Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Daraniz en 03 de Junio de 2009, 20:20:23 PM
Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 20:15:04 PM
Pero es que teneis razon. No salgo a correr porque la ultima vez un par de ciclistas tiraron una cuerda a mi cuello y me llevaron a rastras hasta que se aburrieron.
Te confundieron con su ganado. Normal, eres una jodida gorda.

¿De verdad me confundieron con su ganado? Aiiiinnsss, y yo que pensaba que querian jugar a las casitas :(

En serio, seguro que en tu uni apareces en los carteles publicitarios de pequeños luchadores "Yo, a pesar de mi trisomia, estudio una ingenieria. Tu tambien puedes".

Daraniz

Exactamente, a pesar de mi trisomia estudio ingeniería y me ganaré la vida. Tú como sigas con esa masa mantecosa vas a pasar de rubenesca a escuálida.

soyesatia

Cita de: Daraniz en 03 de Junio de 2009, 20:31:36 PM
Exactamente, a pesar de mi trisomia estudio ingeniería y me ganaré la vida. Tú como sigas con esa masa mantecosa te vas a morir de hambre.

Por supuesto. Mira a Solbes como gracias a su figura de proporciones aureas, fue ministro de Economia de este pais.

Te has librado de que para postear en este foro no se exija un minimo de CI.

Daraniz

Ahí me has pillado. Yo pensaba que al ser bastante simple solo te quedaba vivir de tu cuerpo, pero afortunadamente para ti, esto es España, y los inútiles pueden llegar al ministerio.
Aún así sal a correr, so gorda.

(A ver cuando cojones postea foto)

Highwind

Queremos ver tetazaaaaaaaaaaaaaas! Es lo mejor de las chicas rellenitas ^^
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

No está gorda y lo sabéis. Tampoco está delgada. Está normal.

Dicho esto, Soyesatia, la mayoría de los deportes que has dicho no implican que adelgaces o estés delgada. Podrás estar más o menos en forma, incluso aunque estuvieses gorda.

Eso sí, me han hecho bastante gracia algunos hachazos de Daraniz. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Joder, sois unos cabrones. Elnuevo, has dado en el clavo, tengo 15 y ahora os explico:

Pues con 14 años habíamos ido a la fiesta de fin de curso si mal no recuerdo y teníamos de planes, unos cuantos amigos de irnos a dormir al chalet de un amigo, para al día siguiente piscinita y eso, ( todo esto sin montarnos una orgía gay como el puto chino pensará ) y eramos como 7 y nos fuimos de la fiesta a esto de las 00.00 más o menos, a más no se extiendía, la demás fue por nuestra cuenta. Y entonces vinieron los padres del amigo este ambos, en 2 coches, y como el vive a unos 35 km de la fiesta nos llevaron.

Llevábamos alrededor de las 18 en la fiestecilla y no habíamos comido na, una bolsa de papas o algo así como todos los años, entonces decidimos parar en un McDonals de camino ya que la madre a la 1 de la mañana que llegásemos no le apetecia mucho cocinar para 7 y el resto de la historia ya la sabeis...

PD: Iba a contar las demás anécdotas, pero no hay tiempo me he extendido demasiado.
PD2: Tenemos pensado irnos un día por ahí a comer setas de estas chupiguays, ¿nos las recomendais, alguien ha probado? Creo que se hizo un post sobre eso, e incluso yo participé, pero no me apetece buscarlo, además todo está relacionado con la alimentación :)
PD3: Puta historia larguísima...

Highwind

Esa historia(aparte de no contar nada) tiene más saltos temporales que Regreso al Futuro.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

soyesatia

Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 21:14:47 PM
la mayoría de los deportes que has dicho no implican que adelgaces o estés delgada. Podrás estar más o menos en forma, incluso aunque estuvieses gorda.

Pero, hombre de Dios ¿como vas a decir que practicar deporte no implica que adelgaces? Evidentemente, si a hacer deporte le añades una alimentacion equilibrada, adelgazaras mas y mejor ¿pero como no vas a adelgazar haciendo deporte si todos los que he mencionado conllevan una gran quema de calorias?

Y yo no he dicho que este delgada, he dicho que estoy buena. Que es exactamente como estoy.

Llanvier

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 21:27:30 PM
Esa historia(aparte de no contar nada) tiene más saltos temporales que Regreso al Futuro.

Los saltos temporales son mi expecialidad  :)

PD: Pues cuando tú trolleas tampoco cuentas nada  :)

Tanis

Mira, en condiciones normales, tenis, ping pong, fútbol, salir a patinar e ir a la piscina no implican que adelgaces, a menos que seas una enferma y pases muchas muchas horas haciéndolo.

Es más, en el caso de la piscina incluso coges volumen.

Tanis

Cita de: Llanvier en 03 de Junio de 2009, 21:29:52 PM

Con troll me refiero a que no me creo tu historia, simplemente. Podrá ser verdad, pero no te creo. Empezando por la edad. ;D

Llanvier

Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 21:34:32 PM
Mira, en condiciones normales, tenis, ping pong, fútbol, salir a patinar e ir a la piscina no implican que adelgaces, a menos que seas una enferma y pases muchas muchas horas haciéndolo.

Es más, en el caso de la piscina incluso coges volumen.

Yo creo que todos dependen de la intensidad con la que lo practiques, el tenis si te dedicas a jugarlo ''fuerte'' te pasas todo el partido corriendo, al igual que todos los demás. Y la piscina lo mismo, si nadas así a lo ''perrito'', ''ranita''... pues nada, si te dedicas a hacer largos la cosa cambia.

Llanvier

Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 21:35:49 PM
Cita de: Llanvier en 03 de Junio de 2009, 21:29:52 PM

Con troll me refiero a que no me creo tu historia, simplemente. Podrá ser verdad, pero no te creo. Empezando por la edad. ;D

Yo me refería por Ichigo, digo HighWind, no por tí y la historia no sé que tiene de raro para que no te lo creas y lo mismo con la edad  :S