Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo Oficial E3 2009

Iniciado por HighLight, 01 de Junio de 2009, 23:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Quizás la crisis retrase esta generación más de lo debido, no lo había pensado. En ese caso sí, puede ser viable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Acabo de ver un gameplay del supuesto Gears of War de PS3. Hablo de Quantum Theory.
No tengo palabras para describir el truñaco que acabo de ver X-D

Quantum Theory Video Game, E3 09: Run And Gun Gameplay | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Llanvier

Doble Post!!!! Te doy la razón, no sé por qué no contratan más guionistas y además de sacar a la gente del paro hacen algo medianamente original.

lol

¿Peor que Gears of War? Eso hay que verlo X-D.

EDITO: Hostia puta, pues si alcanza cotas de cutrez más grandes X-D. Es un maldito clon pero aún más soso, pinta igual de ortópedico y lineal, y lo peor es que siguen abonados a los tonos oscuros que tanta paja provocan por "ser más realistas" (más realistas mis cojones).

Atentamente: lol

HighLight

Viendo la conferencia de Sony en directo... de momento el Uncharted 2 tiene una pinta genial.

Black Swan

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2009, 15:55:49 PM
Me han gustado mucho, por orden de prioridad:

- Alan Wake, por esa ambientación tan lograda.

- Aliens Vs Predator 3, por Predator.

- Blur, porque Bizarre no ha hecho sino JUEGAZOS de coches en todos y cada uno de sus títulos.

- Modern Warfare 2, porque es imposible que salga malo.

Han metido nuevos vídeos del AvP3?

Es el único juego que espero con ganas -junto al Diablo 3- ya que le tengo especial cariño, ya que con su segunda parte me inicié en el online.

HighLight

El MGS Peace Walker pinta bien... y me gusta lo que contará. Ya me lo estaba planteando, así que supongo que este verano cae la PSP.

wo ni i danio

si, se ven que se han esmerado con la psp, entre el resident evil y el gt, lastima que yo quiera las portatiles para ir a cagar un rato, estos juegos prefiero que esten en sobremesa

shalashaska

Yo estoy flipando, ¿pretenden competir con la xbox? Todo lo bueno se lo está llevando la puta portatil. Por ahora la única noticia "impactante" es el Final Fantasy XIV, que dado que ni tan siquiera ha salido el XIII, y lo que le queda, me parece de chiste.

Edito: Bah, online y para el 2010.

munduan galduta

Cita de: Ángel en 02 de Junio de 2009, 17:02:24 PM
Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2009, 16:10:21 PM
Si todo lo que hace la cámara esa lo hace también la eye toy ¿donde esta la novedad?

Sí, vamos, el EYE TOY hace exactamente lo mismo, diría que es incluso mejor... :roto2:
Cita de: wo ni i danio en 02 de Junio de 2009, 17:47:32 PM
Cita de: Ángel en 02 de Junio de 2009, 17:02:24 PM
Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2009, 16:10:21 PM
Si todo lo que hace la cámara esa lo hace también la eye toy ¿donde esta la novedad?

Sí, vamos, el EYE TOY hace exactamente lo mismo, diría que es incluso mejor... :roto2:
es la frase mas repetida por los pesetreros X-D esa y que han detectado lag  :roto2:

por dios, el eye toy simplemente capta en que parte hay movimiento asi a secas, y lo traslada a la pantalla interactuando con lo que esté en ese espacio.

y eso es igualico, pero vamos, igualico a que capten tu figura , tus miembros, tu expresion facial , tu voz, reconocer tus movimientos (no zonas que se mueven) y mostrarlos en un personaje.

en fin, cuando el eye toy o el wimote hagan  lo que se ha visto por ejemplo en la demo del futbol, atenderemos los lloros y lamentos X-D, por ahora solo hay que preocuparse y cruzar los dedos porque saquen juegos en condiciones con esta tegnologia, que no es plan que solo sacaran juegos casuals

¿Pero sois idiotas o que? No veis que es una cámara que capta movimiento? Si, la nueva (la de Xbox) lo hace mucho mejor y con más opciones, pero tenéis que ver a la claras en que se han inspirado para hacerlo, pero bueno, cada loco a su tema.

Y lo de negrita: ¡pero que me estas contando chaval, si yo no tengo ninguna de las 3 consolas de esta generación!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2009, 21:56:40 PM
Yo estoy flipando, ¿pretenden competir con la xbox? Todo lo bueno se lo está llevando la puta portatil. Por ahora la única noticia "impactante" es el Final Fantasy XIV, que dado que ni tan siquiera ha salido el XIII, y lo que le queda, me parece de chiste.

Hay que me da X-D X-D X-D X-D

Joder, esto es que es algo nuevo en el mundillo xDDD

why

Project Natal = Eye Toy pero 6 años más tarde.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Conferencia terminada, como siempre humo y más humo. Sony, dedícate a las portátiles que es lo único para lo que has demostrado interés.

wo ni i danio

X-D sony presenta su inovador eye toy... con un mando X-D
 :roto2gay: