Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inquietudes.

Iniciado por NNapalm, 25 de Mayo de 2009, 13:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

De lo que espero que seas consciente, es que no sólo recibe mp's tuyos. El tuenti está bien para un primer contacto, pero poco más...
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Yo quería preguntarle algo a Cloud, pero aquí, delante de todos.
¿Te interesa la materia que estudias?¿Disfrutas aprendiendo con la carrera? Quiero decir, ¿te inquieta saber más y más sobre tu materia?¿Leerías por tu cuenta del tema si no la estudiaras? Esque no me queda claro esto, últimamente me haces pensar que te da igual, que lo que quieres es ganar dinero para vivir bien.

Tanis

Básicamente lo que Cloud quiere es ser ingeniero, ganar pelas y vivir bien.

Eso en cuanto a lo relacionado con sus estudios. Aunque no le importaría trabajar en un McDonald's si eso significase que ha encontrado al amor de su vida... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Tomando lo que has dicho como cierto y sin conocer apenas a Cloud... No me parece un tio con inquietudes.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 22:56:00 PM
De lo que espero que seas consciente, es que no sólo recibe mp's tuyos. El tuenti está bien para un primer contacto, pero poco más...

Pues claro. El tuenti es el primer paso, ese que suele costar ;D. Del resto ya me encargo yo, normalmente con mal final X-D.

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 23:35:00 PM
Yo quería preguntarle algo a Cloud, pero aquí, delante de todos.
¿Te interesa la materia que estudias?¿Disfrutas aprendiendo con la carrera? Quiero decir, ¿te inquieta saber más y más sobre tu materia?¿Leerías por tu cuenta del tema si no la estudiaras? Esque no me queda claro esto, últimamente me haces pensar que te da igual, que lo que quieres es ganar dinero para vivir bien.

No sé por qué tienes esa imagen de mí. Me interesa muchísimo lo que estudio, sobretodo las asignaturas relacionadas con la ingeniería civil (lo que alguna vez me ha hecho plantearme si mi sitio no era más bien caminos...). Disfruto muchísimo, hay asignaturas que desde el primer momento me encantan y las estudio sin esfuerzo ni pesadez, y otras que al principio me parecen un coñazo y con el trato acaban encantándome igualmente. Apenas hay asignaturas en estos 3 años de carrera que no me hayan gustado.
Claro que leería sobre mi carrera si no la estudiase, igual que leo de vez en cuando sobre física o alguna que otra ciencia. O sobre la mía propia, de materias que aún no he cursado y que me despiertan muchísimo interés.
Igual lo que pasa es que tú me malinterpretas. Que me encanta mi carrera no está reñido con que quiera ganar mucha pasta, puesto que tengo muchas aficiones y me gustaría cultivar todas las posibles, para las que se necesita tiempo y dinero (la ingeniería se supone que me los dará). Pero insisto, si no me gustase lo que estoy estudiando me hubiera quitado, no lo dudes.

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 23:39:23 PM
Básicamente lo que Cloud quiere es ser ingeniero, ganar pelas y vivir bien.

Eso en cuanto a lo relacionado con sus estudios. Aunque no le importaría trabajar en un McDonald's si eso significase que ha encontrado al amor de su vida... ;D

Pensaba que tú sí me conocías un poco, esa primera frase... :(. Con respecto a la segunda... que memoria ;D. Últimamente estoy un poco menos optimista en temas amorosos (no, ninguna decepción xD), pero eso no quita que siga de acuerdo con la frase mía que acabas de recordar.

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 23:40:58 PM
Tomando lo que has dicho como cierto y sin conocer apenas a Cloud... No me parece un tio con inquietudes.

Tú lo has dicho, apenas me conoces. No sé si objetivamente tendré muchas inquietudes, o si tendré muchas en relación con la media de este foro, pero desde luego soy de las personas que más inquietudes tiene de entre mi círculo de amigos y conocidos... que puede que tampoco signifique demasiado ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Era por tocar un poco las narices, Cloud. Y para ello no hay nada mejor que mezclar ficción con realidad... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Caigo una y otra vez contigo, cabrón. Debería darte vergüenza, que me sacas 9 o 10 años ¬¬ xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

mis inquietudes? no me siento especial por ellas, ya que son las de cualquier persona comun:
Aprobar la prueba de acceso.
hacer el grado medio.
encontrar un buen trabajo.
una casa.
formar una familia..

Aunque a diferencia de otras personas no me gusta viajar.

Ichigo ja

Si quieres que el primer hijo te salga listo... 646 83 49 12. Ya sabes.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 27 de Mayo de 2009, 00:58:47 AM
Si quieres que el primer hijo te salga listo... 646 83 49 12. Ya sabes.
Pobre del que tenga ese numero

Ichigo ja

San_339

Cita de: shaomi en 27 de Mayo de 2009, 00:57:40 AM
mis inquietudes? no me siento especial por ellas, ya que son las de cualquier persona comun:
hacer el grado medio.
una casa.
formar una familia..

Esas son las de un idiota normal, no las de una persona normal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: shaomi en 27 de Mayo de 2009, 00:57:40 AM
hacer el grado medio superior.
una casa.
formar una familia..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2009, 23:03:39 PM
Yo me creo bastante superior intelectualmente, que es de lo que trata el tema, que la mayoría de mis coetáneos, que ni conocen los nocturnos de Chopin ni saben quién era Julio Anguita. Y tampoco saben quién es Forlán o en que equipo juega Nihad. Que coño, ¿por qué saber de arte es más importante que saber de deportes? Quiero decir, que el 99% de la gente que se interesa por el arte, no se interesa por el deporte, por ejemplo. Y eso es despreciable.

Pero como está de moda meterse con el fútbol...

Conozco gente que no sabe ni quien es Chopin,ni Julio Anguita,de hecho no tienen ni la EGB, pero que son capaces de cosas como montar una empresa forrandose con ella o ganar 4000-5000 euros al mes rascandose los webos en el trabajo,lo que demuestra su inteligencia.

¿tiene que ser culto una persona inteligente?..mi experiencia me demuestra que no necesariamente
¿tiene que ser inteligente una persona culta?,de nuevo mi experiencia me ha demostrado que tampoco necesariamente

inteligencia y cultura pueden,o no,ir juntas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Amén. Me parece cierto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.