Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2009, 00:39:30 AM
A ver, Why,un mediocentro organizador mejor que Xabi Alonso que pueda estar en el mercado, y no valen los del Barça X-D.
Cesc tiene menos criterio que Xabi. El único que se me ocurre es Pirlo, pero la edad empieza a pesarle...

Mira encima de ti.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Monoloko

Travis

me encantan estas discusiones sobre fichajes,es como discutir sobre el sexo de los angeles o a que huelen las nubes
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Cita de: Travis en 03 de Junio de 2009, 16:58:57 PM
me encantan estas discusiones sobre fichajes,es como discutir sobre el sexo de los angeles o a que huelen las nubes
X-D
Ere un gufi sosio

Citru

Cita de: Travis en 03 de Junio de 2009, 16:58:57 PM

Si es lo mejor de la Liga. Yo después paso y sólo veo la final de la Champions.

why

Highwind

Ibrahimovic al Barça? Cómo lo veis? :p
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

Cita de: Highwind en 06 de Junio de 2009, 01:00:06 AM
Ibrahimovic al Barça? Cómo lo veis? :p

Inviable a menos que vendan a Eto'o (que dice que no se mueve)

Monoloko

Es que se supone que Eto'opeta de feria entra en el trato. A mi me causaría pavor ver a Ibracadabra de pesteblaugrana   :(

Brian

Por un lado prefiero que Ibrahimovic no acabe en el Barça, porque es un jugador que me gusta, pero por otro lado, no me importaría, porque no es un delantero centro y el Barça se quedaría sin un hombre de referencia arriba.

Crescendolls

Yo ya lo he comentado: No me gusta Ibrahimovic para sustituir a Eto'o (otro que cuando abra la boca puede subir el pan y que no sabemos si puede dar tan buen rendimiento como Samuel)...

Y si encima, quieren cambiarlo por Eto'o más dinero es como para recibir a Laporta a pedradas...

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Opino igual. Me estoy peleando en Meri con Zemo porque según él Eto'o debe ser el peor jugador de la historia del Barça. :lol:

Me recuerda a Why, pero en culé. ;D Digo esto para que no se meta mucho con él ahora.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 16:46:38 PM
Opino igual. Me estoy peleando en Meri con Zemo porque según él Eto'o debe ser el peor jugador de la historia del Barça. :lol:

Me recuerda a Why, pero en culé. ;D Digo esto para que no se meta mucho con él ahora.

Que se metan lo que quieran con él, puede no ser tan bueno técnicamente como los Messi y compañía, pero corre y lucha como nadie... Y la "escopeta de feria" ha marcado 2 goles importantes en 2 finales de Champions...  :)

Dile a ese Zemo que se pase por aquí a comentarlo...  8O

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.