Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Depileision

Iniciado por Xarku_Belial, 30 de Mayo de 2009, 15:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Los machos que os depiláis, ¿con qué lo hacéis?

Llevo un mes depilándome las piernas: La primera vez, con crema, tuve que dármela tres veces y exceder en bastante el tiempo máximo recomendado de exposición para que funcionase; al de unos días, granos (algunos con pus y todo). La segunda vez, con una cuchilla desechable de las de afeitarme la cara. Tardé bastante, pero quedó bien, aunque los días siguientes iban apareciendo granos por donde crecía el pelo, algunos con pus también. Y estas últimas veces me he depilado con la gillete esa de 5 hojas, que de una pasada te deja todo como la seda, pero al de unos días también aparecen granos por donde sale el pelo.

Me he depilao una franja con una banda de cera de esas, pero se ha quedao todo rojo y como con minipuntos rojos... Y esta mañana con la gillete de 5 hojas, que no veo otra opción :'(

PD: Uso una crema ultrahidratante de farmacia para después, pero sólo palia un poco los efectos irritantes.

Smacher

Venga, y otro hilo más a la lista de históricos de Xarku :sisi:

Y no, no me depilo, jarl.

HighLight

Ni idea, yo no hago esas cosas... Una de las cosas que admiro de las mujeres es su capacidad de afrontar la depilación y minimizar sus consecuencias. Si yo decidiera depilarme me iría directamente al láser porque me da la sensación de que todo lo demás me daría dolores de cabeza. El láser solo le haría daño a mi bolsillo.

spunka

Xarku, lo de los puntitos rojos es normal, en principio al día siguiente o a los dos días se va.

HighLight

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2009, 15:44:41 PM
Xarku, lo de los puntitos rojos es normal, en principio al día siguiente o a los dos días se va.

Qué sabrás tú de estos asuntos...

PD: lo siento, broma obligatoria.

Black Swan

La cera es lo mejor. A mí me probaron una zona a cera -bromitas de mujeres, ya sabéis- y se me quedó de puta madre.

spunka

Pero ahora que se ha hecho con cuchilla varias veces, además de que los hombres tienen el pelo mas duro, va a flipar xD

Xarku_Belial

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2009, 15:44:41 PM
Eso me habían dicho, pero como con cuchilla y tal me decían que los granos sólo son las dos primeras veces o así...

Y claro, si me depilo a cera, tengo que estar dos días con las piernas tapadas, ¿no? X-D

spunka

Em... no. ¿Por qué te las vas a tapar? ¿Por los puntos?
Apenas se ven, recién depilado si que se te ponen rojas en general, pero al rato no se ve tanto, además de que es normal, no pasa nada.
Y a mi con cuchilla los granos me salían siempre. A ver, me salían un par y tal, pero salían.

Llanvier

Hazlo con cera, un verano unos amigos y yo lo hicimos y queda perfecto y te dura 2 semanas. Pero no lo vuelvo a hacer ni loco :)

Xarku_Belial

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2009, 15:53:45 PM
Apenas se ven, recién depilado si que se te ponen rojas en general, pero al rato no se ve tanto, además de que es normal, no pasa nada.
Y a mi con cuchilla los granos me salían siempre. A ver, me salían un par y tal, pero salían.
Es que la franja esa me la depilé ayer con una banda de cera, y sigue un poquillo rojo y con puntos... :S

spunka

Cita de: Xarku_Belial en 30 de Mayo de 2009, 16:02:57 PM
Es que la franja esa me la depilé ayer con una banda de cera, y sigue un poquillo rojo y con puntos... :S

Pero que es normal. Nadie te va a mirar raro.

Xarku_Belial

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2009, 16:04:58 PM
Cita de: Xarku_Belial en 30 de Mayo de 2009, 16:02:57 PM

Pero que es normal. Nadie te va a mirar raro.
¿Y fría o caliente? Es que más que nada, pa hacérmelo yo, creo que son más cómodas las bandas (¿se calientan en el microondas o con las manos vale?)
:-*

spunka

La caliente te va a irritar más la piel, aunque con el pelazo gordo que debes tener creo que te iría mejor la caliente... Las bandas de cera fría con que las frotes un poco con las manos ya hay suficiente.

Xarku_Belial

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2009, 16:38:13 PM
La caliente te va a irritar más la piel, aunque con el pelazo gordo que debes tener creo que te iría mejor la caliente... Las bandas de cera fría con que las frotes un poco con las manos ya hay suficiente.
Si ya te digo, ayer usé una banda y me quitó todos los pelos de la zona menos un par aislados. No creo que la próxima vez me salga el doble de gordo ya X-D