Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alegraos hijos de puta.

Iniciado por NNapalm, 27 de Mayo de 2009, 23:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Monoloko en 30 de Mayo de 2009, 00:25:41 AM
Eso eso llevaos a Lahm , así no viene al MAdrid  :lol:

Se te ocurre un lateral izquierdo mejor? Ashley Cole no creo que salga del Chelsea, ni Evra del ManU. Por lo demás.....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 30 de Mayo de 2009, 00:31:08 AM
Cita de: Monoloko en 30 de Mayo de 2009, 00:25:41 AM
Eso eso llevaos a Lahm , así no viene al MAdrid  :lol:

Se te ocurre un lateral izquierdo mejor? Ashley Cole no creo que salga del Chelsea, ni Evra del ManU. Por lo demás.....

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Clichy

edito: puto why se me adelantó  :agh:. Lahm está sobrevalorado

cloud633

Zhirkov ha sido toda su vida extremo, Why. Otra cosa es que se pueda adaptar mejor o peor al puesto de lateral. Y aun así no me parece ni de coña mejor que Lahm.
Y Clichy... que ha demostrado Clichy? Vale que tiene 23 años y potencial, pero no me parece que haya empatado con nadie en el mundo del fútbol...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

No vi el partido, donde puedo verlo¿?¿?¿
Ere un gufi sosio

why

Cita de: cloud633 en 30 de Mayo de 2009, 00:45:22 AM
Zhirkov ha sido toda su vida extremo, Why. Otra cosa es que se pueda adaptar mejor o peor al puesto de lateral. Y aun así no me parece ni de coña mejor que Lahm.
Y Clichy... que ha demostrado Clichy? Vale que tiene 23 años y potencial, pero no me parece que haya empatado con nadie en el mundo del fútbol...

Clichy ha demostrado bastante más en los últimos años que Lahm, que vive de las rentas del pasado (como Sergio Ramos ahora, por ejemplo). El mejor Lahm, si es mejor que el actual Clichy, pero en la época del mejor Lahm, Ronaldinho era el mejor jugador del mundo y ahora está acabado y no le quieren ni siquiera en un equipo de viejos. Regresa de 2004, McFly

Zhirkov era extremo, pero le han ido retrasando y desde hace unos años juega de lateral zurdo (al reves de lo que ha pasado con MaArcelo este año). Tanto en el CSKA como en Rusia.

Repito: El actual Lahm, no es nadie. Tiene nombre por ser titular en un grande (venido a menos, pero grande). Antes que el, me la jugaba con una promesa como Cisshoko, Bale o Clichy. Coño, otro equipo no, pero ¿el mejor del mundo no puede permitirse un lateral normalito? Peor que Abidal no es ninguno de los mencionados ni de coña.

cloud633

De acuerdo en lo de Abidal xDD.

A mí Bale me flipa, sería mi apuesta pero seguro que Txiki no piensa como nosotros :( ;D.

why

Pues tanto cloud como yo estamos equivocados. El por no creer que Ashley Cole esté en venta y yo por recomendar a Zhirkov

Al parecer el ruso se va al Chelsea por 21 kilos, con lo cual Ashley Cole saldrá al mercado muy probablemente.

O a lo mejor le meten de interior. Supongo que se habrán cansado del trotón de Malouda.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2009, 00:15:17 AM
Eto'o está hecho de esa pasta que siempre quiero en mi equipo. Es un ganador nato. :(

Casi nadie me entiende.

Yo pienso igual, es un tio que trabaja, trabaja y trabaja... Hay muy pocos como él, y donde no llega por calidad, lo hace por pundonor.

Se ha visto que es el tipo de jugador perfecto para una final (los 2 goles más importantes de las últimas 2 Champions los ha hecho él: Uno, para empatar un partido en que estábamos hundidos; otro, para romper esta final).

Yo creo que no tienen que hacer el tonto y renovarle. Si Guardiola sigue llevándolo igual, estará controlado y nos dará mucho más.

EDITO: Como lateral izquierdo, el que más ha gustado siempre es Zhirkov, pero por el pastón que se pedirá, no se irá a por él.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.