Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cambiarias tu look aun sin gustarle a tu pareja?

Iniciado por soyesatia, 25 de Mayo de 2009, 18:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Por ejemplo:

- A mi novio no le gustan las morenas. Yo me tiño de negro azabache.
- A mi novio no le gustan con demasiado vello en el pubis. Yo dejo de depilarme.
- A mi novio no le gustan con el pelo corto. Yo me corto el hasta las orejas.

- A mi novia no le gusta el pelo largo. Yo me lo dejo crecer.
- A mi novia no le gustan las patillas. Yo me las arreglo.
- A mi novia no le gustan los piercings en los pezones. Yo me lo hago.

¿Creeis que hay que respetar a la pareja en ese sentido o no tienes porque actuar con lo que a ella le resulte atractivo o no? Para mi todo esta conectado. Voy como yo me guste, evidentemente no voy a ir con una ropa que me resulte hortera solo porque a el le mole. Pero si pienso en un cambio que el rechaza a conciencia, no lo hago, al fin y al cabo tambien es importante resultarle atractivo a la pareja. Al fin y al cabo, todos nuestros cambios se basan en GUSTAR a los demas.

Ichigo ja

Yo ya lo he hecho varias veces... xD

Me la sopla, yo voy como me apetece.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Lo único que haría por mi hipotética pareja, sería depilarme. Y sólo sería porque no podría estar con una peluda, y no vería justo que tuvieran a un peludo de novio si sienten la misma aversión que yo.

soyesatia

No, chicos. Lo habeis entendido mal o yo me explicado como el culo. O ambas.

Me refiero a que se os pasa por la cabeza haceros un cambio de look pero ese cambio coincide con ser repudiado por tu pareja. No me refiero a que hagais algo que ella quiera como por ejemplo poneros rubios porque a ella le recuerda a Brad Pitt. Sino mas bien, pensar no cambiaros o buscar otro cambio que os mole a los dos.

deusego

Tentacle Sex

¡¡Ahh...!! Pues que le den. Nunca han soportado mi forma de vestir ni el modelo de mis calzoncillos. Si para estar con una chica debo de usar ropa interior ajustada, ya se puede ir marchando.

Pr0ZaK

Si un tipo te deja porque te has cambiado de peinado, da gracias por haberte deshecho de ese infraser.

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2009, 18:17:16 PM
¡¡Ahh...!! Pues que le den. Nunca han soportado mi forma de vestir ni el modelo de mis calzoncillos. Si para estar con una chica debo de usar ropa interior ajustada, ya se puede ir marchando.

Tentacol, amor mio, imaginate que yo soy tu novia. Imaginate que me enamoro de ti desde el primer momento y me encanta tu manera de vestir y tu pelo ahora cortito. Pero a ti se te cruza un cable, te quieres cambiar el pelo y te dejas melena de nuevo. Tu sabes que a mi no me gustan los hombres con melena. ¿Lo harias a sabiendas de que ya no me resultaras atractivo?

Pr0ZaK

Cita de: soyesatia en 25 de Mayo de 2009, 18:21:24 PM

Tentacol, amor mio, imaginate que yo soy tu novia. Imaginate que me enamoro de ti desde el primer momento y me encanta tu manera de vestir y tu pelo ahora cortito. Pero a ti se te cruza un cable, te quieres cambiar el pelo y te dejas melena de nuevo. Tu sabes que a mi no me gustan los hombres con melena. ¿Lo harias a sabiendas de que ya no me resultaras atractivo?

¡Tentacle nunca estaría con alguien tan superficial! :agh: Él busca a chicas especiales :-[

deusego

las tias cambiais de peinado y color de pelo cada 2 meses... no es el mejor ejemplo que podias poner...  :-*

aun asi, si no te gusta, te jodes y punto.

cloud633

Cambio de look cuando me apetece a mí. No voy con tal o cual peinado para gustarle o no gustarle a las tías...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: deusego en 25 de Mayo de 2009, 18:23:27 PM
si no te gusta, te jodes y punto.

Besame el culo, deus :*

A ver, yo no voy a dejar a mi novio por esa razon, inutiles. Pero ¿me dejaria el a mi si me hiciese un alisado japones y me tiñese de morena? He ahi la cuestion  :lol:

Tentacle Sex

Lo cierto es que sí. Sin melenas no sería 'yo' del todo.  :-D

Me ha sucedido lo contrario. He estado con chicas que no me lo querían ver corto, y aparecí cierto día cuasi-rapado. Y aunque por ello no me dejaron, se pasaron día sí y día también llamándome Heidi y Hepburn hasta que el pelo me volvió a tapar las orejas.

PD. Pr0zak.  X-D

Ayssha

Cita de: soyesatia en 25 de Mayo de 2009, 18:27:23 PM

A ver, yo no voy a dejar a mi novio por esa razon, inutiles. Pero ¿me dejaria el a mi si me hiciese un alisado japones y me tiñese de morena? He ahi la cuestion  :lol:

Ni se te ocurra hacerte el alisado japonés. Tu pelo rizado es molón, alisado japonés malo.

deusego

Cita de: soyesatia en 25 de Mayo de 2009, 18:27:23 PM

8)~ 8)~ 8)~ te lo iba a dejar en forma cuando acabara con el...  :cejas2:

Cada tio es un mundo, al igual que cada tia... prueba a dejarle caer que quieres hacerte algo "nuevo y raro" para ver como reacciona.

pero vamos, que yo soy de la opinion de que cada uno hace lo que le da la gana, siempre y cuando no afecte sobremanera a la otra persona...