Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Caida de pelo.

Iniciado por NNapalm, 26 de Mayo de 2009, 20:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cuando se te caiga el pelo, conmigo no cuentes.

NNapalm

Cita de: Ita en 27 de Mayo de 2009, 12:21:51 PM

Vaya, me duele tener que tachar a la séptima de mi lista.

Ita

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 12:24:48 PM

Mejor que te vayas acostumbrando porque no te quedará ninguna, calvo.

NNapalm

Cita de: Ita en 27 de Mayo de 2009, 12:27:52 PM
Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 12:24:48 PM

Mejor que te vayas acostumbrando porque no te quedará ninguna, calvo.

Si, mas vale... Porque tiene razon mucho forero por ahi arriba, nada mas que te dedicas a armarla y no aportas mucho al foro, y no me vale eso de que haya gente peor que tu... Que porque uno sea mas gilipollas, no hace falta que le intentes igualar o superar... A parte de que esto no sirve para nada. Si te aburres saca al perro, vete a hacer la compra o limpia, que mañana tenemos invitados.

garm

El minoxidil es un puto coñazo, se aplica directamente sobre la zona afectada una o dos veces al día, así que todo el día con el pelo pringoso. No me he dado nunca, pero funciona así por lo que me he leído. Se supone que regenera el pelo. Lo inquietante es que no se sabe muy bien porqué.

Yo te recomendaría propecia. Es una pastilla (con la comodidad que eso aporta). La caja mensual vale 60€. Es más fácil de tomar y limpia que el líquido ese, y al menos se sabe como actua. Es recomendable para la gente que aún conserva un nivel aceptable de pelo, porque más que regenerar, mantiene. Yo tampoco he probado esto, pero sí tengo amigos y oye, a lo mejor no son leones como cuando tenían 19 años, pero siguen teniendo su pelico, cosa que dudo que conservaran sin las pastillas.

Yo recurriré a ellas si es necesario, al menos hasta que tenga una edad en la que ser calvo no sea una putada.

Eso sí, es con receta médica, tendrás que acudir al dermatólogo. Pero prefiero comerme el orgullo en la sala del dermatólogo, que en una inminente calva.  X-D

NNapalm

¿60 euros mensuales? Empezamos a hablar de palabras mayores.

Monoloko

como dice mi padre: "Dios sólo hizo unas pocas cabezas perfectas, el resto las cubrió con pelo"

la solución es que te rapes al cero, a lo Agassi. Dicen que es sexy  :-|

Ichigo ja

NNapalm, maricón, acepta de una vez lo que todo hombre tiene que aceptar. Jódete, apechuga, y deja de echar potingues de mariconas en el pelo.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Un hombre nunca acepta la calvicie. Patalea buscando remedios milagrosos hasta el final.

A lo que iba, ¿habéis visto que han aislado el gen responsable de la alopecia, en ratones? Dicen que en humanos también está presente. Ese puto gen es el responsable de las penurias de multitud de hombres. Erradiquemoslo y seremos libres. ¡¡¡Por la libertad!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elNuevo

Cita de: Monoloko en 27 de Mayo de 2009, 15:02:52 PM
la solución es que te rapes al cero, a lo Agassi. Dicen que es sexy  :-|

:$

Gambrinus

Cita de: garm en 27 de Mayo de 2009, 14:28:56 PM
El minoxidil es un puto coñazo, se aplica directamente sobre la zona afectada una o dos veces al día, así que todo el día con el pelo pringoso. No me he dado nunca, pero funciona así por lo que me he leído. Se supone que regenera el pelo. Lo inquietante es que no se sabe muy bien porqué.

Yo te recomendaría propecia. Es una pastilla (con la comodidad que eso aporta). La caja mensual vale 60€. Es más fácil de tomar y limpia que el líquido ese, y al menos se sabe como actua. Es recomendable para la gente que aún conserva un nivel aceptable de pelo, porque más que regenerar, mantiene. Yo tampoco he probado esto, pero sí tengo amigos y oye, a lo mejor no son leones como cuando tenían 19 años, pero siguen teniendo su pelico, cosa que dudo que conservaran sin las pastillas.

Yo recurriré a ellas si es necesario, al menos hasta que tenga una edad en la que ser calvo no sea una putada.

Eso sí, es con receta médica, tendrás que acudir al dermatólogo. Pero prefiero comerme el orgullo en la sala del dermatólogo, que en una inminente calva.  X-D

Hombre, por lo que he leído por ahí dicen que uno de los posibles efectos secundarios de estos medicamentos son impotencia y falta de apetito sexual. Me da igual que ambas estén calvas mientras funcionen la dos.

garm

Cita de: Gambrinus en 27 de Mayo de 2009, 20:07:02 PM
Cita de: garm en 27 de Mayo de 2009, 14:28:56 PM

Hombre, por lo que he leído por ahí dicen que uno de los posibles efectos secundarios de estos medicamentos son impotencia y falta de apetito sexual. Me da igual que ambas estén calvas mientras funcionen la dos.

Los efectos secuandarios son posibilidades, y en muchos casos muy remotas. Yo leo el prospecto de mis pastillas para la alergia y me da mala gana, parece que te vayas a morir por tomarlas. Luego te las tomas y no pasa nada, excepto que no estornudas. Y así que todos los medicamentos.
Si te las tomas y ves que no se te levanta, lo dejas. Que todo va bien, pues adelante.

Brian

Es tirar el dinero.

Si uno se queda calvo, pues se rapa y punto. Un problema menos por las mañanas, peinarse.

Tanis

Hey, que yo no me peino a pesar de no estar calvo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.