Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: Crescendolls en 29 de Septiembre de 2011, 19:38:27 PM
Algo un poco relajado que he encontrado:

Parov Stelar mola, mírate su disco Seven and Storm o Shine, ambos geniales.

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Septiembre de 2011, 10:14:28 AM
En cuanto a la música electrónica, quizá sea que ha dejado de gustarme y ahora me gusta más otro estilo de música. Pero la sensación que me deja es esa; muy repetitiva.

Precisamente en la actualidad es cuando mayor variedad hay dentro de la música electrónica, o al menos lo suficiente como para que sea inabarcable, ya no se puede hablar de "la música electrónica es blabla" porque hay tantos géneros y formas de concebirla que lo único que se demuestra con tales afirmaciones es desconocimiento, sin más.

Todo eso es música electrónica y ya me dirás que tienen en común más allá de lo evidente. Puedo aceptar que digas, el House es repetitivo o el Techno es "chunda chunda" o el IDM es ruido, Ok. Pero generalizar sobre la música electrónica... No, porque ni conoces toda ni suena igual : ^ )

Guarismo

A.K.A

Cita de: Guarismo en 30 de Septiembre de 2011, 20:46:37 PM

:)

El DnB y concretamente el Liquid Funk al que pertenece ese tema es un género demodé, ahora lo que se lleva es el dubstep y ya empieza a oler también...

Aún así te dejo un tema de Liquid que molaba años atrás:

De todas formas el DnB que lo partía era el de la época de Goldie, Roni Size y esa gente, e incluso el que hacía pendulum antes de sacar su primer LP

El Tema por antonomasia de DnB, posiblemente lo único que se recuerde dentro de unos años...

Mi tema favorito de DnB, no lo habré escuchado veces de canijo... Por cosas como esta vale la pena un subwoofer : D

(si podéis escuchadlo por spotify o por soundcloud mejor aún, mi canción ajusticiavecinos predilecta   : P )

Zerete

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Lo tengo en mi colección de last.fm, por lo que es imposible que sea mentira.

Guarismo

A mí de Pendulum solamente me gustan Tarantula y The Island  :(

jimmythegreattt

Zerete

Pero si the island es una mierdanga D:

El último disco de pendulum me da algo de asco, aunque aún así se deja escuchar un poco.

Guarismo

La de Slam sí que me ha gustado pero la otra no.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Infected mushroom molan mucho, aunque a veces me suenan a música de coches de choque.

Igualmente, lo que más mola es jugar a beat hazard con infected mushroom:

Y de estos tíos me encanta este tema:

A.K.A

Joder menudo remix me he encontrado de un clásico de Goldie, da para paja  :sisi:

Y de paso un tema que seguro que os suena, al menos una parte : P

Crescendolls

Estaba escuchando en orden aleatorio mis favoritos del spotify y que se haya reproducido esta me ha sabido a gloria:

Cry Baby (Røyksopp’s Målselves Memorablilia Mix) by Spiller on Spotify

PD: Había una manera de hacer que el link saliera con otro formato, pero ya ni me acuerdo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

A.K.A

Pues si te ha gustado eso, estás tardando en bajarte el Melody A.M. y Senior de Röyksopp... sus otros discos están también bien pero ya son otro rollo y no sé si te gustarían...

Suya es una de mis canciones favoritas:

Mención para Karin Dreijer  :redface:

Y de paso, fresquísimo os lo traigo:

Esperando me hallo el remix de Paradise Circus : O