Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial E3 2009

Iniciado por HighLight, 01 de Junio de 2009, 23:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Lo irónico es que saldrá en un dvd, y en ps3 en un Bluray que presumiblemente estará vacío.

Sobre el Alan Wake puedo decir que no es lo que me esperaba, pero tampoco voy a decir que me haya decepcionado, habrá cosas por ver todavía. Pero lo que no me ha hecho mucha gracia es ese aire a serie con los "previously" y polladas varias. Me recuerdan al juego ese que salió hace poco (que también era de "miedo", y al final fue un bluff).

Del Forza3  8)

HighLight

Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2009, 01:03:42 AM
pero es el metal gear 4 con otro personaje o un nuevo metal gear?

Es un Metal Gear nuevo... más bien un spin-off. MGS4 seguirá sin aparacer en 360. Empiezo a pensar que será verdad eso de que no puede hacerse (por le menos sin reducir la calidad de algo).

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Junio de 2009, 01:10:50 AM
Vomitivo el Alan Wake, que malo es el hype.

Tanto comentario bueno que he leido de la demostración y despues de verlo...  :S

A mi no me ha sorprendido el hecho de que no me haya llamado la atención el juego... Ni siquiera tenía claro a qué tanto hype cuando era una serie nueva y no se sabía nada de ella. Así que no esperaba mucho, y sin embargo ha logrado decepcionarme.

HighLight

Trailer del Assassin's Creed 2: http://www.gametrailers.com/video/e3-09-assassins-creed/50139

El juego sigue pintando genial, teniendo en cuenta lo que sabemos.

wo ni i danio

pongamos el video del poject natal

[youtube=425,350]u2qVwshjaf4&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube=425,350]seBCpnNbJPo&feature=related[/youtube]

reconocimiento facial, captura de movimientos de todo el cuerpo sin ponerte un traje de captura de movimientos, sensor de sonido para reconocimiento de voz y poder dar ordenes habladas, interacion con bots medianamente sotosficados, escaneo de objetos reales para poder usar en el juego ... menos porque no tiene vibración, parece que ha sobrepasado con creces las posibilidades del wimote y por supuesto el del ps3

HighLight

La verdad es que lo del Project Natal está interesante. No es algo a lo que yo le sacaría partido, pero la tecnología que han desarrollado mola.

Bastardo Al Teclado

Splinter Cell Conviction  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

[youtube=425,350]w2gp3upKEz0[/youtube]

Lo unico que no me convence son algunas animaciones, por ejemplo cuando se mueve por algún saliente con las manos, demasiado acelerado lo veo  :-|  Supongo que lo solucionaran.

lol

A mí lo de Alan Wake tampoco me ha dicho nada, no entiendo tanfa flipación como ha habido y está habiendo, me parece bastante normalillo.

Creo que por aquí somos pocos, pero recopilación de lo que hasta ahora se ha anunciado para PC.

• The Secret of Monkey Island, remake del Monkey Island original, y nueva entrega en forma episódica.
  • Juegos multiplataforma anunciados:
    • Alan Wake (Remedy) - Primavera de 2010
    • Assassin's Creed 2 (Ubiport Ubisoft) - 17 de Noviembre 2009
    • Call of Duty Modern Warfare 2 (Infinity Ward) - 10 de noviembre de 2009
    • Crysis 2 (Crytek)1
    • Left 4 Dead 2 (Valve)2
    • Mass Effect 2 (Bioware) - Principios de 2010
    • Metal Gear Rising (Konami)3
    • Shadow omplex (Epic Games) - Verano 2009
    • Splinter Cell: Conviction (Ubisoft) - Otoño 2009
  • Star Wars Old Republic tendrá historia y voces únicas para cada clase.

Atentamente: lol

shalashaska

Pues que quereis que os diga, a mí Alan Wake me ha molado. Sinceramente, creo que es flipastéis demasiado con esos trailers no in-game basados en paisajes molones al estilo Twin Peaks. Yo tenía claro que sería una especie de supervival horror, no una aventura gráfica...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Lo del Project Natal me parece el colmo de hype, además que no deja de ser una Wii sin mando. Una full casual, vamos.

L4D2:

[youtube=425,350]OfPM1iwiaUs[/youtube]

CoD: MW2:

Modern Warfare 2 Video Game, E3 09: Press Conference Gameplay | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Black Swan

Cita de: lol en 02 de Junio de 2009, 11:13:18 AM
A mí lo de Alan Wake tampoco me ha dicho nada, no entiendo tanfa flipación como ha habido y está habiendo, me parece bastante normalillo.

Creo que por aquí somos pocos, pero recopilación de lo que hasta ahora se ha anunciado para PC.

• The Secret of Monkey Island, remake del Monkey Island original, y nueva entrega en forma episódica.
  • Juegos multiplataforma anunciados:
    • Alan Wake (Remedy) - Primavera de 2010
    • Assassin's Creed 2 (Ubiport Ubisoft) - 17 de Noviembre 2009
    • Call of Duty Modern Warfare 2 (Infinity Ward) - 10 de noviembre de 2009
    • Crysis 2 (Crytek)1
    • Left 4 Dead 2 (Valve)2
    • Mass Effect 2 (Bioware) - Principios de 2010
    • Metal Gear Rising (Konami)3
    • Shadow omplex (Epic Games) - Verano 2009
    • Splinter Cell: Conviction (Ubisoft) - Otoño 2009
  • Star Wars Old Republic tendrá historia y voces únicas para cada clase.

Atentamente: lol

Dónde pone que el nuevo MGS salga para PC?

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2009, 11:59:32 AM
Pues que quereis que os diga, a mí Alan Wake me ha molado. Sinceramente, creo que es flipastéis demasiado con esos trailers no in-game basados en paisajes molones al estilo Twin Peaks. Yo tenía claro que sería una especie de supervival horror, no una aventura gráfica...

