Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

¿Por qué nadie comenta nada de Kraftwerk? :'(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 15:37:37 PM

Yo ya lo intenté escuchar. Pero nah, grupos tipo ese me parecen demasiado gafapastosos y no consigo apreciarlos bien. Será que soy demasiado simple :(

Rafisnicov

Cita de: Xarku_Belial en 06 de Junio de 2009, 15:41:31 PM

Yo ya lo intenté escuchar. Pero nah, grupos tipo ese me parecen demasiado gafapastosos y no consigo apreciarlos bien. Será que soy demasiado simple :(

¡Pero piensa que son de los años 70!, tíiiiiiiio, de los años 70...

Jimmy Page

Citru

Ya los conocía y on unos jodidos genios, tú lo has dicho. El padre de un amigo tiene dos vinilos suyos y mola mil escucharlos con el chisporroteo característico. Me gustan mucho pero me gusta más Depeche Mode, será que soy un hereje  :$

Xarku_Belial

Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 15:45:51 PM
Cita de: Xarku_Belial en 06 de Junio de 2009, 15:41:31 PM

¡Pero piensa que son de los años 70!, tíiiiiiiio, de los años 70...
Bueno, pensando que están a la par que Manowar o Rainbow, impresiona, no te lo voy a negar. Pero nada, que no me gustan X-D

Rafisnicov

Cita de: Citru en 06 de Junio de 2009, 15:47:39 PM

Ya los conocía y on unos jodidos genios, tú lo has dicho. El padre de un amigo tiene dos vinilos suyos y mola mil escucharlos con el chisporroteo característico. Me gustan mucho pero me gusta más Depeche Mode, será que soy un hereje  :$

Depeche Mode es otro rollo, sobretodo porque son más actuales. Es que a mi lo que me sorprende es que en los 70, en Alemania, hicieran este tipo de música. Con los medios de entonces. Me sobrecoge sólo pensarlo.

Jimmy Page

PES Hero

No me apetece leerme todo el hilo, así que simplemente diré que Jean-Michel Jarre mola.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Citru

Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 15:53:57 PM
Cita de: Citru en 06 de Junio de 2009, 15:47:39 PM

Depeche Mode es otro rollo, sobretodo porque son más actuales. Es que a mi lo que me sorprende es que en los 70, en Alemania, hicieran este tipo de música. Con los medios de entonces. Me sobrecoge sólo pensarlo.

Claro que sorprende... si es que son un poco como los pioneros de todo este rollo.

A.K.A

San, puedes tener parte de razón en lo que afirmas, yo no voy a entrar en ese debate, pero como en todo hay que separar el grano de la paja:

Mathew Herbert por ejemplo en su disco "Scale" utilizó más de 600 objetos para su creación, desde instrumentos tradicionales como guitarras o violines pasando por acordeones o sintetizadores, incluso bolsas de cereales o ataúdes, consiguiendo crear algo armonioso con todo ello. Otro ejemplo es su disco Bodily Functions donde introdujo sonidos creados por nuestro propio cuerpo para componerlo, decir que su música es inferior a la que hagan 4 mataos porque los intrumentos que utiliza no son todos tradicionales es de tontos, además de que en sus directos muchas veces se acompaña de su banda de Jazz.

Otro ejemplo podría ser aphex twin, clara influencia de tus Radiohead en discos como Kid A o Amnesiac, a parte de ser un referente dentro de la música experimental, en su último álbum de estudio compuso 13 canciones para piano y piano preparado, demostrando que un artista de música electrónica puede está plenamente capacitado para crear música para instrumentos tradicionales. Ejemplo:

[youtube=425,350]MBFXJw7n-fU[/youtube]

Y ya no digo grupos como Telefon tel Aviv que tienen conocimientos académicos de música, cosa que para mí es indiferente pero que tú por lo que se ve valoras...

Con esto no quiero decir que estos artistas tengan que ser los mejores sino que son de los que "abren camino" a muchos otros y que porque hagan música electrónica no quiera decir que siempre tengan que ser peores que un grupo de yonkies que aprendió a tocar 2 acordes con sus instrumentos de "verdad"...

Yggdrasil

Quien piense que en el arte se valora el esfuerzo, es que no se ha enterado de nada.

San_339

AKA, conozco a los que mentas, sé lo que supusieron en la época, y me gustan mucho. Pero no es de esa músiuca eléctronica de la que ahblamos. Fíjate en el hilo, se habla de mierda como los Depeche MOde o yo que sé.

De pequeño uno de mis grupos preferidos era Cabaret Voltaiure, no te digo más. Y te digo que soy al que más le gusta la música eléctronica de aquí. O casi.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Tio pesao este, pa hacer criticas abre otro hilo.
YouTube - Bomfunk mc's
Bomfunk mcs, a mi me partio el disco e in stereo con este tema sobre todo.
Ere un gufi sosio

Black Swan

Cita de: Xarku_Belial en 06 de Junio de 2009, 15:02:18 PM
Yo he intentado hacer algo con el FL Studio... Hay que saber bastante de música, la verdad.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Xarku_Belial

Cita de: Black Swan en 07 de Junio de 2009, 02:09:36 AM
Cita de: Xarku_Belial en 06 de Junio de 2009, 15:02:18 PM
Yo he intentado hacer algo con el FL Studio... Hay que saber bastante de música, la verdad.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No sé si lo habrás pillado, pero quería decir que me frustré y no hice nada, no que tuviese los conocimientos necesarios para hacer algo :) .

Black Swan

Si es que no hay que tener ningún conocimiento necesario para manejar un programa de esas características, además que el FL es lo más sencillo de usar y a su vez, lo más limitado que hay.

Con un poco de sentido del ritmo y saber de música -con ésto no me refiero a saber un mínimo de solfeo- te salen cosas que se pueden colar en cualquier discoteca chin pun.

Si mi sobrina de 7 años hace secuencias bakalas con el Korg DS...