Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: wo ni i danio en 03 de Junio de 2009, 19:20:27 PM
eso no puede ser, como vais a estar ya con el hastio  :agh: ¿tanto tiempo pasais juntos?

El suficiente para odiarnos y no querer vernos durante mucho tiempo.

Deusego, pues las pajitas de los regalos. Unas magicas pajitas de las que emergen alas, y con ellas realizan un baile sensual en el que se despelotan de todo papel. De repente, se convierten en una bola que cae en tu mano (si la mano la tienes en los bolsillos, espera, porque tiene alas, a que la saques). Ya siendo bola debes abrirla cual huevo kinder y un papel describe tu regalo. Que puede ser un coche, o cosas absurdas pero que quieres tener porque son gratis.

Si. Yo tambien he pensado que si la pajita se convierte en bola, luego no tienes pajita para beber. Pero es que esa pajita parece que es aparte y luego te ponen la normal, para que bebas tranquilo.

Chino Puteiro

e exagerado llanvier tiene 16/17 XD
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

elNuevo

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Junio de 2009, 19:32:52 PM

máximo 15, no acepto ni uno mas

M_A_R_E_A

Cita de: elNuevo en 03 de Junio de 2009, 19:35:19 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Junio de 2009, 19:32:52 PM

máximo 15, no acepto ni uno mas

Pues yo opino que para ir al McDonals con la madre de un amigo, debe tener entre 4 y 11 años.

O mas de 18  8O

elNuevo

bueno, a lo importante, de que eran los menus? mcpollo?

M_A_R_E_A

Cita de: elNuevo en 03 de Junio de 2009, 19:38:31 PM
bueno, a lo importante, de que eran los menus? mcpollo?

No me jodas tio, Happy Meal sin pepinillos.

Highwind

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Junio de 2009, 19:10:00 PM
que hijos de puta, apuesto 10e a que vuestras novias estan mas gordas que soyes
Sabes que no :)

Soyes, yo te lo digo de buenas, que en la última foto que pusiste te noté algo fondona.Como comentas que eres deportista y tal...pues choca.
Y te has quejado de tu barriga alguna vez por aquí. :sisi:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 19:55:42 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Junio de 2009, 19:10:00 PM
que hijos de puta, apuesto 10e a que vuestras novias estan mas gordas que soyes
Sabes que no :)

Soyes, yo te lo digo de buenas, que en la última foto que pusiste te noté algo fondona.Como comentas que eres deportista y tal...pues choca.
Y te has quejado de tu barriga alguna vez por aquí. :sisi:
tenia que pagar esa fanta
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Junio de 2009, 19:33:16 PM
Llanvier, manifiestate.
invocame, invocame, invocame, dibuja un circulo en el suelo invocame  y reza al reves aparte.
Me lo has recordado y me he pasado 30 min buscando la cancion.
[youtube=425,350]cKTJzzMFUYQ[/youtube]
Ere un gufi sosio

soyesatia

Pero es que teneis razon. No salgo a correr porque la ultima vez un par de ciclistas tiraron una cuerda a mi cuello y me llevaron a rastras hasta que se aburrieron. Ya no le pego a mi fix boxing porque practicando me dio un raro, cai sobre el y destroce el soporte. Y de jugar al tenis, ping pong, futbol, salir a patinar y todas esas cosas que hacia por diversion, ya no las hago porque la gente se aburre de mi nula resistencia. A la piscina ya no voy porque la ultima vez que me tire de cabeza un niño grito "bomba va" y cuando sali del agua, la gente, que estaba extrañamente mojada, me miraba mal.

Asi que seguire aqui posteando, mientras unos frikis de internet me llaman gorda, imaginando una vida en la que una vaca burra como yo les dirige la mirada  :(

Highwind

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 20:15:04 PM
Asi que seguire aqui posteando, mientras unos frikis de internet me llaman gorda, imaginando una vida en la que una vaca burra como yo les dirige la mirada  :(
:lol: No sabía que te escocía tanto lo de gorda. Mis más sinceras disculpas, no sacaré más el tema.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Daraniz

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 20:15:04 PM
Pero es que teneis razon. No salgo a correr porque la ultima vez un par de ciclistas tiraron una cuerda a mi cuello y me llevaron a rastras hasta que se aburrieron.
Te confundieron con su ganado. Normal, eres una jodida gorda.

shalashaska

¡¡Viva la o!!
¡¡Viva la obe!!
¡¡Viva la obesi!!
¡¡Viva la obesidad!!
¡¡Viva la obesidadddddd!!

Venga, todos juntos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Malditos, los gordos también somos personas y tenemos sentimientos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.