Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

soy el puto tocinete

Iniciado por gitanocondinero, 04 de Junio de 2009, 14:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 20:10:21 PM
¿De qué trabajas?
Y de las comidas, no te saltes ninguna, mira sólo que no sean cosas muy grasientas, o con las típicas natillas de postre. Cena poco. Y pan, el justo.

Saludos.
mecanico de mantenimiento en una fabrica,

andar? por eso no hay problema ,me paso el santo dia andando pendiente de que todo este en orden

crees que lo de suprimir una comida puede hacerme el efecto contrario,
quiero reducir peso, pero sobretodo ,no recuperarlo facilmente

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 04 de Junio de 2009, 20:18:32 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 20:10:21 PM
¿De qué trabajas?
Y de las comidas, no te saltes ninguna, mira sólo que no sean cosas muy grasientas, o con las típicas natillas de postre. Cena poco. Y pan, el justo.

Saludos.
mecanico de mantenimiento en una fabrica,

andar? por eso no hay problema ,me paso el santo dia andando pendiente de que todo este en orden

crees que lo de suprimir una comida puede hacerme el efecto contrario,
quiero reducir peso, pero sobretodo ,no recuperarlo facilmente

No suprimas comidas, es contraproducente. De hecho, es mejor comer algo cada pocas horas, 3 ó 4. No comas acompañamientos calóricos en plan patatas fritas. Si comes bocadillos, tira la parte de arriba del pan. Frutas mejor a media mañana o para merendar, después de comer hinchan. Y bollería a cincuenta metros.

PD: ah, y nada de cocacolas ni fantas ni nada de eso. Bebe agua.

Llanvier

Prueba el ayuno y no seas débil cabrón que me he currado todo el post con todo mi cariño para que te sirva para algo.

PD: Para que te animes, en la primera semana perderás alrededor de 5 o 7 kilos, y en el resto del mes, espero que los otros 5 o 7 kilos que faltan.

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 20:24:05 PM
No suprimas comidas, es contraproducente. De hecho, es mejor comer algo cada pocas horas, 3 ó 4. No comas acompañamientos calóricos en plan patatas fritas. Si comes bocadillos, tira la parte de arriba del pan. Frutas mejor a media mañana o para merendar, después de comer hinchan. Y bollería a cincuenta metros.

PD: ah, y nada de cocacolas ni fantas ni nada de eso.Bebe agua.
me acabas de describir , tomo nota

solo una cosa mas,y dejo de dar la murga

que tipo de alimento sugieres comer cada 3 o 4 horas??

Cita de: Llanvier en 04 de Junio de 2009, 20:38:24 PM
Prueba el ayuno y no seas débil cabrón que me he currado todo el post con todo mi cariño para que te sirva para algo.

PD: Para que te animes, en la primera semana perderás alrededor de 5 o 7 kilos, y en el resto del mes, espero que los otros 5 o 7 kilos que faltan.
segun como me pillen los animos lo hare

con un poco de suerte me sucede una desgracia y podré reprocharselo a la sociedad

PD:a dia de hoy peso 88

dentro de un mes os cuento

Chino Puteiro

se engorda, lo tengo demostrado
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 20:50:01 PM

es lo que sospechaba

Llanvier

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 20:50:01 PM

Sí, y se te musculan las uñas de los pies, no te jode.

NNapalm

Desayuno: Zumo de 3 piezas de fruta, café y una tostada o 3 galletas integrales.

Media mañana: Puñado de cacahuetes (sin pelar, nada de sal) (y pocos, jodido gordo).

Comida: Primer plato (Un día verdura, siguiente arroz, siguiente verdura, siguiente legumbres y volver a empezar) Segundo plato (filete de pollo o pavo)

Merienda-cena: Zumo de 3 piezas de fruta, pescado a la plancha.

P.D. No vas a bajar 15 kilos en un mes, pero si eres una persona normal 6 o 7 sí.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 21:06:40 PM
Desayuno: Zumo de 3 piezas de fruta, café y una tostada o 3 galletas integrales.

