Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelos en los sobacos

Iniciado por City17, 24 de Mayo de 2009, 19:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No pretendo convertir este mensaje en un diario personal, pero me he enamorado de una chica que lo tiene todo. Todo, incluso pelos en los sobacos. Es así, no se avergüenza de ello. La amo, pero tiene una mata en cada sobaco.

¿Debería tratar de desembarazarme de ese lastre estético que años de publicidad y cánones artificiales me han impuesto y ver esos pelos como algo bello y natural, o por el contrario tratar de convencerla de que se los quitara?

¿Hasta qué punto se puede soportar tal designio de la naturaleza?

boneslx

Si ella te pediria que te hicieras depilacion laser te joderia, asi que deja en paz los caracteres de Chewaka.

NNapalm

No sé si la habrás visto desnuda, pero si tiene así los sobacos, imagínate el resto :lol:

P.D. No hay cosa que me dé más asco que las mujeres peludas.

Ayssha

¿Se depila el resto del cuerpo?

City17

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 19:40:17 PM
No sé si la habrás visto desnuda, pero si tiene así los sobacos, imagínate el resto :lol:

Es mi gran temor, el que no me deja dormir por las noches. Pero aún así, las ocasiones en que he tenido la oportunidad de ver su anatomía al descubierto no me han desagradado; parece ser que todo el vellamen lo concentra en la sobaca.

De todas formas, nunca me ha importado demasiado el vello púbico. Como tampoco meto la cabeza nunca ahí...  :lol:

Monoloko

Tanis

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 19:40:17 PM

P.D. No hay cosa que me dé más asco que las mujeres peludas.

+1. ;D

Y es más, eso de los pelos conlleva más cosas ocultas, de ideología y parecido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Antes en el pubis que en los sobacos. Fos.

City17

¿Pero es que no lo entendéis? Estoy enamorado. No puedo dar la espalda a este problema.

Ayssha

Cita de: City17 en 24 de Mayo de 2009, 19:48:20 PM
¿Pero es que no lo entendéis? Estoy enamorado. No puedo dar la espalda a este problema.

¿Te has fijado si lleva depiladas las piernas u otras partes del cuerpo?

Monoloko

Pues no sé, dile algo en plan: "no sé si depilarme ahora que llega el calor, que se está más bien sin pelos..." indirectas y tal, a ver si lo pilla  :roto2:

City17

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2009, 19:49:28 PM
¿Te has fijado si lleva depiladas las piernas u otras partes del cuerpo?

Creo que las piernas sí se las depila. Creo.  :qmiedo:

Tanis

La tienes idealizada, pero repito que esos pelos llevan cosas detrás que te horrorizarían. Y espero que no la veas en bikini, porque a nada que sea un poco peluda puede tener toda la pantorrilla y muslo interno cual alfombra... ;D

¿No te habrás enamorado una vez has visto la pelambrera?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Muy fácil. Intima y dile que se depile.

Ah! Y follátela.
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Mas bien son las ansias de procrear lo que se apodera de ti

Pero eh, todo seria cuestion de intentar primero ligarla y luego ver si su vellamen da asquete o no
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.