Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

[youtube=425,350]PZuSM2rSUyw[/youtube]

Temazo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

City17

Joder con San. Yendo de pureta musical, y pone a Fatboy Slim. ¡Genio!  X-D

Pregunta: ¿por qué fatboy slim sí y chemical brothers no?

San_339

Me gusta, sin más. Es por tdoos sabido.

Además, es una mierda porque emula sonidos con un ordenador. ¿No sería mejro si todo eso que suena, lo tocaran seres humanos? Porque apneas hace sonidos sintetizados, si eso algún delay en las voces...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Yggdrasil en 07 de Junio de 2009, 20:31:02 PM
Cita de: Safer en 07 de Junio de 2009, 20:14:51 PM
Cita de: Yggdrasil en 07 de Junio de 2009, 19:51:44 PM

PD: Safer, qué pena dan ese tipo de comentarios, la cantidad de contestaciones ad hominem siempre son indicativo de la calidad de un foro donde se pretenda hablar de algo.

¿Y este personaje qué pollas dice?

Lo primero es que has venido a tachar de aberrantes canciones con un criterio de mierda. Me gustaría escuchar tu opinión experta, porque pienso cebarme y por tanto divertirme contigo después. Pero antes me gustaría que me explicaras también tu acusación de los ad hominem; y es que si hay algo malo en los foros, son los que van de listillos para luego meter la pata de forma solemne.

Hombre, no las he tachado con un "criterio de mierda", simplemente porque no he manifestado criterio alguno, sólo he dicho que me parecen aberrantes. Lo siento, no encontrarás en mí opinión experta, carezco de ella. ¿Qué te ha hecho pensar lo contrario?

Lo que no me gusta de tu comentario anterior es que en lugar de dar tu opinión sobre la música, opinas sobre unas supuestas intenciones de las personas que la recomiendan, en lugar de opinar sobre la música en sí. Vamos, es que aún en el supuesto de que tuviera algún fundamento tu acusación (me cuesta creer que haya gente masoca que escuche música aburrida para "ir de cultos", sinceramente), es algo que se va del tema tratado. No me parece constructivo y en mi opinión es ése el mal de los foros.

Por supuesto que no doy mi opinión sobre la música. Porque has llegado aquí, has tildado de aberrante lo que realmente debería primar en este hilo y luego te has puesto a pavonearte de tu exquisito criterio. Para terminar, me has terminado de tocar los huevos soltando gilipollleces sobre el ad hominem (del que sigo esperando que me expliques qué tiene que ver con lo que querías decir en realidad) y los foros.

Y para terminar de ser dogmático, te diré que me la pela si tu no has declarado ningún criterio ni has dado suficiente información para que vierta sobre ti todos los espumarajos por la boca que me salgan. Me basta con tu actitud. Así de adivino soy, hoyga.  
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: San_339 en 07 de Junio de 2009, 21:31:59 PM
Me gusta, sin más. Es por tdoos sabido.

Por mí no.

¿Será que no estoy en la onda de San?
Oh, las vampiresas!

San_339

Será.

Y desde luego, que si las cafeterías de Renoir las hubiera pintado con el photoshop, no tendría valor alguno.

Tanis

Me he ido al principio del hilo y he de decir que me posiciono con City, Aka y los de su "calaña". Chemical son míticos y los telefon no tienen mala pinta. Lo otro, sí, es chunda chunda, muy parecido siempre.

Voy a aportar algo al hilo. Aunque la primera vez que los escuchas suelen dejarte indiferente, después le coges el gustillo. Ya lo he dicho más veces:

Portishead, Silence del disco Third. Tiene más cosas que están bien.

[youtube=425,350]ZCmB1oSueIo[/youtube]

Y por supuesto, el Rose Rouge de Saint Germain.

[youtube=425,350]IkegKN-VZBg[/youtube]

Como es especificáis exactamente géneros, lo hago un poco por libre...

Por cierto, aquí está lo que ha puesto Yggdrasil antes... MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2009, 21:27:59 PM
Cita de: Yggdrasil en 07 de Junio de 2009, 19:14:04 PM

YouTube - IBM 1401, a User's Manual Part I - IBM 1401 Processing Unit

Me ha gustado. Y seguramente lo que ha puesto AKA también lo haga.

¡Pues luego mejora! Luego viene el manual de la impresora y sale un pavo diciendo cosas raras. xD

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Uy, si ya lo has puesto tú...

Citru

Portishead es trip-hop, Tanis. Pásate por el hilo de trip-hop y downtempo que seguro que hay algo que te gusta. Y escucha si puedes la de Ulrich Schnauss a ver que te parece  :$

P.D: ¿Algo para escuchar de eso que ha dicho PES?

PES Hero

Me está molando Tangerine Dream, ¿algún disco en concreto? En el Spotify hay muchísimos, y de momento los estoy escuchando por orden cronológico descendente.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yggdrasil

Me parece que el problema del hilo es que lo de "música electrónica" es demasiado amplio, ni siquiera parece un género, de modo que se habla de cosas que no tienen nada que ver. Es como si dijésemos "música con guitarra" o algo así...

A.K.A

Maldito Tanis!, gustandote morcheeba y portishead que haces que no pasas por el hilo de trip-hop!

Yggdrasil estás en lo cierto, de ahí que criticase que se abriera el hilo y más que se hablara de "electrónica" cuando se referian a lo de siempre: Techno, House y Trance...

San_339

Yggdrasil, nadie te lo va a negar. Pero cuando el 95% de la música electrónica es basura, casi que atribuimos el género a lo bueno, eliminando de la definición las cosa sque oyen Lutien y esa gente.

Chino Puteiro

Cita de: Yggdrasil en 07 de Junio de 2009, 19:14:04 PM
Lo que han puesto Safer, lutien, Xarku, Luis, chino puteiro y algún otro: todo absolutamente aberrante.
Bueno yo no he dicho que sea mi estilo, cultivanos o gran dios.
pd: san es el fernan disco de offtopicalia solo lo que le gusta a el es musica.
Ere un gufi sosio