Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que tal juegas al futbol?

Iniciado por Marc0, 30 de Mayo de 2009, 15:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: Ángel en 30 de Mayo de 2009, 16:41:06 PM
Cita de: Xarku_Belial en 30 de Mayo de 2009, 16:18:37 PM
¿Cuánto mides?

Poco, 1'88~1'90. Los médicos dicen que todavía me queda por crecer. X-D
Agüilla. No les creas, desde los 16 mido 1,92 X-D

jimmythegreattt

Antes no era muy bueno pero daba la talla. Ahora soy un PKT porque juego más al baloncesto.

Monoloko

Poco he jugado al fútbol , lo que se dice fútbol 11, excepto las típicas pachangas pero nada serio en plan cada uno con su posición y tal  :-D Más bien futbito, de centro derecha casi siempre. Mi mejor arma la velocidad y los pases.
De pequeño jugaba a fútbol 7 pero era un matao, con el tiempo mejoré  :-D

Rafisnicov

Me defiendo realmente bien. La posición en la que me ha puesto Marc0 está clavada.

Al baloncesto juego mejor, creo yo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Soy muy malo. Quiero decir que nunca he jugado demasiado. Eso sí, hace unos meses echamos un partido, me puse de portero y la gente se sorprendió mucho. Siempre fue lo que mejor se me daba... Será una cuestión de reflejos y agilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2009, 17:46:25 PM
Soy muy malo. Quiero decir que nunca he jugado demasiado. Eso sí, hace unos meses echamos un partido, me puse de portero y la gente se sorprendió mucho. Siempre fue lo que mejor se me daba... Será una cuestión de reflejos y agilidad.

Y de que quién juega mal, siempre acaba de portero. Y, no nos engañemos que esto lo hemos hecho todos, por no ponerse tus colegas de portero (que es una putada) se "sorprendían" y te alababan :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Las mallas te hacian tener una aerodinamica para las palomitas que lloras.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 30 de Mayo de 2009, 17:51:51 PM
Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2009, 17:46:25 PM

Y de que quién juega mal, siempre acaba de portero. Y, no nos engañemos que esto lo hemos hecho todos, por no ponerse tus colegas de portero (que es una putada) se "sorprendían" y te alababan :-D

Hay que ver qué listo eres... :lol:

En fin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Xarku_Belial en 30 de Mayo de 2009, 16:42:12 PM
Cita de: Ángel en 30 de Mayo de 2009, 16:41:06 PM
Cita de: Xarku_Belial en 30 de Mayo de 2009, 16:18:37 PM
¿Cuánto mides?

Poco, 1'88~1'90. Los médicos dicen que todavía me queda por crecer. X-D
Agüilla. No les creas, desde los 16 mido 1,92 X-D

Me acabo de medir, para ver si seguía en esa línea, pero nop, ya la supero. 1'91m. 2 cm, Xarku, 2 cm y la victoria será mia. Mwahahaha

¡Por la Horda!

Yusuke

Cuando era pequeño fui portero (tambien lo fui de balonmano) y era el titular de mi equipo. Altura, colocacion, reflejos...lo tenia todo, hasta que un dia me harte de recibir pelotazos y pase a ser jugador de campo. Y he de añadir que en los dos deportes tambien era bueno parando penalties

La verdad es que cuando empece a ser jugador la verdad es que era un maldito tronco y una nulidad tecnicamente, pero al menos como tenia fisico y defendia bien me pusieron en la defensa, normalmente de lateral o central y mas adelante como mediocentro defensivo. Conforme pasaban los años, empece a mejorar en el control de balon, en los pases, en los regates (aunque sigo estando verde en el apartado tecnico) y ya era el mediocentro total (vamos, una fusion entre Iniesta, Xavi y Diarra; salvando las distancias). Mi momento algifo hara hace 4 años, cuando llegamos a la final de Copa y quedamos terceros en nuestra Liga y me hifcieron una prueba en el celta. No me admitieron

A dia de hoy juego pachangas y añoro los dias que vestia de corto. Tambien practique muchos deportes (donde mejor se me dio fue en balonmano)

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 30 de Mayo de 2009, 16:03:30 PM
Cuanto daño ha hecho el baloncesto a este país.
:lol:

Yo al fútbol soy muy mediocre. Sólo tengo velocidad, y una buena visión de juego. Lamentablemente me falta la técnica para poner el balón donde quiero, por eso se me da mejor el fútbol sala. Y de portero ni de fly, que me da miedo el balón xD

P.D. Por qué cada vez que se hace una pregunta en este foro, todos sois unos cracks?  :-|
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Chorradas. El basket es una pasada y eso te lo dirá cualquiera que... Esté de acuerdo. No sé, creo que hay alguien más en el foro que comprende la belleza del basket. Yusuke como mínimo, y parece ser que Rafis también.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Ángel

Cita de: HighLight en 30 de Mayo de 2009, 19:33:47 PM

Chorradas. El basket es una pasada y eso te lo dirá cualquiera que... Esté de acuerdo. No sé, creo que hay alguien más en el foro que comprende la belleza del basket. Yusuke como mínimo, y parece ser que Rafis también.

Apúntame, me gusta más el basket que el fútbol, pero eso no quita que me gusten mucho esas dos cosas.

¡Por la Horda!