Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal juegas al futbol?

Iniciado por Marc0, 30 de Mayo de 2009, 15:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Para mi, controlar el balón y pegarla desde la frontal es fabricarse un gol.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Brian

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 00:25:37 AM
Pero que cojones... xDDDDDD

Ha sido mi jugador favorito durante años, hasta me compré la tercera equipación de los devils, la dorada, en su penúltimo año.

Pero es un rematador nato, un reboteador chupapostes con una suerte increíble. Nada de crear goles. ¿Le has visto ganar un 1 vs 1?

Van Nistelrooy es un killer, un gran rematador, pero también es capaz de crearse sus propios goles. Crearse un gol no es sinónimo solamente de regatear y de 1 vs 1. Crearse un gol, por ejemplo, puede ser recibir un balón escorado en la frontal del área con la defensa rival colocada, bajarlo al suelo, buscarse el hueco, lanzar el disparo y marcar. Recibir de espaldas con el defensa pegado, girarte, irte por velocidad y ejecutar ante el portero. Son ocasiones de gol creadas por el propio jugador, no son remates a pases de gol o rechaces en donde solamente queda por hacer la ejecución.

PD: Una recopilación de goles variados de Van Nistelrooy.

[youtube=350,300]JV6cIb4X9Ro[/youtube]

San_339

Y el 99& de los goles del holandés, te digo, que son de remate. O porque le vienen colocadicas. Y sé que es muy bueno controlando, joder que si lo sé, pero no es un 9 de los e toda la vida, no es un Raúl.

Brian

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 00:44:30 AM
Y el 99& de los goles del holandés, te digo, que son de remate. O porque le vienen colocadicas. Y sé que es muy bueno controlando, joder que si lo sé, pero no es un 9 de los e toda la vida, no es un Raúl.

Van Nistelrooy es un gran rematador, un killer del área, y eso es lo que queda en la retina del aficionado medio. Pero Van Nistelrooy no es solamente un rematador, es un jugador completísimo, capaz de crearse sus propios goles.

Luego, claro que Van Nistelrooy no es el "9 de toda la vida", porque precisamente un "9 de toda la vida" es un simple rematador, un Salinas, un Llorente, un Loca Toni, etc... Esos delanteros ya practicamente no se ven en el fútbol moderno.

Y en cuanto a Raúl... Van Nistelrooy tiene más de "9 de toda la vida" que Raúl, pese a la fama de "empujador" que tiene el capitán madridista. Raúl es y ha sido siempre un segundo delantero, nunca un "9 de toda la vida", ni siquiera un "9".

NNapalm

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 00:25:37 AM
¿Le has visto ganar un 1 vs 1?

En el fútbol un 1vs1 es un mano a mano con el portero, y él los mete todos :S

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 00:44:30 AM

Un 9 de toda la vida, toda la vida (valga la redundancia) se les ha llamado precisamente a los delanteros rematadores y potentes tipo VN :S

Entre estas cosillas, lo del otro día de Nihad y que no te he visto nunca pasarte por el foro deportes... me da que te estás tirando el moco y no has visto un partido en la vida. Aunque luego lo pienso y digo, ¿pero para qué cojones va a fingir que le gusta el fútbol? Si no es nada bueno que te guste el fútbol :S Pero luego lo repienso y digo, hostias es San ;D

Bastardo Al Teclado

Soy (Mejor dicho era) MUY bueno, a nivel amateur mierdoso claro; en el cole me elegian entre los 2-3 primeros desde todos los cursos.

Se me daba especialmente colocarla y darle con el exterior. Lo malo es que de siempre he sido muy perro, y a pesar de ser muy bueno sprintando, no tenía mucho aguante para subir y bajar durante todo el partido (Algo indispensable sin duda).

Ahora juego muchisimo menos, pero seguimos de vez en cuando echando alguna pachanga entre nosotros, o con los rumajeis del parque, y sigo dando la talla contra los putos quinceañeros pajilleros.

Darkokova

Pues era decente. En el equipo que estaba (esto con unos 11 años) me acuerdo que antes de empezar nuestra liga solían llevarnos a algunos a jugar con los chavales "mayores", y yo fui varias veces  :-D . Pero acabé quitándome al poco porque eso de jugar de central... con decir que lo más emocionante que hice fue llegar hasta dentro del area y allí pasársela a uno...
Después me apunté a otro equipillo, esto ya con 15/16 años, y tenía toda la banda para mi. Ahí si estaba a gusto. Me acuerdo que a las pocas semanas me federaron, y entrené con los federados un par de veces y me volví al anterior, que total, yo no tenía muchas pretensiones y allí la gente se creían que jugaban la champion.
Y bueno luego me mudé y ahora lo único a lo que llego es a echar partidos con los amigos de vez en cuando. Considero que estoy en la media por lo menos. Lo que peor se me da es regatear, pero lo suplía con la velocidad, siempre me iba por velocidad. Ahora donde jugamos me han jodido esto porque el campo es pequeño y está lleno de la típica sal/arena de mierda esa que le echan a la hierva (pero a cantidades industriales, a la mínima te vas al suelo).

-D7R1-

Coño,que nivel tenéis casi todos,cabrones  :roto2:

Yo de pequeño si que  jugaba al fútbol tela,pero vamos,poco a poco lo fuí dejando hasta que vamos.......mi último partido creo que lo jugué cuando andaba por 3º de ESO,así que imaginaos la de tiempo que ha pasado.

Y la verdad es que bufff,no era nada nada bueno,la verdad.Por eso casi que prefiero ladrar desde una grada a jugar al fútbol,aunque sea con conocidos y tal   :roto2gay:

PD: Van Nistelrooy...de los mejores delanteros que he visto,madre mía.Qué pedazo de crack.

spunka

Sí, ahor v aa resultar que todos erais los putos amos. CLARO.

Yandros

Cita de: Rafisnicov en 30 de Mayo de 2009, 17:51:51 PM
Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2009, 17:46:25 PM
Soy muy malo. Quiero decir que nunca he jugado demasiado. Eso sí, hace unos meses echamos un partido, me puse de portero y la gente se sorprendió mucho. Siempre fue lo que mejor se me daba... Será una cuestión de reflejos y agilidad.

Y de que quién juega mal, siempre acaba de portero. Y, no nos engañemos que esto lo hemos hecho todos, por no ponerse tus colegas de portero (que es una putada) se "sorprendían" y te alababan :-D

Pues no te creas. Yo mismo jugue de portero en categorias inferiores, mas  que nada porque era el mas alto, pero me gustaba y no se me daba nada mal. Es mas, hace poco años me apunte a un torneo de futbol playa y llegamos a semis a base de prorrogas y penaltis. Que una cosa es hacer de portero con los colegas y otra pasarte unos años saltando sillas para entrenar...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Brian

Cita de: spunka en 31 de Mayo de 2009, 04:01:32 AM
Sí, ahor v aa resultar que todos erais los putos amos. CLARO.

Que no? Suelta las pelotas del sobaco, verás como controlamos...

Ichigo ja

Le he pasado el post a florentino. Igual le interesa, flipaos... :p
Alquilo espacio para publi.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 31 de Mayo de 2009, 05:10:27 AM
Le he pasado el post a florentino. Igual le interesa, flipaos... :p

No hace falta, ya tiene al gran Ruud Van Nistelrooy.

San_339

Ahora va a resultar que VnR era el amo en los 1 vs 1... no te jode... xD   Como Forlán!