Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

San

Iniciado por Rafisnicov, 28 de Mayo de 2009, 22:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2009, 23:50:57 PM
Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2009, 23:48:58 PM
El foro de cultura, por lo general, apesta. :)
Ve a contestar a mi hilo, que tienes manga ancha.

Te he contestado la primera tontería que me ha venido a la cabeza. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2009, 23:55:31 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2009, 23:50:57 PM
Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2009, 23:48:58 PM
El foro de cultura, por lo general, apesta. :)
Ve a contestar a mi hilo, que tienes manga ancha.

Te he contestado la primera tontería que me ha venido a la cabeza. ;D
Confiaba en que fuera eso.

Tanis

:sisi:

Pero Música para camaleones se sale, y desayuno en tiffani's, también. ;D

Ichigo ja

Me estaís troleando el hilo? :(

Yo en los hilos serios, suelo ser serio cabrones...
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Hey, que he contestado más o menos en serio... ;D

Daraniz

En mi opinión, la culpa de que el subforo de Cultura sea soporífero la tienen los hilos "Qué estás escuchando", "Comentarios a peliculas/series" y demases. Como quiero ser como Tanis no expondré mis razones hasta que alguien muestre interes por esta frase provocativa.

Kuranes

Yo lo veo superfluo, me las doy de intelectual gafapasta casi en cada post, aunque sea en palomitas.

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 29 de Mayo de 2009, 00:06:24 AM
En mi opinión, la culpa de que el subforo de Cultura sea soporífero la tienen los hilos "Qué estás escuchando", "Comentarios a peliculas/series" y demases. Como quiero ser como Tanis no expondré mis razones hasta que alguien muestre interes por esta frase provocativa.
Por qué piensas eso? El de los libros está bien, al otro no entro demasiado...

Tanis

Precisamente para mí el de los libros es el peor. Incluso peor que el de qué estás escuchando, donde la gente no hace más que poner música y nunca escucha nada. Parece un diálogo de sordos.

El de los libros no es más que hablar sobre una o dos sagas. Ya podíais dejarle en paz y crearos un hilo oficial... ;D

Daraniz

Lo que se consigue con esos hilos esque no se abran temas específicos, ya que es mucho más cómodo escribir una reseña corta y superficial. Además no favorece al debate en el foro, ya que la información se pierde en hilos de ciento y pico páginas.

Pero vamos... Yo soy el primero que sucumbe a la vagancia.

Ichigo ja

Voy a decir una cosa que siempre he pensado, viendo el panorama del foro. Creo que uno o dos foreros deberían ser asignados como moderadores de subforo(en lugar de globales), pero foreros que realmente estén interesados en el contenido,por ejemplo Why/algún culé o que le guste el basket en deportes, yo en freakland... y que se moleste un poco por organizar el tema, creando post oficiales y tal para que todo esté mejor estructurado.

Creo que cultura y deportes ganarían mucho con este cambio.

Si no son moderadores da igual, pero es mejor que tengan "pleno poder" para mover mensajes, cerrar hilos... etc.

San_339

Ojalá estuviese estudiando... y Bones, mi alto poder mental me permite estudiarme 15 asignaturas mientras otros podrían con 2. ¡O más! ¡Mucho más!

Por cierto, ni siquiera me acuerdo dle hilo de las guitarra,s sólo que dejé de pasarme dejando dos mierdosas discusiones empezadas. Pero diré algo. El brujo, uno de los que defendían que la guitarra es tan difícil como el bajo (ya no más, si no igual, al menos), se acaba de comprar un bajo. Y lo primero que hizo fue decirme que le parece que la dificultad está a años luz, que la guitarra es un juguete para niños en comparación a un bajo, y vamos, todo lo que dicen el 99% de las personas que han tocado ambos. Cosas lógicas, pues la guitarra es un juguete, y el bajo, un instrumento de verdad. EN lo que a estudios y complejidad se refiere.

Así que ya somos dos en mi bando: la experiencia, no las meras habladurías estúpidas, hacen a la gente entrar en razón: LA GUITARRA, SI ES MÁS FÁCIL, SERÍA PRIMITIVA. ¡Ni siquiera tiene técnicas más allá del dedo y la púa!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2009, 00:10:51 AM
Precisamente para mí el de los libros es el peor.

Para uno en el que me esmero...  :(

San_339

Ah, no me paso por el foro de CUltura porque no hay ningún foro de cultura en offtopicalia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: Ichigo ja en 29 de Mayo de 2009, 00:17:49 AM
Voy a decir una cosa que siempre he pensado, viendo el panorama del foro. Creo que uno o dos foreros deberían ser asignados como moderadores de subforo(en lugar de globales), pero foreros que realmente estén interesados en el contenido,por ejemplo Why/algún culé o que le guste el basket en deportes, yo en freakland... y que se moleste un poco por organizar el tema, creando post oficiales y tal para que todo esté mejor estructurado.
Ahí ahí, humildad X-D.

Atentamente: lol