Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Depileision

Iniciado por Xarku_Belial, 30 de Mayo de 2009, 15:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Yo me depilo con una bodyground. Para las piernas y el culo va bien, para el pecho no me gusta. De todas formas la alterno con una cuchilla de las de toda la vida.
No es la panacea la bodygroud, pero le salva que se puede mojar.

Lillis

Cita de: mery_mery en 07 de Junio de 2009, 23:44:45 PM
Una cosa, entonces esa maquinilla que sacaron que tenía hielo? Se supone que cerraría los poros y dolería más?

Si te la quieres comprar, no lo hagas. El hielo no te sirve de nada y se deshace rápido. :'(

spunka

Mery_mery, la silkepil no duele tanto, aunque supongo que será depende de la persona.
Claro que la mía ya tiene las ruedecitas esas que te hacen como "masaje" para que no duela tanto, la de mi madre toda viejuna no lo tiene y duele un poco más.
Mi prima no aguanta ni una ni la otra.

Por cierto, mi madre desde hace unos 5 años o más se depila con cuchilla y tampoco tiene pelos, cosa de la edad...
Eso sí, yo desde que dejé la cuchilla también me salen muchos menos en todas partes.

Southern

Cita de: spunka en 08 de Junio de 2009, 13:21:58 PM
Mery_mery, la silkepil no duele tanto, aunque supongo que será depende de la persona.
Claro que la mía ya tiene las ruedecitas esas que te hacen como "masaje" para que no duela tanto, la de mi madre toda viejuna no lo tiene y duele un poco más.

Por cierto, mi madre desde hace unos 5 años o más se depila con cuchilla y tampoco tiene pelos, cosa de la edad...
Eso sí, yo desde que dejé la cuchilla también me salen muchos menos en todas partes.

A mi tampoco me duele, con las ruedecicas esas que dices cuando termino hasta tengo una cuasi sensación agradable. Vale, igual soy masoca. La mía tiene ya unos añillos

Pero casi todo lo que tengo de Braun me duran sus años, y lo cambio por aburrimiento.

Cooll Woter

Cita de: garm en 08 de Junio de 2009, 00:25:03 AM
Yo me depilo con una bodyground. Para las piernas y el culo va bien, para el pecho no me gusta. De todas formas la alterno con una cuchilla de las de toda la vida.

que coño,te depilas el culo? X-D

A mi este año me da que poca depilacion,poco pantalon corto voy a usar

mery_mery

Cita de: spunka en 08 de Junio de 2009, 13:21:58 PM

La mía también tiene las ruedecitas, pero ni con esas :(
Solo queda sufrimiento....
HL :-[ Ax3l :$

garm

Cita de: Cooll en 08 de Junio de 2009, 14:24:29 PM
Cita de: garm en 08 de Junio de 2009, 00:25:03 AM

que coño,te depilas el culo? X-D

A mi este año me da que poca depilacion,poco pantalon corto voy a usar

Hombre, me refiero a algún pelo de la nalga. Los podría dejar, pero en verano los quito.

Jamakukeich

Putos maricones. Depilandose....
Gñe

garm

Cita de: Jamakukeich en 08 de Junio de 2009, 17:05:24 PM

Pues tienes razón. A mi no me gusta nada el rasurado. Me da asco.
Yo me depilo buscando el pelo recortado porque tengo mucho y un poco largo. Pero el rasurado no lo quiero ni ver.

Cooll Woter

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 08 de Junio de 2009, 17:21:17 PM

estos peperos...

Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Si yo no me depilo es porque no me sale de los cojones. Punto final.

Además, tampoco tengo mucho pelo.

Edito: la peña se depila por seguir una puta moda.
Gñe

Llanvier

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 08 de Junio de 2009, 18:51:39 PM
Cita de: Cooll en 08 de Junio de 2009, 17:21:17 PM

estos peperos...

Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Si yo no me depilo es porque no me sale de los cojones. Punto final.

Además, tampoco tengo mucho pelo.

Edito: la peña se depila por seguir una puta moda.

esto con franco no pasaba

Highwind

Eres un puto maricón, en serio.

Y reduce la puta firma, pelamangos :agh:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Cita de: Highwind en 08 de Junio de 2009, 19:38:21 PM
Eres un puto maricón, en serio.

Y reduce la puta firma, pelamangos :agh:

Una ni siquiera es nada.