Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deportes de Lucha

Iniciado por Llanvier, 29 de Mayo de 2009, 15:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno os cuento:

Unos amigos y yo queremos apuntarnos a algún deporte de estos y dudamos entre Boxeo y Kick Boxing, ¿alguno tiene experiencia en alguno de estos? ¿Me recomendais algún otro? ¿ Suelen ser muy duros y caros?

NNapalm

He entrenado esos dos estilos, entre otros. La moraleja es que son todos igual de buenos, lo importante es entrenar agusto.

Me extendería más pero justo ahora tengo que ir con mi caña a luchar contra lubinas y doradas. A la noche si eso.

Llanvier

Cita de: NNapalm en 29 de Mayo de 2009, 16:11:15 PM
He entrenado esos dos estilos, entre otros. La moraleja es que son todos igual de buenos, lo importante es entrenar agusto.

Me extendería más pero justo ahora tengo que ir con mi caña a luchar contra lubinas y doradas. A la noche si eso.

Ok, gracias y suerte en la pesca.

Bastardo Al Teclado

Yo prefiero de lejos boxeo, no he hecho kick boxing, pero vaya...

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Mayo de 2009, 16:32:03 PM
Yo prefiero de lejos boxeo, no he hecho kick boxing, pero vaya...

¿Has practicado Boxeo? ¿ Qué tal la experiencia ?

Nosotros estamos como separados medio grupo quiere kick boxing y medio boxeo, yo estoy en el grupo de Boxeo, ya que desde hace un año más o menos practico pesas y tengo un volumen muscular bastante grande y perdería este en Kick Boxing ya que es más necesaria la agilidad que la fuerza. Y en Boxeo toda esa fuerza, junto a agilidad por supuesto, me viene de perlas.

Ichigo ja

Foto. Y del volumen muscular ni te preocupes.

Es duro. La cosa es que te guste y que entrenes a gusto.

Yo me decantaría por el kick boxing, es más completo.

Alquilo espacio para publi.

Travis

¿No habeis pensado tb en artes marciales?

Si quieres practicar el mejor arte marcial te recomiendo el Wing Tsung:es el mejor que existe, en mi opinion(si te sacas uno o dos grados te requetesobra para defenderte en la calle)

El Boxeo tb es cojonudo a nivel de defensa personal.Lo del king boxing lo veo mas peliagudo porque conozco gente que lo ha practicado y ha quedado bastante tocada a nivel de lesiones en las articulaciones(rodillas sobre todo).

La eleccion se basaria en para que lo quieres practicar,es decir si eres una persona "violenta" o que le va la caña,que quiere desfogarse en el gimnasio o si por el contrario eres mas tranquilote y buscas defensa personal y/o disciplina.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Ichigo ja en 29 de Mayo de 2009, 18:25:29 PM
Foto. Y del volumen muscular ni te preocupes.

Es duro. La cosa es que te guste y que entrenes a gusto.

Yo me decantaría por el kick boxing, es más completo.

Que tenga  masa muscular no quiere decir que esté definido, este verano iré a ello. Pues el Kick Boxing me gustan menos porque como dice Travis mi primo lo practica y conoce gente que ha quedado tocada, y el Boxeo me parece más técnico y eso me gusta.
Cita de: Travis en 30 de Mayo de 2009, 08:05:42 AM
¿No habeis pensado tb en artes marciales?

Si quieres practicar el mejor arte marcial te recomiendo el Wing Tsung:es el mejor que existe, en mi opinion(si te sacas uno o dos grados te requetesobra para defenderte en la calle)

El Boxeo tb es cojonudo a nivel de defensa personal.Lo del king boxing lo veo mas peliagudo porque conozco gente que lo ha practicado y ha quedado bastante tocada a nivel de lesiones en las articulaciones(rodillas sobre todo).

La eleccion se basaria en para que lo quieres practicar,es decir si eres una persona "violenta" o que le va la caña,que quiere desfogarse en el gimnasio o si por el contrario eres mas tranquilote y buscas defensa personal y/o disciplina.

Ya habíamos pensado en artes marciales, un amigo practica Kayukembo ( o como se escriba ), pero va a apuntarse con nosotros, porque dice que es mucho más lento, que en este año a aprendido 2 llaves y poco más y no a mejorado su físico, ni resistencia ni nada de esto. Al principio teníamos otra opción más que era el Aikido, pero al igual que el otro nos parece muy lento y demasiado relajado.

