Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Laporta no tiene presencia. Menuda barriga ha echado el hijo de puta. X-D

¡Por la Horda!

Crescendolls

Cita de: Ángel en 03 de Julio de 2009, 20:48:01 PM
Laporta no tiene presencia. Menuda barriga ha echado el hijo de puta. X-D

Le pillaron en un vídeo diciendo (en un pica-pica) "M'estic posant com un bacó"...

PD: Como un cerdo, vaya...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Griton de dolares

Cita de: Crescendolls en 03 de Julio de 2009, 20:47:10 PM
¿Y me quieres decir por qué el año pasado no lo decía?

Habrá utilizado la expresión "El Real Madrid es...", pero se refería claramente a los dirigentes... y es que como tire con bala tan pronto contra Floren se lía la Mundial...

Porque el año pasado no se ficho tan bien como ahora y esta superiormente acongojado. Aparte de que haya gestionado tan mal el triplete. Si el Madrid gana el triplete con Floren no dudes que se recordaria durante varios años.

Crescendolls

Cita de: Griton de dolares en 03 de Julio de 2009, 20:55:20 PM
Cita de: Crescendolls en 03 de Julio de 2009, 20:47:10 PM
¿Y me quieres decir por qué el año pasado no lo decía?

Habrá utilizado la expresión "El Real Madrid es...", pero se refería claramente a los dirigentes... y es que como tire con bala tan pronto contra Floren se lía la Mundial...

Porque el año pasado no se ficho tan bien como ahora y esta superiormente acongojado. Aparte de que haya gestionado tan mal el triplete. Si el Madrid gana el triplete con Floren no dudes que se recordaria durante varios años.

No se recuerda porque la prensa de Madrid es la más leida, las TV le dan más cobertura y porque Florentino ha corrido a taparlo con megafichajes...

Y no "han gestionado" mal el triplete... Lo está estropeando exclusivamente él...

Si a ello le sumamos que el Barça quiere comprar este año gastándose 4 duros... pues como que no parece que vaya a fichar nada interesante...

PD: A ver si se les quita de la cabeza eso de gastar sólo 35 millones + lo que saquen por ventas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Griton de dolares

SI ficha a Villa por 40+Keirrison , son 55 millones. Lo cual seria un autoOwned inmenso para Lapuerca y su rotura de mercado del Madrid.

Monoloko

Cita de: why en 03 de Julio de 2009, 19:30:13 PM
Cita de: Monoloko en 03 de Julio de 2009, 19:28:20 PM
¿quien quiere pagar esa millonada por Villa teniendo a Higuain y Benzema?  :S

Ribery juega en el puesto de Robben, no en el del Pipa o Benzema

P.D: Maradona, hijoputa

Thanks for the info pero yo dije Villa, no Ribery  X-D

Monoloko

El Villa ha fichado a Marcano del Racing, gran promesa!

Y el Manchester a Owen  :roto2:

why

Cita de: Crescendolls en 03 de Julio de 2009, 19:43:45 PM
Cita de: why en 03 de Julio de 2009, 19:30:13 PM

P.D: Maradona, hijoputa

El Pipa no salió de River? Si es así... ¿Puede eso tener algo que ver?

O eso o que follarse a su hija te da inmunidad. Pase que Agüero sea titular, pero que Tevez o Lisandro López jueguen antes que Higuaín es intolerable). Yo diría que no lleva a Higuaín porque en su día se planteó jugar con Francia (obvio, nació en Francia), porque hay algun ex de River en la Selección.

Cita de: Crescendolls en 03 de Julio de 2009, 21:10:06 PM

Si a ello le sumamos que el Barça quiere comprar este año gastándose 4 duros... pues como que no parece que vaya a fichar nada interesante...

PD: A ver si se les quita de la cabeza eso de gastar sólo 35 millones + lo que saquen por ventas.

Laporta mucho quejarse de que el Madrid rompe el mercado pero las ofertas que el hace insultando al equipo vendedor son para colgarle. Eto'o que valió 27 lo quería fichar por 8. Y cuando el Madrid fichó a Ramos y Baptista el ofrecía por el brasileño 6 millones + Gabri. Yo creo que Florentino paga de más, si, pero creo que se ajusta más al precio (por arriba) que Laporta (por abajo). Eso si, cuando quiere un jugador tiene que soltar la talegada (casi 40 kilos por Alves o los cerca de 60 que puede pagar por Villa)

Cita de: Monoloko en 03 de Julio de 2009, 21:50:06 PM

Thanks for the info pero yo dije Villa, no Ribery  X-D

Cierto  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

si claro como el madrid, que vendia a albiol por 10 o 12 millones y el madrid ha pagado 15  :roto2:

haber si ahora no se va a poder negociar por nadie

si te interesa lo vendes por lo que te ofrezcan, si no te callas y te lo quedas
Cita de: why en 04 de Julio de 2009, 06:12:46 AM(casi 40 kilos por Alves )

29 + 6 variables = 35

con esos 5 millones se ficho al actual internacional español Gerard Pique

why

OMG, el Málaga quiere a Zaki. Buen fichaje si lo conseguís.

Para vosotros y para devolver la Liga al puesto que se merece: la mejor liga del mundo (para mi ya lo es, la Premier es más mediática, pero más aburrida)

-D7R1-

Joder,¿de veras why? ¿Qué tipo de problemas extradeportivos se supone que ha tenido en el Wigan?

why

Cita de: -D7R1- en 11 de Julio de 2009, 21:55:49 PM
Joder,¿de veras why? ¿Qué tipo de problemas extradeportivos se supone que ha tenido en el Wigan?

No tengo ni idea. De todas formas, sería cesión. El Málaga no podría pagarle lo que gana en Egipto.

cloud633

Me haría pajas con Amr Zaki ;D.
Why, ¿ese cobra mucho en Egipto? No creo que allí haya sueldos muy altos, no son los Emiratos Árabes xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 12 de Julio de 2009, 20:01:12 PM
Me haría pajas con Amr Zaki ;D.
Why, ¿ese cobra mucho en Egipto? No creo que allí haya sueldos muy altos, no son los Emiratos Árabes xD.

Practicamente toda la selección de Egipto juega en Egipto, salvo alguno que juega en los Emniratos y Zidan que juega en Alemania. Cuando el portero (El Hadary) se fue a Suiza los fans egipcios tiraron abajo la web del equipo que le fichó. :-D

No sé cual es su sueldo ni si sería asumible para el Málaga, pero es muy dificil que un jugador salga de alli. Y no será por "novias"

Jack_Burton

Bien, el Sevilla ya se está moviendo. De momento nos hemos librado de tres lastres, Mosquera, Crespo y Maresca, y se ha cerrado el fichaje de Zokora. A ver si no se queda en otro Romaric...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.