Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Me da igual que me critiquéis, y que digáis lo que queráis. Pero voy a abrir un Post decente de una vez sobre esto, y si tiene acogida, iré poniendo los nuevos temas que vayan saliendo de los diferentes estilos.

¿Os gusta la música electrónica?

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

¿Cuántos temas se necesitan para hablar de la música electrónica en general? Por que ya van unos cuantos.

Xarku_Belial

Ya, pero eso he dicho. Que si hubiese acogida, por poca que fuera, intentaría tenerlo al día :)

Black Swan

Depende de lo que entiendas por música electrónica.

Lacan

Aquí va una que me gusta bastante:

[youtube=425,350]2WPCLda_erI[/youtube]
Oh, las vampiresas!

Xarku_Belial

Pues si te va el trance... ahora mismo te puedo enseñar esto:

[youtube=425,350]sLzciXesZkk[/youtube]

Y con música electrónica, me refiero a música hecha de manera electrónica. Pero bueno, yo sólo sé de House y subgéneros, Techno, Minimal, Trance... y yastá creo.

Monoloko

A.K.A

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM
Me da igual que me critiquéis, y que digáis lo que queráis. Pero voy a abrir un Post decente de una vez sobre esto, y si tiene acogida, iré poniendo los nuevos temas que vayan saliendo de los diferentes estilos.

Ya hay varios hilos abiertos, solo es cuestión de mirar y buscarlos, y por otro lado permíteme que dude que lo que tú llamas música electrónica sea decente...

Xarku_Belial

Cita de: A.K.A en 01 de Junio de 2009, 22:05:17 PM

Ya hay varios hilos abiertos, solo es cuestión de mirar y buscarlos, y por otro lado permíteme que dude que lo que tú llamas música electrónica sea decente...

Está claro que tu música electrónica va a ser mucho mejor que la mía, dónde va a parar.

A.K.A

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 22:06:58 PM
Cita de: A.K.A en 01 de Junio de 2009, 22:05:17 PM

Está claro que tu música electrónica va a ser mucho mejor que la mía, dónde va a parar.

Joder veo que lo pillas rápido, te creía más corto...

Lacan

Me parece bien que se haga otro hilo sobre el tema. ¿Qué más os da? Ni que el foro fuera a colapsar.
Oh, las vampiresas!

Xarku_Belial

Cita de: Safer en 01 de Junio de 2009, 23:55:14 PM
Me parece bien que se haga otro hilo sobre el tema. ¿Qué más os da? Ni que el foro fuera a colapsar.
Ni la has escuchado X-D

Bueno, ya vendrán lutien y demás simpatizantes de cosas parecidas.

A.K.A, pon algo :-D

Ax3l

En la versión original de Mars Attack utilizaban música electrónica para matar a los marcianos, pero la cambiaron cuando vieron que a la gente en el cine también le explotaban los cerebros.

City17

A mí la única música electrónica que me gusta es la de Chemical Brothers.

Por otra parte, ¿para qué querría alguien más? Tocan todos los palos, y todos los convierten en temazos. Y ya no es sólo la música, sino ese aire tan hippie y espiritual. Me encantan.

[youtube=425,350]Ba58cWjoRqI[/youtube]

[youtube=425,350]ti4ip8zQyrc[/youtube]

[youtube=425,350]QDe6MZQjpho[/youtube]

[youtube=425,350]vlgsfLkAUVg[/youtube]