Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 22:31:39 PM
Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 22:18:04 PM
Eres un poco manipuladora. En ningún momento he dicho que correr o el spinning no adelgacen. Pero claro, si tú quieres que nos creamos que el ping pong es igual que estos, adelante, inténtalo.

Y una cosa es que se empiece a quemar a los 20 minutos de hacer deporte (en algunos deportes) y otra cosa cuánto lo haga.

Pero vamos, que dentro de un rato nos dirás que adelgazas un montón de jugar a la petanca y al ajedrez.

¿Manipuladora yo? Manipulador tu que llegas a dar tu opinion "objetiva" pero aqui todos sabemos que tu objetividad siempre viene cargada de malas intenciones. De resto solo he discutido contigo esa barbaridad de que hacer deporte no implica adelgazar. Y ya te puedes ir a dormir sabiendo que despues de 20 minutos de ejercicio aerobico (todos los que he mencionado) comienza la quema de acidos grasos. DE NADA.

Y el ping pong es uno de los deportes donde mas calorias se queman, por cierto  X-D X-D X-D X-D 

Te pensaras que por sostener la raqueta con la mano no mueves el cuerpo  X-D

Eres una auténtica crack. Lo mismo te crees que eso es nuevo. :lol:

Sí, ya te veo yo al nivel de los mejores en el ping pong, realizando su esfuerzo. Venga flipi, cuéntame otra. :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 22:31:39 PM
Y el ping pong es uno de los deportes donde mas calorias se queman, por cierto  X-D X-D X-D X-D 
En el ping pong, o eres koreana, o juegas 30 minutos seguidos y ni sudas. Asi que no nos vendas la moto. :)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

soyesatia

En serio, Tanis, estoy por colgar el link en hispagimnasios y que ellos nos saquen de dudas porque eres la contradiccion personificada.

Primero, aseguras que deportes como boxear, la natacion, correr, hacer ping pong, patinar y tenis no implican adelgazar.
Despues, te ries de que despues de 20 minutos de ejercicio continuado se quema grasa.
Luego, le dices a Lillis que haciendo natacion no se quema grasa.
Por ultimo, nos vienes a decir que todos los deportes adelgazan pero unos mas que otros.

ALUCINANTE.

Tanis

No, sosy, el problema está en tu capacidad de comprensión. :)

Highwind

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 22:37:39 PM
Por ultimo, nos vienes a decir que todos los deportes adelgazan pero unos mas que otros.
Esto es mentira acaso? Ahora si que lo estoy flipando.

Y la natación no va en ese grupo, cojones.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

soyesatia

Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 22:34:57 PM
Sí, ya te veo yo al nivel de los mejores en el ping pong, realizando su esfuerzo. Venga flipi, cuéntame otra. :lol:

No, que igual despues de demostrarte que jugando al ping pong se quema una cantidad considerable de calorias, posteas "Si, jugando al ping pong se queman calorias pero todo depende del juego. Si los haces con los ojos cerrados y percibes por donde viene la pelota, quemas muchas mas calorias porque, evidentemente, tambien estas haciendo un esfuerzo mental. Ah, y que las calorias se queman por dos porque ejercitas tu lado samurai"

Llanvier

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 22:41:38 PM
Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 22:34:57 PM

No, que igual despues de demostrarte que jugando al ping pong se quema una cantidad considerable de calorias, posteas "Si, jugando al ping pong se queman calorias pero todo depende del juego. Si los haces con los ojos cerrados y percibes por donde viene la pelota, quemas muchas mas calorias porque, evidentemente, tambien estas haciendo un esfuerzo mental. Ah, y que las calorias se queman por dos porque ejercitas tu lado samurai"

X-D

Tanis

wo ni i danio

el pinpong es aerobico, lo que pasa que tanis es muy bueno y no pierde el centro

tengo un juego de rock star donde a los jugadores le salen sobaqueras en plan camacho como prueba

y lo que dice rock star va a misa  :agh:

soyesatia

Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 22:29:32 PM
En grandes "dosis" todos adelgazan, pero unos lo hacen más que otros.

Ah, por cierto,  X-D X-D que no me habia fijado  X-D X-D

En grandes dosis, concretamente, despues de la quema de grasas, se empieza a tirar de la reserva de proteinas que es basicamente la masa muscular (ESTO ES MALO, TANIS  X-D)

Smacher

Ermm... Sólo digo, otro hilo-polémica by Soyes...

A mí el deporte en general me vicia. Me pico conmigo mismo por mejorar cada día.

Y es lo único que digo... Que seguir la discusión después de 6 páginas es duro :sisi:

Daraniz

Menos mal que esto es un foro y no tenemos que oler tu aliento. Ni ver tus lorzas.

soyesatia

Cita de: Smacher en 03 de Junio de 2009, 23:15:07 PM
Ermm... Sólo digo, otro hilo-polémica by Soyes...

Si te parece tengo yo la culpa de que Tanis comente que hacer deporte no implica adelgazar. Que mi mundo es muy guay porque en el se queman grasas despues de 20 minutos de ejercicio, que con la natacion no se queman grasas solo se gana volumen (que podria buscar mil links), etc etc.

Por lo menos, me dio las gracias por sacarlo de la ignorancia y demostro su humildad y su saber perder. Ah, no  :(

Si es que... Que marginadita que soy.

Highwind

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 23:21:35 PM
Lo que eres es una cuentista de 3 pares de cojones.

soyesatia

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 23:22:51 PM
Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 23:21:35 PM
Lo que eres es una cuentista de 3 pares de cojones.

Y tu eres Angel o un primo suyo. Por eso me odias. Bueno, por eso y porque no te correspondo.