Media mañana: Puñado de cacahuetes (sin pelar, nada de sal) (y pocos, jodido gordo).

Comida: Primer plato (Un día verdura, siguiente arroz, siguiente verdura, siguiente legumbres y volver a empezar) Segundo plato (filete de pollo o pavo)

P.D. No vas a bajar 15 kilos en un mes, pero si eres una persona normal 6 o 7 sí.

Eso es, pero tampoco te obsesiones. Toma eso como referencia, e intenta acercarte.

Edito: yo la merienda-cena la haría más ligera, y haría algo de cena. Porque si no, si se acuesta a las 12 de la noche, tendrá hambre y picará algo. Es mejor hacer cinco comidas ligeras, incluso seis, que no levantarse a las 2 de la mañana sin poder dormir de hambre y saquear la nevera.

Saludos.

elNuevo

mery_mery

Yo llevo a dieta un mes y pico y he adelgazado 8 kg, pero vamos, nada de no comer, porque si no cuando comes tienes más hambre y comes como un tocinaco. Así que a haz lo que te han dicho. Te digo más o menos mi dieta.

-Prohibido todas las chucherías, frutos secos, patatas de bolsa y patatas en general, y fritos en general.
-Cocinar todo a la plancha, al horno, al vapor... y no abusar del aceite.
-Una ensalada al día
-Todos los días de la semana verduras sin patata y de segundo carne de pollo o de pavo (a la plancha y demás)
-Un día a la semana legumbre o pasta para comer, pero ese día es únicamente ese plato, sin segundo.
-Dos frutas al día, NO después de las comidas (se puede tomar antes)
-No beber agua en las comidas.
-Un yogur desnatado sin trozos después de comer y otro después de cenar.
-Desayuno un vaso de leche con cafe o cola cao light y 3 bizcochos integrales.
-Almorzar y merendar (fruta o mini bocata de pan integral y jamón serrano sin la grasa, o fiambre de ese de pavo. Se puede tomar queso bajo en calorías)
-Si sales por ahí tomar bebidas bajas en calorías y sin alcohol.
-Importante mantenerse activo.

Espero que te de alguna idea, pero vamos, no hagas lo de no comer, que luego te pondrás más ceporro.
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 21:06:40 PM

¿Ahora lo puedes hacer al revés? Quiero ganar peso, pero haciendo alguna dieta de ese estilo. Yo soy de adelgazar rápido (sin hacer nada), hasta ahora lo que hacia era pasarme el día comiendo, pero se que eso no es bueno.

pd: Soy de comer "sano".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Llanvier

Lutien no está de mi parte:(, igualmente sabes que el ayuno es de las mejores formas de purificar y limpiar el organismo. Muchas culturas lo hacen y mucha gente lo recomienda una vez al mes.

Gitano, también puedes probar la dieta Atkins, pero en limpio, es decir sin alimentos muy grasos. Lutien las mejores dietas son en las que no pasas hambre y bajas peso, en la 2 que he puesto pasa eso, (si, ayunando no pasas hambre) y en la Atkins teniendo en cuenta que puedes comer todas las proteínas que quieras más de lo mismo.

mery_mery

No sé si lo dices por mí, pero vamos, mi dieta no ha terminado ni mucho menos, y estoy aprendiendo a comer mejor, ya no me apetece comer cosas no sanas, que es lo único que me fallaba antes de empezar. Y si precisamente me puse a dieta era porque quería cambiar los hábitos, pero bueno :S

Por cierto, yo no paso hambre con la dieta, me parece muy completa :-|
HL :-[ Ax3l :$

Llanvier

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 22:45:07 PM
No, no estoy de acuerdo con el ayuno para adelgazar ni con la dieta Atkins. De hecho, no me gustan las dietas sino que la persona aprenda los conceptos del qué puede y qué no y el porqué y por lo tanto, que aprenda a comer para siempre. No sirve de nada hacer una dieta un mes, perder 8 kilos y volver a unos hábitos pésimos.

El ayuno se practica en muchas culturas pero por un tema espiritual, no tiene nada que ver con perder peso.

Pero se pierde ¿No?