Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué vais a hacer para este domingo 7?

Iniciado por Zarza, 04 de Junio de 2009, 16:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2009, 17:08:22 PM
Cita de: Travis en 06 de Junio de 2009, 14:49:23 PM
mi pregunta venia mas bien por este comentario
"...este tramo tramo tramo tan dificultuoso que es para un no estudiante universitario ejercer de estudiante universitario."

De todas formas,supongo que no todas las materias seran tan ESPECTACULARES  como esa :lol:y q tendras q estudiar ladrillacos infumables pero tb asignaturas bonitas que te gusten.

Me referia que yo he mirado la carrera como el bachillerato: Estudiar solo en la vispera de examenes, viendole las orejitas al lobo. Un estudiante como Dios manda, se prepara sus apuntes cada dia para cuando lleguen los examenes sea todo mas hermoso.

Ese tipo de estudiante no existe, en 6 años no he conocido a ninguno.

soyesatia

Cita de: Ayssha en 06 de Junio de 2009, 17:11:37 PM

Es que me faltaba comentar otra parte importante: El tema de ir a clase. Yo lo hago medianamente el primer mes y el resto, estoy cansada  :S

Eso resulta un problema en asignaturas practicas como matematicas o contabilidad.

Ayssha

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2009, 17:17:02 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Junio de 2009, 17:11:37 PM

Es que me faltaba comentar otra parte importante: El tema de ir a clase. Yo lo hago medianamente el primer mes y el resto, estoy cansada  :S

Eso resulta un problema en asignaturas practicas como matematicas o contabilidad.

Yo voy a las 3 primeras clases de cada asignatura, luego sólo vuelvo si lo considero vital para aprender algo, aprobar la asignatura o cuando hay prácticas. Lo demás es paja.

soyesatia

Cita de: Ayssha en 06 de Junio de 2009, 17:21:17 PM
Yo voy a las 3 primeras clases de cada asignatura, luego sólo vuelvo si lo considero vital para aprender algo, aprobar la asignatura o cuando hay prácticas. Lo demás es paja.

Pero entonces, Ayssha, ¿sufres o no sufres al igual que yo en epoca de examenes preguntandote si vale la pena vivir asi?

Ayssha

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2009, 17:26:02 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Junio de 2009, 17:21:17 PM

Pero entonces, Ayssha, ¿sufres o no sufres al igual que yo en epoca de examenes preguntandote si vale la pena vivir asi?

No sufro demasiado, soy bastante tranquila y nunca he suspendido una asignatura. En mi primer año de Universidad estaba muy nerviosa por un examen y mi madre me dijo "¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Suspender? Pues que todo lo malo que te pase en la vida sea eso". Tomé esa frase como dogma, y ya no agonizo en exámenes, aunque es cierto que a veces acabo hasta los mismísimos de estudiar. ;D

spunka

Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 16:37:10 PM
Cita de: Xarku_Belial en 06 de Junio de 2009, 15:30:36 PM
Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 14:32:48 PM
Una duda que siempre he tenido, ¿Después utilizan la carne del toro, el rabo o algo? Porque si es así tampoco es tan grave, si sufrimiento y todo eso, pero quien mata sus propios animales seguro que hacen eso.
Tú tienes ganas de iniciar un acalorado debate sobre la tauromaquia, ¿no? X-D

Es que lo de los escaños no me interesa. X-D

Fuera del hilo, menor!

PD:

Nº de cuenta en TRIODOS: 1491 0001 25 0010007700

Para trasferencias internacionales:

BIC: TRIOESMM
IBAN: ES21 1491 0001 25 0010007700
X-D

soyesatia

Cita de: Ayssha en 06 de Junio de 2009, 17:30:19 PM
No sufro demasiado, soy bastante tranquila y nunca he suspendido una asignatura. En mi primer año de Universidad estaba muy nerviosa por un examen y mi madre me dijo "¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Suspender? Pues que todo lo malo que te pase en la vida sea eso". Tomé esa frase como dogma, y ya no agonizo en exámenes, aunque es cierto que a veces acabo hasta los mismísimos de estudiar. ;D

Sin duda, las madres ejercen una influencia decisiva. La mia por ejemplo me dijo "¿que es lo peor que puede pasar? ¿Suspender y que eso signifique volver a casa donde tu vida se basara en aguantar mi neurosis, depresiones recurrentes, la edad del pavo de tu hermana y trabajar como reponedora en el supermercado de la esquina?"

Tampoco eso quiere decir que sea de las son un manojo de nervios, pero si que me jode pasar un mes sin salir de casa cuando el resto de mis amigos estan en la playa o de fiesta.

Chino Puteiro

la voz de un amigo dice:
Cagarme en la puta por que me a tocado ser vocal.
pd: sale de fiestas jueves viernes sabados y domingos XD le joden el domingo pero bien:)
Ere un gufi sosio

spunka

A mi amiga también le toca en las mesas. Y a una amiga suya le toca de suplente de ella  X-D
Primax2

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

A mí me tocó ser vocal dos veces en un mismo periodo electoral.
¿Qué posibilidades estadísticas hay de que dicho suceso acontezca?
En cualquier caso no me presenté a ninguna de las dos. Una porque se suspendió por falta de candidatos y la otra porque tenía examen.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

A mi profesora de Historia-Historia del Arte le tocó 3 veces seguidas.  X-D
La primera estuvo contenta, porque pensó que formaría parte de la historia, ya que eran las primeras elecciones después de la dictadura.
La segunda pensó que era casualidad y la tercera fue a quejarse. Le dijeron que los profesores tenían más opciones a ser convocados, ya que por aquella época las elecciones eran entre semana y los colegios se cerraban.

shalashaska

Bueno, he de aclarar que eran elecciones universitarias, de ahí que me la sudase el no asistir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 06 de Junio de 2009, 19:14:33 PM
Bueno, he de aclarar que eran elecciones universitarias, de ahí que me la sudase el no asistir.
ya decia yo...
Ere un gufi sosio