En precios ¿cómo anda la cosa? ¿Son similares unos de otros?, y respecto al entrenamiento y demás ¿podeis contarme algo más? Días, dietas, pesas...

PD: Gracias

munduan galduta

Creo que es un tema serio, el Wing Tsung sirve para que te suba la autoestima, nada más.

Si vas para pasar el rato te recomiendo cualquiera, si vas a echarle horas yo me apuntaría a Boxeo o Muay thai (son deportes mas "serios").

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Se nota q no has practicado wing tsung cdo lo calificas de "pa pasar el ratillo y hacerte subir el ego" q tambien(pero como cualquier otra forma de lucha o defensa).

No voy a entrar en el debate absurdo de que uno q lo practique machacaria a un boxeador,practicante de kick,karate,muay o practicamente lo q se le ponga por delante porque depende mucho de los niveles de las personas y las peleas callejeras son un mundo aparte ,pero ante ser un buen luchador de boxeo o muay por ejemplo, o un buen luchador de Wing Tsung elijo la segunda opcion pero de lejos y sin dudarlo como tecnica de defensa.

(por cierto ,como anecdota,¿quien es el campeon mundial de boxeo?pues ante el mejor practicante de Wing duraria como 8 o 9 segundos siendo benevolos...de hecho hay videos por ahi de hace algunos años q lo demuestran )
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cómo odio cuando dos tolais discuten acerca de qué estilo de lucha es más letal.

Llanvier

Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2009, 12:50:46 PM

Creo que es un tema serio, el Wing Tsung sirve para que te suba la autoestima, nada más.

Si vas para pasar el rato te recomiendo cualquiera, si vas a echarle horas yo me apuntaría a Boxeo o Muay thai (son deportes mas "serios").

El problema del Muay Thai es que no hay ninguno por la zona.
En precios ¿cómo anda la cosa? ¿Son similares unos de otros?, y respecto al entrenamiento y demás ¿podeis contarme algo más? Días, dietas, pesas...

munduan galduta

Cita de: Travis en 30 de Mayo de 2009, 13:05:10 PM
Se nota q no has practicado wing tsung cdo lo calificas de "pa pasar el ratillo y hacerte subir el ego" q tambien(pero como cualquier otra forma de lucha o defensa).

No voy a entrar en el debate absurdo de que uno q lo practique machacaria a un boxeador,practicante de kick,karate,muay o practicamente lo q se le ponga por delante porque depende mucho de los niveles de las personas y las peleas callejeras son un mundo aparte ,pero ante ser un buen luchador de boxeo o muay por ejemplo, o un buen luchador de Wing Tsung elijo la segunda opcion pero de lejos y sin dudarlo como tecnica de defensa.

(por cierto ,como anecdota,¿quien es el campeon mundial de boxeo?pues ante el mejor practicante de Wing duraria como 8 o 9 segundos siendo benevolos...de hecho hay videos por ahi de hace algunos años q lo demuestran )

El Wing Tsung te lo venden como un arte marcial callejero, te dan a entender que tú solo puedes contra 4 personas en un combate callejero (y ademas reventarlos), y seguramente habrás buscado en internet vídeos y en foros gente que se lo flipa. (que ¿te has visto ya todos los del turco ese? ¿y el del cabeza rapada contra los 4 frikis?).
Te estoy hablando por que 3 de mi cuadrilla estuvieron un par de años apuntados y al final se cambiaron, ahora 2 están en Kick boxing y el otro en Muay Thai, y ahí es cuando han visto lo que hay.

munduan galduta

Cita de: City17 en 30 de Mayo de 2009, 13:37:46 PM
Cómo odio cuando dos tolais discuten acerca de qué estilo de lucha es más letal.

El estilo da igual, por que cuando te venga un tío de 2 metros completamente ciclado no tienes nada que hacer, solo la de vaso de        cubata en su cabeza y directo a la cara.

Llanvier

Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2009, 16:03:49 PM
Cita de: City17 en 30 de Mayo de 2009, 13:37:46 PM

El estilo da igual, por que cuando te venga un tío de 2 metros completamente ciclado no tienes nada que hacer, solo la de vaso de        cubata en su cabeza y directo a la cara.

El problema es que éstos también suelen hacer boxeo o algo de esto :agh:, así que esa suele se la técnica más efectiva, esa y corrér.