Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post-partido del Betis.

Iniciado por NNapalm, 31 de Mayo de 2009, 23:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Yo me alegro que descienda el betis, con lo payasos que siempre han sido... >:)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Matarranas en 01 de Junio de 2009, 16:31:45 PM
Pues mal hecho, puesto que como todo el mundo sabe, en cualquier momento y en cualquier lugar del País Vasco puede uno de ellos abrir la boca y comerse al vecino si no es pura sangre vascona.

Pero si generalizamos con los andaluces, ¿por qué no lo hacemos con los vascos también? Ay amigos, ¡que se nos ven las costuras!

Matarranas

Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 16:35:12 PM
Cita de: Matarranas en 01 de Junio de 2009, 16:31:45 PM
Pues mal hecho, puesto que como todo el mundo sabe, en cualquier momento y en cualquier lugar del País Vasco puede uno de ellos abrir la boca y comerse al vecino si no es pura sangre vascona.

Pero si generalizamos con los andaluces, ¿por qué no lo hacemos con los vascos también? Ay amigos, ¡que se nos ven las costuras!

Según cómo se mire, dado que tenemos infinitamente más posibilidades de ver un acto incívico en el sur que en el norte.

Y no tengo estadísticas a mano, así que no lo aseguraré, pero creo sinceramente que hay alguna que otra posibilidad más de que te saquen la navaja en el sur que que en el norte te pongan una bomba en el coche o te peguen un tiro en la nuca.

Vamos, digo yo.

City17

Cita de: Matarranas en 01 de Junio de 2009, 16:43:32 PM
Según cómo se mire, dado que tenemos infinitamente más posibilidades de ver un acto incívico en el sur que en el norte.

¿De verlo en dónde? ¿En las noticias? Me suena algo de unos catalanes destruyendo mobiliario urbano como hordas de Mordor. ¿Qué te suena últimamente de Andalucía?

CitarY no tengo estadísticas a mano, así que no lo aseguraré, pero creo sinceramente que hay alguna que otra posibilidad más de que te saquen la navaja en el sur que que en el norte te pongan una bomba en el coche o te peguen un tiro en la nuca.

Elimina la profesión de escolta en el País Vasco y disfruta del espectáculo después.

Rafisnicov

Yo soy del norte, y estoy de acuerdo con City.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Pero porque tú piensas, no vale.

Xarku_Belial

Pero tú eres de la zona de fachander.

Y, a ver, que no se qué os pensáis... ¿que cualquier político está amenazado por ETA? (no lo justifico ni lo defiendo eh), ¿que si dices que eres español en Bilbao, te van a pegar una paliza? (a veces olvidáis que es una gran urbe hipercivilizada, con el mejor metro de España, por poner algún ejemplo).

Y que no, que yo voy por Bilbao, y me siento hiperseguro (nunca he hecho botellón allí, gilipoyas). Sé que a la mínima, van a salir 200 ertzainas o los beltzas a defenderme.

Rafisnicov

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 16:51:41 PM

Y, a ver, que no se qué os pensáis... ¿que cualquier político está amenazado por ETA? (no lo justifico ni lo defiendo eh), ¿que si dices que eres español en Bilbao, te van a pegar una paliza? (a veces olvidáis que es una gran urbe hipercivilizada, con el mejor metro de España, por poner algún ejemplo).

Que no se te olvide que eres de Cantabria, que a los "castrourdianos" se os olvida con facilidad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Cita de: Rafisnicov en 01 de Junio de 2009, 16:53:03 PM

Que no se te olvide que eres de Cantabria, que a los "castrourdianos" se os olvida con facilidad.

Eso es cierto. De hecho, recibo más insultos y collejas en Castro por decir que soy español que en Bilbao X-D (y no me niegues que por Santoña y por allí abundan los fachas, y de los gordos).

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 01 de Junio de 2009, 16:53:03 PM
Eso es cierto.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Y bueno, que a mí me da igual, tiraré para Euskadi o para España cuando me convenga, porque la verdad que para Cantabria no suele convenir mucho X-D (Revilla powah).

