Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelos en los sobacos

Iniciado por City17, 24 de Mayo de 2009, 19:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Debes ser fiel a ti mismo. Has hecho hasta un monólogo sobre esto, por Dios. Dile que se los queme. Inmediatamente.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Lacan

Cita de: spunka en 24 de Mayo de 2009, 21:31:19 PM
Pero y si os digo que tengo pelambrera en los sobacos, ¿Qué?
O sea, ¿Me vais a decir algo?¿Me va a importar vuestra opinión, teniendo en cuenta de que mis seres mas allegados ya me habrían dicho algo sobre el tema y me habría resbalado igualmente?
:lol:

Y si yo me burlo de tu pelambrera y a ti te da igual... ¿qué? ¿Me vas a decir algo más? ¿Me voy a divertir yo menos?
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Ayssha

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2009, 21:58:20 PM
O sea, ¿Me vais a decir algo?¿Me va a importar vuestra opinión, teniendo en cuenta de que mis seres mas allegados ya me habrían dicho algo sobre el tema y me habría resbalado igualmente?

Y si yo me burlo de tu pelambrera y a ti te da igual... ¿qué? ¿Me vas a decir algo más? ¿Me voy a divertir yo menos?

Te noto más cabreado en este regreso tuyo ¿te ha pasado algo, amor? :$

munduan galduta

tenias ganas de estar con alguien y esta te vale no? pues ya está.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2009, 22:00:52 PM
Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2009, 21:58:20 PM

Te noto más cabreado en este regreso tuyo ¿te ha pasado algo, amor? :$

Al contrario. Vengo más no-infeliz que nunca. :)

Ha sido casualidad. Tentacle y Spunka son del lado oscuro. El de los falsos "open mind", y es mi deber mantenerlos a raya.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2009, 22:03:31 PM
Al contrario. Vengo más no-infeliz que nunca. :)

Ha sido casualidad. Tentacle y Spunka son del lado oscuro. El de los falsos "open mind", y es mi deber mantenerlos a raya.

¿Y a qué se debe esa no-infelicidad? ¿te has echado novia? :'(

Bueno, en cualquier caso, me alegro de volver a leerte. :$

Lacan

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2009, 22:07:05 PM
¿Y a qué se debe esa no-infelicidad?

A que pronto se terminará este año de cadenas y grilletes, de vigilias y castigos. :)

Os he echado de menos. :*
Oh, las vampiresas!

Yandros

Arrancaselos a bocados.

En fin; a mi la pelambrera del sobaco me parece una guarrada...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

garm

Tu estarás enamorado de esa chica, pero yo no la conozco de nada y ya me da repelús.

Tentacle Sex

Rafisnicov

Deberías, cuando surja vuestro primer encuentro sexual, depilarte entero. De arriba a abajo. Si ella tiene pelos, créeme que notará que lo que te va a ti es no tenerlos. El primer encuentro quizás sea un tanto extraño, tu asumiendo el papel de chica depilada y ella la de maromo camionero, pero a partir de ahí todo irá sobre ruedas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

NNapalm

Si yo ya lo venía diciendo...