tu vida. Y punto.

Tanis

Estoy con City, cada vez me apetece menos hacer el paripé. "Nunca" lo hice y no voy a empezar ahora...

Dicho esto, en realidad veo muchos prejuicios. Si me vieseis a mí por la noche, nunca pensaríais que me parezco a vosotros, lo que pasa es que es muy cómodo meter a todo el mundo en el mismo saco.

Hay gente maja que sale por la noche y se lo pasa bien, y después son súper interesantes. Lo que ocurre es que entre tanta morralla, es difícil detectar. Hay que tener paciencia.

Además, si esas chicas se van con esos chicos será porque se parecen, y si a vosotros os gustan esas chicas... ¿dónde os deja eso? ¿Por qué no os fijáis en las que son como vosotros?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2009, 19:31:09 PM

Qué románticos sois todos, puaj.

A ti no te importa que mientras te espero me vaya trajinando a la que se ponga a tiro, ¿no?  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2009, 19:52:07 PM
A ti no te importa que mientras te espero me vaya trajinando a la que se ponga a tiro, ¿no?  :-*

En absoluto.

Y a ti no te importa que mientras me esperas me vaya trajinando al que se ponga a tiro ¿no? :-*

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2009, 19:56:59 PM
Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2009, 19:52:07 PM

En absoluto.

Y a ti no te importa que mientras me esperas me vaya trajinando al que se ponga a tiro ¿no? :-*

No soy un hombre celoso, nena. Y cuanto más aprendamos por el camino más nos divertiremos al llegar a la última parada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Smacher

Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2009, 20:01:22 PM
No soy un hombre celoso, nena. Y cuanto más aprendamos por el camino más nos divertiremos al llegar a la última parada.

El problema es si te pegas la hostia en ese camino, y acabas en coma el resto de tu vida... :sisi:

Tranquilos, ya me voy... :roto2:

spunka

Ah, claro, las mujeres... Que al revés no pasa, ¿no? Somos todas unas arpías que vamos a buscar malotes, pero en cambio si que existen buenos y malos tíos.  :-|
No se, es que estos temas...

Por cierto, sobre lo de las que escuchan punk-heavy son igual que las demás :sisi:

HighLight

Cita de: spunka en 24 de Mayo de 2009, 20:21:34 PM
Ah, claro, las mujeres... Que al revés no pasa, ¿no? Somos todas unas arpías que vamos a buscar malotes, pero en cambio si que existen buenos y malos tíos.  :-|
No se, es que estos temas...

Por cierto, sobre lo de las que escuchan punk-heavy son igual que las demás :sisi:

No creo que ese sea el tema... Yo diría que lo que escama a la gente es el posterior cambio de actitud. Los perdedores de antaño son ahora los que aseguran el sustento. Y ese cambio de perspectiva no es ni la mitad de común en los hombres.

munduan galduta

No entiendo la situación, os pasáis la vida observando sin hacer nada ¿y luego ponéis a parir a la gente que actúa y saca el premio?
Otra cosa, si os mola una tía "plana" no le echéis la culpa a ella, que tipas interesantes hay por todos lados, solo que a algunos no os interesa..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

La gente introvertida, callada, calificada de "buenas persona" y todas esas cosas, suele ser escoria pusilánime sin ptoencia alguna en sus venas. Ergo desechos para el container. En el 99% de los casos.

La gente potente, genial, desprende expansión por cada poro. ¿Cómo iban las mujeres a fijarse más en un meapilas que en un vacío pero bravo hombre?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2009, 19:42:06 PM
Hay gente maja que sale por la noche y se lo pasa bien, y después son súper interesantes. Lo que ocurre es que entre tanta morralla, es difícil detectar. Hay que tener paciencia.

Llevo desde la creación de este foro defendiendo esta idea contra lutien y demás "antifiestas"...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2009, 18:50:08 PM
Porque esa mayoría de mujeres tienen tan pocas metas e inquietudes como esos tíos que describes primeramente. Estoy fijándome últimamente en las mujeres que conozco y la inmensa mayoría no tienen vocación, ni aficiones, ni hobbies, ni ambiciones. Son, como tú le dices a un grupo de hombres, "planas".
No sé si será cosa del Sur, pero salvo honrosas excepciones las mujeres con las que convivo a diario carecen de aficiones y metas, y eso me preocupa y me jode porque las veo infinitamente distintas a mí xD.

PD: Doy por hecho que no estás insinuando que un tío o tía, por salir comúnmente de fiesta, sea "plano, vacío"...

pocas conozco que tengan algun tipo de inquietud mas alla de mirarse en cada espejo retrovisor de cada coche que se cruzan,las cuento con los dedos de dos manos y me sobran dedos