Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial E3 2009

Iniciado por HighLight, 01 de Junio de 2009, 23:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

He pensado que estaría bien tener un hilo para los comentarios relacionados con el E3, ya que hasta ahora la cosa se ha dividido entre los hilos oficiales de 360 y PS3 y no es lo más cómodo. Así está la cosa más ordenada.

Empezaré comentando que el inicio de la conferencia de EA ha sido vomitivo. No lo comentaré por ahora porque no me creeríais.

wo ni i danio

pues pegate el detalle y ve poniendo las noticias e imagenes  :roto2gay:

HighLight

Ni de coña, wo ni. No es eso lo que he prometido.

lol

¿Cuántas expansiones de los Sims 3 han anunciado ya? X-D

Atentamente: lol

HighLight

Parece que está confirmado que Metal Gear Solid Rising saldrá también en PS3. Bueno, no... técnicamente lo que está confirmado es que no es exclusivo de 360. Microsoft no lo lista entre sus exclusivos... Lo pone entre los multiplataformas.

jimmythegreattt

Por favor, ya que siguen con Solid, que al menos se parezca a los anteriores. Me veo un MG a lo Dynasty Warriors :rolleyes:

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Junio de 2009, 23:49:57 PM
Por favor, ya que siguen con Solid, que al menos se parezca a los anteriores. Me veo un MG a lo Dynasty Warriors :rolleyes:

Es cierto que la sustitución del subtítulo "Tactical Espionage Action" por "Lightning Bolt Action" parece indicar el abandono del sigilo en favor de la acción, pero hay un par de motivos para pensar que quizá no sea el caso. El primero es que el nuevo subtítulo podría simplemente hacer referencia al protagonismo de Raiden. Y el segundo es que el "trailer" termina con la frase "sneak in", que podríamos traducir como "infíltrate".

Yo creo que habrá nuevos elementos jugables que pueden asemejar la jugabilidad a las secuencias de acción de Raiden en MGS4, pero la infiltración seguirá presente, porque al fin y al cabo el sigilo es parte de lo que implica ser un ninja.

jimmythegreattt

Pero en MGS 4 Raiden no era lo que se dice sigiloso.
Esperemos que les salga bien tanto la jugabilidad como la historia.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Junio de 2009, 00:14:02 AM
Pero en MGS 4 Raiden no era lo que se dice sigiloso.
Esperemos que les salga bien tanto la jugabilidad como la historia.

No era sigiloso cuando estaba en escena... Pero se supone que Raiden sigue de algúm modo a Snake durante el acto 2, y en ningún momento se le ve.

Cambiando de tema... La cuenta atrás ha finalizado en el teaser site y no se ha revelado nada nuevo. Un muro con posters. Pero imagino que habrá cambios y añadidos, porque sobra espacio. Habrá que esperar a las conferencias de Sony y Konami.

why

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: why en 02 de Junio de 2009, 00:36:50 AM
...
Faltaba el gracioso.

Atentamente: lol

Brian

Mira que me gustan los videojuegos, pero esto ya es...  :roto2:

Que si convenciones, que si conferencias, que si rumores y noticias de desarrollos y de lanzamientos, etc.

Me supera...

why

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

pero es el metal gear 4 con otro personaje o un nuevo metal gear?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Vomitivo el Alan Wake, que malo es el hype.

Tanto comentario bueno que he leido de la demostración y despues de verlo...  :S