Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Inquietudes.

Iniciado por NNapalm, 25 de Mayo de 2009, 13:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2009, 14:06:57 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2009, 14:04:39 PM
Humm... no digo que sean "nuestras" inquietudes.

Eso estoy esperando, que me cuentes las inquietudes que te hacen creerte especial :)

Lol. Si alguna de las personas presentes no se considera especial y distinta del resto, me da mucha pena. El problema es que nadie puede profundizar en la mente de cada uno de los colectivos contra los que despotrica, y por eso se generaliza. De todas formas dudo que te estuvieras refiriendo a mí, no creo haber presumido de ser mejor. Otra cosa es que lo piense o no. Me remito a lo dicho sobre lo de considerarse especial.

Ichigo, gran parte del odio que tengo hacia ese colectivo está basado en la experiencia personal. Pero ¿crees que no tengo amigos que adoran esa música? Otra cosa sea que podamos hablar de música, pero lo que comentaba, esa gente, o lo que comentaba de los que se pasan el día delante de una pantalla, o de los que no cogen un maldito libro, al conocerlos mejor y profundizar se encuentran otras cosas interesantes. Pero es como lo de tía buena o tía gorda. Siempre te llama más la atención la que está buena, o eso decís. Pues con esto a mí me pasa eso, me fijo primero en la gente que no escucha esa música X-D
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Mi mayor inquietud es ser una persona con disciplina porque me he convertido en un ser patetico, sin voluntad y tirando por la borda los objetivos que estaba a un paso de conseguir.

Esa es mi unica inquietud. Ouh yeah, como molo.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 13:38:40 PM
NNapalm, en mi caso no es una cuestión de querer llegar lejos, sino inquietudes por viajar, conocer, leer, ver cine, divertirme...

Así es, básicamente.

A NNapalm, por partes. La curiosidad no es algo propio de todos. He tenido compañeras que han sido capaces de moverse hasta la capital para comprar en el Corte Inglés, y que sin embargo jamás se han desplazado un pizco más para conocer la avenida de Las Canteras. Recuerdo además cuando otra conocida aseguró, cuando le alcanzaron el periódico, que no le importaba lo que sucediera en el mundo, le bastaba con lo que ocurriera en su barrio. Y así mil ejemplos.

Luego, permanecer horas en internet no me parece ni mucho menos perder el tiempo. No habría visto, ni escuchado, ni leído tanto material. Porque no hablo del 'El Diario de Noa', 'Wisin & Yandel', o 'El niño del pijama de rayas'. Hay más, mucho más; infinitamente más. Y sin internet es poco menos que imposible.

Finalmente, quien las llama de "especial" has sido tú, siempre que te hayas estado refiriendo en todo momento al hilo de Safer. Allí se habló de una elección, y del morbo que te causaba. Esa "virtud" te la has sacado del ala.

San_339

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2009, 13:45:54 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 13:38:40 PM
NNapalm, en mi caso no es una cuestión de querer llegar lejos, sino inquietudes por viajar, conocer, leer, ver cine, divertirme...

Muchas veces consiste en esto. Hay gente que no se plantea ni coger un libro de la estantería de su casa, mucho menos comprarlo. Ni escuchar música más allá de la pachanga que ponen cuando van de fiesta. Hay gente a la que no le gusta pensar las cosas, ni estar enterado de lo que pasa en el mundo, hay gente que pasa de tener una opinión, o que pasa de saber hablar correctamente, aprender idiomas, viajar.

O hay gente que no sabe ni que función tiene el Senado de España... ¿tú lo sabes?

Que fácil es autoproclamarse mejor que los demás...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Lo que me diferencia de la juventud actual es que cuando saco una buena nota, no hago una fotografía al tablón de notas, subrayo mi nota para que destaque y publico dicha fotografía en el tuenti sin la autorización de mis compañeros :)

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

En la línea de lo que dice shalsakfakjad, creo que lo que nos diferencia de los demás es la escala de valores y no las "inquietudes" o lo que mierdas quieres decir con eso.

mery_mery

Y qué fácil es ser un bocachancla. JAMÁS me he proclamado mejor que nadie. En cuanto a eso, a nada que hayas hecho bachillerato, habrás tratado el tema.

Matarranas

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2009, 16:28:30 PM
Y qué fácil es ser un bocachancla. JAMÁS me he proclamado mejor que nadie. En cuanto a eso, a nada que hayas hecho bachillerato, habrás tratado el tema.

Oye tiparraca, ese apelativo es de mi propiedad. No intelectual, dado que chakachaka ya ha participado en el hilo, pero sí propiedad.

San_339

Te sientes superior por oír rock & roll (música popular y a-cultural por antonomasia, le pese a quién le pese), pero no sabes quién es la ministra de defensa o el presidente de Israel, cosas extremadamente más importantes...

Anda y vete a cascala.

mery_mery

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2009, 16:33:34 PM

:?

Subnormal perdido.

Y aprende a leer.

Matacosas, perdón, a partir de ahora pondré una nota a pie de página cuando necesite usarlo y te pagaré los correspondientes derechos de autor. :S

San_339

Encuesta: ¿se cree Mery Mery superior al resto de chicas de 17 años?

mery_mery

Te repito, aprende a leer.

Jamás me he autoproclamado, y desde luego, me considero mejor que muchas de las chicas que conozco, ya que insistes tanto, IDIOTA, pero ¿eso del resto? ¿acaso las conozco a todas para juzgarlo? Y precisamente me junto con gente que merece la pena porque me puedan aportar algo, porque puedo hablar con ellas, etc. Pero a ti te encanta tocarme los cojones. Pues tócalos todo lo que quieras, ya te aburrirás.

cloud633

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2009, 16:42:28 PM
Encuesta: ¿se cree Mery Mery superior al resto de chicas de 17 años?

Yo estoy seguro que sí.

PD: A mí también me pasa. Soy jodidamente prepotente y me es imposible contemplar a la mayoría a mi nivel :lol:.

Mis principal inquietud es mejorar al máximo en todo lo que pueda, y conocer todo lo posible. Intento saber mucho de todo, aunque es imposible conseguirlo, lo que me frustra. Intento saber de música, de cine, de fútbol, de literatura, de coches, de política, de historia.... de todo. Al final me pasa que sé un poco de algunos campos y prácticamente nada de otros ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Pero a ver si te vas a creer que solo cuenta lo que se dice explícitamente... negar que vas de superior a la juventud estandar es mentirte a ti misma. Y eres la chica del foro, tras Lutien, que más sensación de eso deja.

¿Pero por qué te empeñas en negarlo o engañarte a ti misma?

Y te repito: ¿por qué hablas de inquitudes culturales, cuando ni siquiera te interesa el cine, y luego no sabes nada del mundo que te rodea?

Kuranes

En la línea de Tentacle, cuando digo que prefiero a la gente con inquietudes me refiero a la gente que le gusta saber cosas y es capaz de mantener (y disfrutar) con una conversación que vaya más allá de lo trivial, lo chabacano o los problemas diarios. Que igual puede ser la botánica que la astronomía que la historia que algún olvidado autor literario. Admiro especialmente además a quienes tienen inquietudes por dos o más temas que se alejan de la conversación habitual.

Saludos.