Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasó realmente con el vuelo de Air France? (Nueva Información)

Iniciado por Luis, 04 de Junio de 2009, 01:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Ya me parecía raro que nadie hablara del tema.

Lo primero: ¿Hay supervivientes?
Segundo: ¿Cómo ocurrió el accidente?
Tercero: ¿No están ocurriendo demasiados accidentes este año/ año y medio?

Si alguno conoce alguna respuesta que responda.

lol

Supervivientes es casi seguro que no, lo segundo o se encuentran y recupean las cajas negras o sólo quedarán conjeturas, y aún encontrándolas recuperarlas puede ser jodido. Sobre la última no sé, ¿cuántos accidentes van en este año? Ahora solo recuerdo el bombo de éste, y mira que me dan la plasta con accidentes de aviación en clase :roto2: .

Atentamente: lol

Kuranes

Hasta que no se inventen las puertas interdimensionales como en Stargate, el avión será el medio más rápido, y se seguirá usando. Y de los decenas de miles de vuelos que hay al año, pues es pura estadística que alguno acabe así.

O eso o volvemos a los transatlánticos, como el Titanic, o a los dirigibles, como el Hindenburg.  :roto2:

Saludos.

lol

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 15:25:39 PM
Hasta que no se inventen las puertas interdimensionales como en Stargate será el medio más rápido, y se seguirá usando. Y de los decenas de miles de vuelos que hay al año, pues es pura estadística que alguno acabe así.

O eso o volvemos a los transatlánticos, como el Titanic, o a los dirigibles, como el Hindenburg.  :roto2:

Saludos.
Pero no puedes abrir un agujero de gusano entre dos stargates colocados en el mismo planeta, cosa que se dejó bien clara en la primera temporada cuando O'Neill y Carter aparecían en la antártida. Si acaso sería pillar la teconología de anillos Goa'uld o los teletransportes de la civilización que un futuro que logró evitarse nos extinguía dejándonos estériles a modo de puñalada trapera.

Cago en la leche, creo que soy un puto friki de Stargate 8) .

Llanvier

Cita de: lol en 04 de Junio de 2009, 15:21:15 PM
Supervivientes es casi seguro que no, lo segundo o se encuentran y recupean las cajas negras o sólo quedarán conjeturas, y aún encontrándolas recuperarlas puede ser jodido. Sobre la última no sé, ¿cuántos accidentes van en este año? Ahora solo recuerdo el bombo de éste, y mira que me dan la plasta con accidentes de aviación en clase :roto2: .

Pues esta el de Spanair, este, uno en Brasil o Tailandia, no lo recuerdo, y creo que otro más, en este año y medio 2008.

lol

¿Lo de Tailandia y Brasil no fue en 2007? Me suenan más por esas fechas.

Llanvier

Cita de: lol en 04 de Junio de 2009, 15:49:07 PM
¿Lo de Tailandia y Brasil no fue en 2007? Me suenan más por esas fechas.

No, fue después del de Spanair, que se chocó contra el aereopuerto, ¿o igual ese era otro y me estoy comiendo la cabeza? Ayuda!!

Luis

Hoy Air France ha emitido un comunicado en el que le dice a los familiares de las víctimas que no hay ninguna esperanza de encontrar sobrevivientes, realmente lamentable lo que ha pasado...

Llanvier

Vaya putada para los familiares, sobre todo los que iban en vuelos separados... Joder y pensar que el día 15 tengo que coger yo un vuelo....

Luis

Pues si, entre las tantas historias que han surgido entorno a este vuelo, hay una que es cuanto menos curiosa, la de una pareja de recién casados que estaban de luna de miel en Brasil y por razones de trabajo el esposo tuvo que cojer un vuelo directo a Dubai, mientras que la esposa tuvo que viajar sola y no juntos como tenían planeado a Paris. Ellos se despidieron en el aeropuerto y tomaron ambos vuelos al mismo tiempo, obviamente ya todos sabemos lo que pasó con el vuelo de Paris. Eran dos españoles si mal no recuerdo, el esposo debe estar devastado.

Llanvier

Si, ya había oído esa historia, es una putada, también había otra de 10 trabajadores que por ser empleados modelo, el jefe les regaló el viaje a brasil junto a sus respectivos hijos y mujeres y pues ya ves....

Kuranes

Cita de: Llanvier en 04 de Junio de 2009, 20:27:48 PM
también había otra de 10 trabajadores que por ser empleados modelo, el jefe les regaló el viaje a brasil junto a sus respectivos hijos y mujeres y pues ya ves....

Los vagos de la empresa se estarán partiendo la caja  X-D X-D X-D

cigaretteman

Lo más lógico que se me ocurre es que cambiasen de altitud demasiado rápido por alguna circunstancia, puede que por esquivar la tormenta. El fuselaje pudiera haber tenido alguna microfisura y reventar por ahí. O que fallase algún sistema de compensación de presiones. Lo que yo barajo seguro es que parte de la estructura del avión se desgajase en el aire arrastrando consigo las conexiones eléctricas e hidráulicas, lo que explicaría muchas cosas probadas hasta ahora (o todas).

Pero bueno, es mi teoría, pudieron ser mil cosas distintas.

Luis

Según las noticias de última hora los restos encontrados no son del avión, así que el vuelo continúa desaparecido y no se tiene ningún rastro de el.

Joder esto si que es acojonante. ¿Qué habrá pasado con el avión?

Nena_Babs

¿Y sobre los supuestos mensajes de alerta que mando el avión se sabe algo más?

Debe ser una situación terrible para los familiares. No saber si quiera cuando y en que circunstancias se van a encontrar los restos...

Por cierto, curiosamente la española sobre la que hablaba Luis rodó un episodio de Callejeros viajeros que se iba a emitir en breve. Vaya casualidad.