Survival horror esa cosa?  :S

Está, y de lejos, muchisimo más cerca de ser un Resident Evil 4 a cualquier otra cosa que se le pueda llamar survival horror. Pero por mucho, escenarios abiertos, muchos enemigos. Ya ni digo lo del tiempo bala.

Y lo que esperabamos, era de lejos una aventura 3d. Un juego del que solo se habían mostrado practicamente paisajes, desde luego, no indicaba algo que ingame es el 80% del tiempo disparos  :-|

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Junio de 2009, 12:11:03 PM
Y lo que esperabamos, era de lejos una aventura 3d. Un juego del que solo se habían mostrado practicamente paisajes, desde luego, no indicaba algo que ingame es el 80% del tiempo disparos  :-|

Joder macho, qué suerte tienes que ya lo has jugado para saber que es una mierda, y que es 80% de disparos  :-|
Para mi gusto pinta cojonudísimo, me encanta lo que se ha visto, y Resident Evil 4 y 5 seguramente están en mi top-10 de juegos de toda la historia.

El Left 4 Dead 2 va a ser grandioso, aunque creo que aún es un poco pronto para sacarlo, ¿no? Más conociendo a Valve, creo que debería habérsele sacado más partido al primero, con alguna expansión más y esas cositas. Pero bueno, que caerá seguro. Eso sí, espero que aparte de esos personajes nuevos que se han visto se mantengan los del primero, que ya son como de la familia. O al menos Francis, mi favorito.

Y el Halo ODST bueno, un mast jaf en toda regla. Hasta ahora nunca he faltado a mi cita con los Halo shooters (del Halo Wars paso, la verdad), y este lo espero como agua de mayo. De momento Halo 3 sigue pareciéndome lo más grande que ha pasado por mi 360, y la campaña más emocionante que he jugado nunca en un shooter. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Pero en los trailers se veía venir... "cuando llega la oscuridad". En esos trailers ya se veía que iba a ser, como mínimo, una aventura de terror. Por la oscuridad, la llegada de los "oscuros" y demás cosas.
Yo no tenía ninguna esperanza en algo distinto, ni en poder disfrutar de esos paisajes in-game. Pero claro, si os habíais hecho tales ilusiones es lógica la decepción.
En cualquier caso yo no lo voy a catar, al igual que Mass Effect 2. Y hoy por hoy son los únicos juegos que ha presentado Microsoft que podrían interesarme.
He de reconocer sin embargo, que pese a que Splinter Cell no me mola como saga, ha mostrado un trailer de su nuevo juego sumamente prometedor...

shalashaska

En cuanto al señor Kojima. Si alguno tuvistéis la esperanza de un remake de los Metal gear de MSX abandonad toda esperanza.
Truño Raiden multiplataforma o exclusivo para Xbox360 (ya lo aclararán) y algún cutre juego protagonizado de nuevo por Big Boss para PSP.
Ayer comenzó la verdadera agonia de una saga antaño mítica.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jack_Burton en 02 de Junio de 2009, 12:20:28 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Junio de 2009, 12:11:03 PM

Joder macho, qué suerte tienes que ya lo has jugado para saber que es una mierda, y que es 80% de disparos  :-|
Para mi gusto pinta cojonudísimo, me encanta lo que se ha visto, y Resident Evil 4 y 5 seguramente están en mi top-10 de juegos de toda la historia.

El Left 4 Dead 2 va a ser grandioso, aunque creo que aún es un poco pronto para sacarlo, ¿no? Más conociendo a Valve, creo que debería habérsele sacado más partido al primero, con alguna expansión más y esas cositas. Pero bueno, que caerá seguro. Eso sí, espero que aparte de esos personajes nuevos que se han visto se mantengan los del primero, que ya son como de la familia. O al menos Francis, mi favorito.

Y el Halo ODST bueno, un mast jaf en toda regla. Hasta ahora nunca he faltado a mi cita con los Halo shooters (del Halo Wars paso, la verdad), y este lo espero como agua de mayo. De momento Halo 3 sigue pareciéndome lo más grande que ha pasado por mi 360, y la campaña más emocionante que he jugado nunca en un shooter. 

Por supuesto que ya lo sé. No sé esa manía de defender lo indefendible. Vale que el juego era una de las bombas más grandes de la 360, pero esto NO es lo que se esperaba, y el juego va a defraudar a todo aquel que lo mire con un poco de objetividad.

Y si no es el 80%, será el 70%. ¿Hemos visto la misma demostración? Es que a veces pìenso que veo otro juego. Vamos, arboles cayendo, enemigos viniendo en tropel por un puente, supercaida a lo indiana jones en el teleferico ese, tipos con hachas y superesquivadas, disparos matrix, demoliciones de edificios, etc etc... Todo esto en ¿4 minutos? X-D X-D X-D

Pero vaya, si RE 4 y 5 están en tu top 10, esta discusión no tiene mucho sentido. Y repito, no estoy criticando el juego como tal. Estoy criticando la puta imagen que estaban dando de el para despues darle una vuelta a la tortilla de impresión. Yo lo llamaría publicidad engañosa, no pueden meterme 234928 imagenes durante X años sin ver al potra matando un enemigo, y despues esto. Quien lo quiera ver normal, que lo vea.

Shala, de nuevo te digo. Alan wake para mi iba a ser un survival horror, si o si. Pero es que esto es... un esperpento. Esperaba un juego con muchisima exploración y misterio, pocos disparos, etc etc. Esa es la imagen que pretendían dar. Y los paisajes si se disfrutan, al menos se le ve por esas arboledas, pero ya vestruz. xd