Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

yo hago deporte y mucho y no adelgazo gano masa muscular y ala que dejo de hacer algo gano peso ademas de mis queridos donuts.
Ere un gufi sosio

Daraniz

Y gorda, no olvidemos lo de que es obesa.

Kuranes

Pues yo de niño jugaba mucho al futbolín y bien delgado que estaba.

Chino Puteiro

Cita de: Daraniz en 27 de Mayo de 2008, 14:07:21 PM
Vereis, me he dado cuenta de entre mis caderas y mi pecho hay curva, no es recto, si no que la cintura es estrecha, y quizas el pecho también. ¿Sabeis como solucionar eso y que tipo de ejercicios me vendrían bien?

No se si me explico, pero es algo así como si tuviera la típica curva de mujer, cadera ancha y cintura estrecha. En mi caso las dos son estrechas, peor la cintura y el pecho mas.

Un saludo.
Ere un gufi sosio

Highwind

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 23:23:58 PM
Y tu eres Angel o un primo suyo. Por eso me odias. Bueno, por eso y porque no te correspondo.
No te odio. De hecho suelo ser neutral. Igual que ahora. No todo el mundo tiene una obsesión enfermiza hacia tu persona.

Te voy a explicar lo que pasa en este hilo(dejando al lado lo de gorda y tal, sólo el tema deporte), tú expones algo, los demás te lo refutan, y tú lloras. Y haces como que te ries, pero sigues llorando.

Luego manipulas lo que han dicho los demás, y lloras más. Y por último, te haces la víctima mientras... exacto, lloras.

Todo el mundo se puede leer el hilo, no son gilipollas, y si vas una contra cinco o seis, quizás sea por algo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Daraniz

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Junio de 2009, 23:28:13 PM
Vereis, me he dado cuenta de entre mis caderas y mi pecho hay curva, no es recto, si no que la cintura es estrecha, y quizas el pecho también. ¿Sabeis como solucionar eso y que tipo de ejercicios me vendrían bien?

No se si me explico, pero es algo así como si tuviera la típica curva de mujer, cadera ancha y cintura estrecha. En mi caso las dos son estrechas, peor la cintura y el pecho mas.

Un saludo.
Y si lees ese hilo verás que digo precisamente que estoy MUY delgado. A ver si aprendemos a leer.
Lo que no quita que soyesatia sea gorda.

Jamakukeich

Gñe

why

¿Entonces se ha comido la pajita o no?

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: Daraniz en 03 de Junio de 2009, 23:29:37 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Junio de 2009, 23:28:13 PM

Un saludo.
Y si lees ese hilo verás que digo precisamente que estoy MUY delgado. A ver si aprendemos a leer.
Lo que no quita que soyesatia sea gorda.
No si yo leer sepo solo para que recuerdes que segun tu eres un cuerpo escombro, necesitas fichar por el obeso team.
Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: DaranizVereis, me he dado cuenta de entre mis caderas y mi pecho hay curva, no es recto, si no que la cintura es estrecha, y quizas el pecho también. ¿Sabeis como solucionar eso y que tipo de ejercicios me vendrían bien?

Un saludo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y todavia tiene los cojones de llamarme gorda

Daraniz

Despues de más de un año ejercitandome y huntandome de aceite para posar en verano he mejorado mi cuerpo, que ni con pegatinas.

Chino Puteiro

Cita de: Daraniz en 03 de Junio de 2009, 23:32:57 PM
Despues de más de un año ejercitandome y huntandome de aceite para posar en verano he mejorado mi cuerpo, que ni con pegatinas.
bien echo, no me lo creo XD
Ere un gufi sosio

Daraniz

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2009, 23:32:35 PM
Cita de: DaranizVereis, me he dado cuenta de entre mis caderas y mi pecho hay curva, no es recto, si no que la cintura es estrecha, y quizas el pecho también. ¿Sabeis como solucionar eso y que tipo de ejercicios me vendrían bien?

Un saludo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y todavia tiene los cojones de llamarme gorda

¿Por? Si estás gorda mujer, es una verdad universal. El agua hierve a 100º

Para que engañarnos chino, lo uníco que he hecho es sacar cuadradillos, pero hombros casi nada. Eso si, siempre seré mejor que tú.

Daraniz

Estás tan gorda que cuando te rugen las tripas el hipocentro de los temblores está a kilometros de la superficie.

Jamakukeich

Si llevas 20 min corriendo no implica que adelgaces. He visto gente GORDA corriendo una hora Durante años y sigue igual de GORDA.

A parte de hacer ejercicio necesitas cuidar tu alimentación, es decir, quemar más que consumir y si haces ejercicio y luego llegas a casa y comes como un puto jabilí, pues como que no sirve de nada.
Gñe