Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidades, Nena Babs

Iniciado por why, 04 de Junio de 2009, 00:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Brian

Cita de: Rafisnicov en 04 de Junio de 2009, 00:11:53 AM
Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 00:09:48 AM
Felicidades guapísima, que tengas mucha suerte en todo, que te la mereces.

¿Se lo merece por alguna razón en especial?

¿Es una frase hecha para hilos de cumpleaños?

¿Destornillador?

La verdad es que ese tipo de comentarios "añadidos" poco tienen que ver con la felicitación de un cumpleaños.

La felicitación (felicidades) y un "adorno" (guapísima) es lo correcto y lógico. Lo demás sobra. El resto es un añadido que puede decirse en cualquier momento del año. O se dice o no se dice, sin más, pero esperar a una "excusa" tan puntual, evidente y señalada para decirlo resulta cutre, exagerado y hasta fingido.

Y con esto no estoy diciendo que no lo sienta ni que no lo merezca.

munduan galduta

Cita de: Brian en 04 de Junio de 2009, 01:17:12 AM
pero esperar a una "excusa" tan puntual, evidente y señalada para decirlo resulta cutre, exagerado y hasta fingido.

Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leerlo, me alegro de no estar solo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Brian

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 01:18:13 AM

Si no sabes de qué va la cosa, calla anda ;D

Editas para soltarme eso? Pues ya te digo que ni me voy callar ni tengo por qué callarme. No hay motivo. Y es que da igual que no sepa esa "razón especial" o lo que sea, porque como he dicho, que lo sientas/merezca o no es indiferente respecto al tema que comento.

Que lo sientes y lo merece? Perfecto. Me parece genial. Pero eso no significa que no tenga razón.

why

Nole, cojones no seas rancio. ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Brian

Cita de: Ayssha en 04 de Junio de 2009, 01:39:57 AM
El cansino ataca de nuevo. :lol:

Cansino por?

Ayssha

Cita de: Brian en 04 de Junio de 2009, 01:41:25 AM

Cansino por?

Es el mote que he decidio ponerte por tu manía de puntualizarlo todo. Es con cariño.

Brian

Cita de: Ayssha en 04 de Junio de 2009, 01:43:00 AM
Cita de: Brian en 04 de Junio de 2009, 01:41:25 AM

Cansino por?

Es el mote que he decidio ponerte por tu manía de puntualizarlo todo. Es con cariño.

No, si del "mote" ya me di cuenta el otro día... Preguntaba el motivo, y sigo sin verlo. Esto es un foro (para debatir), y encima con poco movimiento (algo hay que debatir). :sisi:

Luis

Ayssha

Cita de: Brian en 04 de Junio de 2009, 01:50:21 AM
No, si del "mote" ya me di cuenta el otro día... Preguntaba el motivo, y sigo sin verlo. Esto es un foro (para debatir), y encima con poco movimiento (algo hay que debatir). :sisi:

No sé, sólo es la impresión que tengo cada vez que te leo.

Brian

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 01:44:54 AM
Cita de: Brian en 04 de Junio de 2009, 01:34:41 AM
Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 01:18:13 AM

Si no sabes de qué va la cosa, calla anda ;D

Editas para soltarme eso? Pues ya te digo que ni me voy callar ni tengo por qué callarme. No hay motivo. Y es que da igual que no sepa esa "razón especial" o lo que sea, porque como he dicho, que lo sientas/merezca o no es indiferente respecto al tema que comento.

Que lo sientes y lo merece? Perfecto. Me parece genial. Pero eso no significa que no tenga razón.

Claro que no la tienes. No postea apenas y me apetecía decírselo por razones que no conoces, así que si lo digo aquí me aseguro de que en algún momento lo leerá.

Claro que la tengo.

Lo de que postea poco es una réplica insostenible. Tienes mp's y multitud de ocasiones para decírselo, pero decides aprovechar un cumpleaños (excusa) para "añadirle" algo que no ha salido de ti en todo el año. Que te apetezca ahora, casualmente ahora, precisamente ahora, no hace más que reafirmar mi exposición. Y me dirás que eso es cuando a uno le da la gana, cuando uno lo cree oportuno, etc. pero todo eso no responde a nada porque son banalidades que suceden en cualquier caso.

PD: Estoy personalizando en ti, pero hablo en general.

Lillis

Brian

Cita de: Ayssha en 04 de Junio de 2009, 01:53:57 AM
Cita de: Brian en 04 de Junio de 2009, 01:50:21 AM

No sé, sólo es la impresión que tengo cada vez que te leo.

No me van nada los tópicos ni lo típico. Voy en dirección opuesta a esa corriente superficial tan extendida por la sociedad. La gente pasa por encima de las cosas sin fijarse en los detalles, a veces insignificantes. Son más felices? Tal vez, pero la felicidad es relativa. Son más simples y errados? Sí.

Brian

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 02:27:32 AM
Y cuándo me va a apetecer, si ella no postea y nunca se le abre un hilo?

A todo eso ya te he contestado antes. Pero te lo repito...

Ella sí postea, por lo tanto, hay multitud de ocasiones para decirle lo que uno desee decirle, además de tener los mp's, herramienta que por otro lado anula lo de "nunca abre un hilo".

Pues qué mejor ocasión para expresar algo que me ha salido en ese instante, vamos a poner que me he acordado de "casualidad"?

Y vienes, otra vez, a lo que he dicho yo (tiene muchas lecturas):

O se dice o no se dice, sin más, pero esperar a una "excusa" tan puntual, evidente y señalada para decirlo resulta cutre, exagerado y hasta fingido. Decides aprovechar un cumpleaños (excusa) para "añadirle" algo que no ha salido de ti en todo el año. Que te apetezca ahora, casualmente ahora, precisamente ahora, no hace más que reafirmar mi exposición.

Que sea raro en mí soltar esas cosas vale, pero de ahí a que me digas lo que debo o no decir va un trecho :lol:

No estoy hablando sobre ti, aunque tu seas el ejemplo, asi que no he valorando si es raro o no que sueltes esas cosas. Hablo de una situación general y muy repetida en la sociedad, la excusa de la fecha señalada.

Y en ningún momento te he dicho lo que debes o no decir, cada uno que diga lo que quiera. Si luego, de lo que uno ha dicho, alguien quiere opinar algo, pues lo opina. Y eso es lo que ha sucedido. Tú has dicho lo que has querido y yo he opinado lo que me ha parecido oportuno.