Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que tal juegas al futbol?

Iniciado por Marc0, 30 de Mayo de 2009, 15:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 23:51:51 PM
La de DO, que igual con un sostenido te vuelves loco.

San, la mayor de Do y la menor de La es la misma.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

cloud633

Inteligente San, se nota que es ingeniero. Como no tiene ni puta idea de fútbol y estaba siendo ridiculizado, lleva la conversación a su tema estrella: la música :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

NI idea. ¿Me las voy a saber de memoria? Se cuenta mientras tocas, y en todo caso te sabes los sostenidos de cada una. Tendrás razón. SUpongo.

Vya owned. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 31 de Mayo de 2009, 23:56:11 PM
Inteligente San, se nota que es ingeniero. Como no tiene ni puta idea de fútbol y estaba siendo ridiculizado, lleva la conversación a su tema estrella: la música :lol:.

Pues parece que en su tema estrella también termina estrellado ;D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Sí. Es cierto. Lo acabo de contar.

Entonces, si no hay sostenidos, te las sabrás bien. Prueba con una de Mi. La que quieras.

San_339

Cita de: NNapalm en 31 de Mayo de 2009, 23:57:45 PM

¿Sabes que hay más de 9999999999999999999999999999 escalas en el mundo de la música?

Y lo peor, por lo que me owneo, es que las menores son las que se sabe todo el mundo, y ni había caído que es la relativa al DO.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 23:59:52 PM

¿Sabes que hay más de 9999999999999999999999999999 escalas en el mundo de la música?

Y lo peor, por lo que me owneo, es que las menores son las que se sabe todo el mundo, y ni había caído que es la relativa al DO.

Joder San, eso es lio primero que se aprende. Si hasta lo sé yo... un don nadie de la guitarra... :-*

Jimmy Page

San_339

Pues no he caído, que quieres que te diga.

NO me sé las relativas, ni me han hecho falta nunca. Es como saberse con que pueblo francés está hermandado el tuyo.

Y doy por hecho que sabes de música lo que yo de acupuntura porque se lo dijiste a Daraniz.

cloud633

Hoy no es su noche X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2009, 00:04:01 AM
Pues no he caído, que quieres que te diga.

NO me sé las relativas, ni me han hecho falta nunca. Es como saberse con que pueblo francés está hermandado el tuyo.

Y doy por hecho que sabes de música lo que yo de acupuntura porque se lo dijiste a Daraniz.

San, que sea un relativo principiante tocando la guitarra, no quiere decir que teóricamente sea un principiante.

Ya te lo he demostrado.

Jimmy Page

San_339

¿Por saberte las relativas M-m?

No me jodas... si eso es no ser principiante... yo soy principiante (por vago) todavía y ataco las mixolídias  desde hace unas semanas...

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2009, 00:08:21 AM
¿Por saberte las relativas M-m?

No me jodas... si eso es no ser principiante... yo soy principiante (por vago) todavía y ataco las mixolídias  desde hace unas semanas...

En boca cerrada no entran moscas.

En ningún momento dije que sólo conozca esas dos escalas. Desde luego, tú no habías caído en que eran las mismas. Me parece muy bien que ataques las mixolidias. ¡Ánimo!

Jimmy Page

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 23:38:46 PM
Es que no me lees? Ya no me gusta e fútbol, ni lo veo. Hace años. Y me equivoqué en una letra... no me jodas.

He jugado toda mi vida al fútbol, he visto toda mi vida partidos de equipos que no creía ni que existían... pero hoy en día me muero con ese deporte.

Aunque aún juego casi todos los viernes.

vete a tocar la guitarra como un mandril manco maldito perroflautico gañan