Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial E3 2009

Iniciado por HighLight, 01 de Junio de 2009, 23:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Pse, pues yo ya he visto 3 juegos en la conferencia de Sony que son compra segura. 4, si tuviera ya una PSP. Y 5 si termina confirmándose que el Rising sale también en PS3. La ruina.

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2009, 22:14:03 PM
Conferencia terminada, como siempre humo y más humo. Sony, dedícate a las portátiles que es lo único para lo que has demostrado interés.
bueno, han anunciado algun juego nuevo, algo es algo, tener la ps2 y la psp les descentra en lo que importa

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

A mí me estan pareciendo todas muy normalitas.

La de MS, con todo que parecia, no me ha sorprendido mucho. Es más, no me esperaba algún que otro palo, como el del Alan Wake, o el ModernWarfare2, que de "doble de bueno" que decian y una puta mierda (Es un 4.5).

El Splinter Cell el unico que me ha sorprendido gratamente :)

Pelukin

Penoso Sony en el tema Gran Turismo 5. En el trailer no se han visto las tan ansiadas deformaciones y para colmo ni se ha fijado la fecha de salida del juego, por lo que seguro que se va para finales de 2010 o vete a saber. Y lo de las licencias de la Nascar y el WRC una autentica chorrada que hacen mas que retrasar la salida del juego, si ya de por si era larga  :roto2:

A este paso lo sacan para la PS4 :roto2:

Sobre lo nuevo del TEAM ICO lo único bueno es que ya se sabe el nombre del juego "The Last Guardian", pero tambien penoso que no se haya fechado el juego. Otro para 2010.

Lo de flipomando para llorar, ya se lo puede meter por el culo.

Lo mejor sin duda, han sido el video del Uncharted 2 y la demo del God of War III, DOS JUEGAZOS AUTENTICOS COMO LA COPA DE UN PINO

Me los pillo seguro  :-D

shalashaska

"Juegazos" que ya conocíamos.

Joder, ni un puto bombazo (no, no considero bombazo Final Fantasy XIV X-D). Si hasta el vídeo del nuevo juego del Team ICO ya estaba filtrado :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2009, 22:56:35 PM
Si hasta el vídeo del nuevo juego del Team ICO ya estaba filtrado :(

No es el mismo video. Y el juego pinta genial... es una de mis tres compras ineludibles.

Pelukin

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2009, 22:56:35 PM
"Juegazos" que ya conocíamos.

Joder, ni un puto bombazo (no, no considero bombazo Final Fantasy XIV X-D). Si hasta el vídeo del nuevo juego del Team ICO ya estaba filtrado :(

Bueno, han anunciado "AGENT" la exclusiva de Rockstar para PS3, aunque no han puesto ningun video suyo X-D

Darkokova

De los que ha mostrado sony me da envidia el Trico. Y bueno, el Uncharted pinta muy bruto pero al primero jugué un poco y me pareció un tanto soso.

En el vídeo del GT5 se han visto algo de los "daños", el morro del subaru estaba abollao. ¿Puede ser que solo se incluyan en el modo rally? Si no habrían mostrado algo más...

Lo de los nuevos controles es un cachondeo, tanto los que han mostrado hoy como lo de ayer de Microsoft. Yo me quedo con el mando de toda la vida.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 03 de Junio de 2009, 00:24:07 AM
De los que ha mostrado sony me da envidia el Trico. Y bueno, el Uncharted pinta muy bruto pero al primero jugué un poco y me pareció un tanto soso.

En el vídeo del GT5 se han visto algo de los "daños", el morro del subaru estaba abollao. ¿Puede ser que solo se incluyan en el modo rally? Si no habrían mostrado algo más...

Lo de los nuevos controles es un cachondeo, tanto los que han mostrado hoy como lo de ayer de Microsoft. Yo me quedo con el mando de toda la vida.

Bueno yo lo de MS lo veo una apuesta con mucha salida, si cumplen lo que prometen. No creo que sustituyan al mando, pero puede ser una opción muy buena para cierto sector de juegos. Y creo que tarde o temprano todas las compañias harán algo similar.

lol

¿Valve dará alguna conferencia o algo parecido? Más que nada por si les diese por decir algo del Episodio3, que dudo mucho.

PD: Que mal se postea desde el navegador de steam, mi avatar incluso va a cámara lenta xD.

