Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Luti, ésto se considera Trance?  :redface:

[youtube=425,350]ooh3yPeB5YI[/youtube]

PD: No subwoofer, no party.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Esta cancion me tiene obsesionado desde hace días, es jodidamente buena, no paro de escucharla:

YouTube - Andy Moor & Ashley Wallbridge feat Meighan Nealon - Faces (Original Mix) - HD

Principalmente a partir del minuto 3, que es cuando realmente "arranca" la canción, me corro cada vez que escucho ese piano tan bien fusionado con el ritmo.

munduan galduta

lutien ¿sabias que esta música se inventó para bailarla?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: lutien en 07 de Agosto de 2009, 03:05:36 AM
Se inventó para disfrutarla, ni más ni menos.

Hombre, si, pero no creo que se inventara para estar sentado en una silla..

¡BAILA COÑO!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luis

Cita de: lutien en 07 de Agosto de 2009, 03:10:16 AM
Luis, anímate a poner alguna más, anda ;D

;D

Ahora mismo no tengo ninguna otra en mente que no sea esa. xD

Pero te recomiendo que te bajes los Trance Dance Show ( : Paul Vinitsky : Trance Dance Show : ), de ahí saco el 90% del trance que escucho, creo que ya he recomendado antes ese podcast, esa que he puesto antes está en el Step 43 que es el de este mes y casi todas las canciones que trae son fenomenales.

Luis

Aquí dejo otra que tambien tengo en mi lista de preferidas:

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ErHswteVFLs&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ErHswteVFLs&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Esta la hizo famosa Pedro del Mar en enero si la memoria no me traiciona, en su programa Mellomania Trance Dance Anthems.

Como siempre, despues de que "explota" a partir del minuto 2:30 aproximadamente es una jodida obra de arte, aunque la intro tambien es sublime, ademas de ser una de mis favoritas.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 07 de Agosto de 2009, 02:17:24 AM
Lutien, bakala!! ;D

Últimamente me estoy acojonando al ver sus gustos...  :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Brian

A ver si podéis poner (en link) algunos temas con toques (instrumental o vocal) de música tradicional india.

Luis

Qué grande es esta canción:

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/72bg5cETJwc&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/72bg5cETJwc&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

No hay palabras para describir lo que transmite.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

A.K.A

Cita de: Brian en 08 de Agosto de 2009, 20:33:53 PM
A ver si podéis poner (en link) algunos temas con toques (instrumental o vocal) de música tradicional india.

Sólo se me ocurre Thievery Corporation, que tienen influencias de todo tipo de música, también india:

[youtube=425,350]04bg9IC9N6w[/youtube]

[youtube=425,350]4qKiYGaySyc[/youtube]

Espero que sirva  :rolleyes:

Brian

No es exactamente lo que buscaba, pero gracias.

En su momento me rallé y poco encontré.

[youtube=250,200]-H-BXkqprsE[/youtube]
[youtube=250,200]zFsrfLzRLtM[/youtube]

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Pogo es amor (el del EP con samplers de alice in wonderland).

A crystal fighters me los imaginaba más rollo "indie rock", pero ya el vídeo que pusiste en el otro hilo me gustó, tendré que bajarme algo.