Pero si generalizamos, sí, hay mucho gilipollas, lo mismo que delincuente por abajo :-D

munduan galduta

Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 16:11:35 PM
Caso de delincuencia número 1: en un acto fortuito, te atracan. Putada, denuncias y punto. Seguramente no volverán a atracarte hasta dentro de diez años, por estadística.

Caso de delincuencia número 2: eres político en el país vasco y no puedes salir a la calle sin escolta por riesgo a que te maten. Como tú, otros 4.000.

Similares casos de violencia, desde luego.

De verdad que estos debates me parecen tan evidentes, que no sé siquiera por qué me molesto en tratar de explicarlo.

Hombre, el caso numero 2 aparece en toda España, todos los políticos importantes del país llevan escolta, no solo aquí.
Y en el caso número uno puedes añadir a grupos de gente que apuñala por ser extranjero, homosexual, hippy, vasco, o pensar políticamente diferente.
Sin contar que cuando aquí se quema algo aparece en todos los periódicos como kale borroka, en el resto de España es gamberrismo.

pd: venga, voy a intentar no entrar en este hilo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Y que no, que yo voy por Bilbao, y me siento hiperseguro (nunca he hecho botellón allí, gilipoyas). Sé que a la mínima, van a salir 200 ertzainas o los beltzas a defenderme.

uno de mis hermanos es militar y tiene compañeros vascos que son militares. A su casa no pueden ir vestidos de uniforme porque las viejas les tiran las macetas... y mejor no pensar que pasaria si pasa por una erriko taberna de esas...

aqui dices que eres español y la respuesta sera "y que quieres un pin o que?" en plan de decirle "vale tio, aqui tambien lo somos".

Cita de: Ichigo ja en 01 de Junio de 2009, 16:06:02 PM
Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 16:04:40 PM
¿Delincuencia es igual a violencia? Entonces Julián Muñoz es un violento de cojones.  :lol:
"Oye,si vas a Sevilla ten puestos los seguros del coche, porque cuando paras en un semáforo te abren el maletero y te roban lo que sea".

tu cuantas veces has estado en sevilla?

supongo que ninguna.

y quien te haya dicho eso, seguramente te dira que al primo del hermano del cuñao de la sobrina del abuelo del tio rigoberto, le paso una vez en los años 80.

por cierto, si tiras por sitios normales, no te tiene porque pasar nada, ahora bien, si te metes en las 3000 viviendas lo raro es que salgas vivo  ;)

-D7R1-

Sólo puedo decir.....PUTO BETIS BALOMPIÉ :sisi:

Cardemm

Cita de: deusego en 01 de Junio de 2009, 18:34:35 PM

uno de mis hermanos es militar y tiene compañeros vascos que son militares. A su casa no pueden ir vestidos de uniforme porque las viejas les tiran las macetas... y mejor no pensar que pasaria si pasa por una erriko taberna de esas...

aqui dices que eres español y la respuesta sera "y que quieres un pin o que?" en plan de decirle "vale tio, aqui tambien lo somos".

Cita de: Ichigo ja en 01 de Junio de 2009, 16:06:02 PM
Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 16:04:40 PM
¿Delincuencia es igual a violencia? Entonces Julián Muñoz es un violento de cojones.  :lol:
"Oye,si vas a Sevilla ten puestos los seguros del coche, porque cuando paras en un semáforo te abren el maletero y te roban lo que sea".

tu cuantas veces has estado en sevilla?

supongo que ninguna.

y quien te haya dicho eso, seguramente te dira que al primo del hermano del cuñao de la sobrina del abuelo del tio rigoberto, le paso una vez en los años 80.

por cierto, si tiras por sitios normales, no te tiene porque pasar nada, ahora bien, si te metes en las 3000 viviendas lo raro es que salgas vivo  ;)

Y llegó la hora en que la cantina va a ser que las 3000 es un claro ejemplo de lo incívico de los sevillanos y nuestro subdesarrollo.

Yo creo que si ven por internet que los andaluces fuimos los verdaderos responsables del holocausto lo colgarían aquí convencidos de la veracidad de la noticia y con un brillo de júbilo en sus ojos.