Atentamente: lol

121311

Mi opinión de la conferencia de Microsoft, ha estado bastante bien.
Aunque yo no se como se sorprende muchas personas sobre que el siguiente Metal Gear va a salir también para XBOX 360, si ya dijo alguien de Konami (¿o lo dijo Kojima?) que el próximo Metal Gear iban a ser multiplataforma y eso ya se comentaba desde hace meses en los foros.

Y lo del "Proyecto Natal", aunque el concepto parece revolucionario, por ahora no me gusta demasiado, aparte de que tendría poner el aparato en un cuarto mucho más grande, me sigue gustando más el estilo de usar el mando que manejar con "nada". Y no me quiero imaginar el precio que va a tener.
Aunque es seguro que lo del trailer largo del P.Natal está un poco maquillado y tiene alguno fallos, como cuando escanea la tabla del monopatín, y no sale en la tabla escaneada la señal de los dedos de la mano del niño (dudo que la cámara pueda ver a través de los dedos) u otros pequeñitos fallos de desincronización.

Microsoft seguramente usará más esta tecnología para la siguiente consola (espero que no se olvide del mando) seguramente lo dejará en la XTS por ahora para juego estilo minijuegos y eso. No creo que la XBOX 360 pueda aprovechar bien lo que puede hacer este aparato, al menos, lo que pretende conseguir.

Sobre lo que sucedio con Peter Molyneux y el niño, de este tío ya no me fió nada, el video está más que preparado. Aunque no estuvo mal.

Sobre la conferencia de Sony, la filtraciones le ha hecho mucho daño a la conferencia, generalmente han estado más o menos al mismo nivel, aunque si hubiera algún ganador sin duda me ha gustado más la de Sony que la de Microsoft. Aunque es lógico ya que la XTS no me lo voy a pillar :-D

Aunque no tenga la portátil ni lo voy a tener por ahora, catalogazo de la PSP.
Han confirmado en parte de que hay daños en GT5.
Me he quedado embobado al ver el trailer de The Last Guardian (TRICO), sin con el primer trailer ya me lo había vendido, con este ni lo cuento :?.
Y me ha gustado mucho lo que han echado del God of War III y del Uncharted 2.
Es decir, por ahora 4 juegos exclusivos de Sony que ha hablado en la conferencia y que son seguro que me lo compre.

Lo peor sin duda, esa especie de copia de Wii-mote. Para mi todavía no deberían haberlo enseñado está un poco verde y la forma del prototipo..... Aunque por lo menos me ha animado con las tonterías que hicieron :chachi:

La conferencia de Nintendo, es mejor que el del año pasado pero sigue siendo una mierda y era muy aburrida, por lo menos en la anterior era un cachondeo X-D
Al menos a anunciado un juego que me lo compraré seguro (Mario Galaxy 2). Y estaré atento a los otros juegos nuevos como el nuevo Metroid y el otro Mario.
Espero que el nuevo proyecto que va anunciar Miyamoto hoy sea bueno, y no sea un estilo al Wiimusic o Wiisport....

shalashaska

Bueno, ya he mirado todos los trailers.
El que más me ha sorprendido ha sido Assassin's creed 2. Joder, menuda delicia visual. No llegué a comprar la primera parte debido a las críticas pero este visto lo visto caerá seguro.
En cuanto a The last guardian. De momento paso bastante de él. Además, ¿el bicho de este trailer es mucho más feo que el otro o me lo parece a mí? X-D
God of war 3 me ha decepcionado. Sí, sólo es un trailer preliminar pero me esperaba algo más espectacular. De todos modos era compra fija antes del E3 y sigue siéndolo.
Heavy Rain no ha estado mal, habrá que seguirle la pista.
Uncharted 2 no. No me gustó la primera parte nada y esta segunda va por el mismo camino de la otra, acción frenética y grandes gráficos pero poco más.

En definitiva, estoy poco contento con Sony. No ha sorprendido nada, ya que de sus nuevas exclusivas no se sabe absolutamente nada o muy poco.
Y como ya dije casi todo lo bueno parece ir para la PSP.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Sony pone broche de oro a E3 con su PSP Go!. SUR.es

X-D

Estoy de acuerdo con lo que comentas del Assasin Creed 2. Habrá que seguirlo de cerca.

Y el avp huy huyhuy. Me están entrando ganas de volver a instalar el avp2 XD