Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Tema Raúl: se va al banquillo segurísimo, viendo las declaraciones de Valdano estos días no cabe duda...

Tema Kaka: el troll de Ancelotti y su hamijo el ruso ricachón están metiendo baza para encarecer el fichaje, pero vamos que casi seguro que se va al MAdrid.

Tema Eto'o: dudo que haya renovación, Guardiola no cuenta con él en sus planes Guardiola comunica a Eto'o que no cuenta con él para la próxima temporada - Deportes_Futbol - Deportes - ABC.es

Fichajes del Madrid: aparte de Kaka, Xabi Alonso cae seguro también (dicen que Negredo se utilizará como moneda de cambio y que se irá a Liverpool). A Florentino le gusta CR, yo creo que este también va a venir (ayer en 59 segundos una tía le preguntó a Flo que si la chulería de CR encajaba con el Real MAdrid, y Florentino salió en defensa del jugador  8)~ ). Espero que también hagan esfuerzos por traer a Silva, es lo único que faltaría para tener un centro del campo glorioso:

...lass....xabi...
Cr.....Kaka......Silva

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Tanis

Cita de: Monoloko en 02 de Junio de 2009, 22:58:15 PM

...lass....xabi...
Cr.....Kaka......Silva

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Como supongo que pondrías 4 jugadores atrás... nos quedaría una posición para un delantero centro, ¿quién?

Me parece un poco descompensado ese equipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Brian en 02 de Junio de 2009, 22:14:11 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Junio de 2009, 22:02:59 PM
Entonces kaká ya es del madrid o qué?

En el Marca lo dan por hecho. En el AS hablan de un parón por pretensiones del padre (representante).

Joderr que caña. Yo la verdad que aún tenía dudas.

Highwind

VN/Huntelar cumplen de sobra. El problema es que en las bandas defiende quien yo te diga... :lol: Y más con el coladero de Ramos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

Tema Kaká: Kaká quiere ir al Real Madrid. Ofrezca lo que ofrezca el ruso loco le mandará a la mierda.

Tema Eto'o: El Barça no quiere a Eto'o. Trató de venderlo el año pasado cuando se deshizo de Deco y el Piños y al final se quedó pese a que no se le quería. Esta temporada se pirará seguramente, aunque volverá a pedir cifras desorbitadas y a lo mejor se lo tiene que tragar el Barça otra vez

Tema Ribery: Laporta para salvarse de la moción de censura prometió un crack al año. Ahora mismo dificilmente puede mejorar la plantilla del Barça. Sólo lo puede hacer con un interior zurdo o un 9 con instinto goleador (Eto'o marca por aburrimiento). Puede mejorar a Abidal y Valdes, pero en esas posiciones no hay cracks fichables. Aún así, se irá al Madrid seguramente.

Tema Cesc: Humo. El Barça no lo quiere ni lo necesita. El Madrid si ficha a Kaká, tampoco. Se quedará en el Arsenal hasta que sea viejo y malo y Wenger se lo pueda colar a alguien (como Hleb)

Tema Xabi Alonso: Por desgracia lo veo en el Madrid. Se ha puesto de moda la soplapollez de fichar por nacionalidad y no por otras cualidades. Que se le va a hacer

Tema Valencia: Villa creo que se quedará alli, siendo el ídolo y el único jugador indiscutible. Silva se irá. Supongo que al Barça.

Tema Van Nistelrooy: Delantero centro titular del Real Madrid. Surrrealista que alguien piense en otro nombre.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Macho, Why, tu post echa un tufillo madridista... pero en plan forofillo. Todo malo para el Barça y bueno para el Madrid.
Nos concedes el fichaje de Silva y aceptas a regañadientes el de Xabi Alonso, no obstante. :lol:

Yo creo que pese a vuestros deseos, Eto'o se puede quedar. Y Ribery es posible que fiche por el Barça. Me gusta porque es un luchador, aunque creo que tiene menos calidad de la que dicen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

¿Qué hay del tema Raúl, Why?

Con sinceridad.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

Cita de: why en 02 de Junio de 2009, 23:24:26 PM
Puede mejorar a Abidal y Valdes, pero en esas posiciones no hay cracks fichables. Aún así, se irá al Madrid seguramente.

Abidal -> A.Cole
Valdes puede estar a la altura del Barça, ha tenido un final de temporada espectacular (al contrario que Casillas). A ver la próxima temporada como le va. Eso si, no ha sido ni convocado para la Confederaciones (fue Diego López).

Y en cuanto a Xabi Alonso  :roto2: dime algún extranjero mejor para esa posición y que sea fichable...

why

Cita de: Tanis en 02 de Junio de 2009, 23:29:54 PM
Macho, Why, tu post echa un tufillo madridista... pero en plan forofillo.

No.

Cita de: Highwind en 02 de Junio de 2009, 23:33:02 PM
¿Qué hay del tema Raúl, Why?

Con sinceridad.

Se irá al banquillo si los que juegan son mejores. Hasta ahora jugaba porque era de lo mejor. ¿Alguien prefería a Saviola?

Cita de: Monoloko en 02 de Junio de 2009, 23:36:53 PM
Abidal -> A.Cole
Valdes puede estar a la altura del Barça, ha tenido un final de temporada espectacular (al contrario que Casillas). A ver la próxima temporada como le va. Eso si, no ha sido ni convocado para la Confederaciones (fue Diego López).

Y en cuanto a Xabi Alonso  :roto2: dime algún extranjero mejor para esa posición y que sea fichable...

Cole no es una estrella. ¿Mejor que Xabi? Mascherano. Ni me hizo falta salir de su equipo.

cloud633

Con Mascherano-Lass en el mediocampo falta criterio por todos lados xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 02 de Junio de 2009, 23:57:15 PM

Me ha pedido un jugador mejor que Xabi, no un jugador que necesite el Madrid mejor que Xabi. Pero tambien los hay.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 02 de Junio de 2009, 22:20:18 PM
Goal.com

La mejor web que me he encontrado para ponerme al día diariamente sobre fichajes y rumorología ;D.
te recomiendo mas futbolwins
Ere un gufi sosio

Monoloko

Cita de: why en 03 de Junio de 2009, 00:19:08 AM

Me ha pedido un jugador mejor que Xabi, no un jugador que necesite el Madrid mejor que Xabi. Pero tambien los hay.

No no, yo te he dicho un jugador extranjero mejor para esa posición, es decir, para su función en el Real Madrid, que es de lo que estamos hablando  :-D

why

Cita de: Monoloko en 03 de Junio de 2009, 00:23:53 AM
Cita de: why en 03 de Junio de 2009, 00:19:08 AM

No no, yo te he dicho un jugador extranjero mejor para esa posición, es decir, para su función en el Real Madrid, que es de lo que estamos hablando  :-D

Esteban Cambiasso

Es que me salen sólos, ni los tengo que pensar.

cloud633

A ver, Why,un mediocentro organizador mejor que Xabi Alonso que pueda estar en el mercado, y no valen los del Barça X-D.
Cesc tiene menos criterio que Xabi. El único que se me ocurre es Pirlo, pero la edad empieza a pesarle...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.