Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué vais a hacer para este domingo 7?

Iniciado por Zarza, 04 de Junio de 2009, 16:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Kuranes en 06 de Junio de 2009, 14:23:35 PM
¿Los toros aún son populares en Andalucía? y después yo defendiéndoos contra Napalm...

:(

Tanis

Los toros son populares en Andalucía, Madrid y casi cualquier sitio que contenga cierto tipo de personas cuya característica más relevante no diré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Estamos de acuerdo.

De hecho, me encantaría boicotearle al colega este la corrida mañana, porque además siempre fue un gilipollas. Pero soy un cobarde.  :(

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 06 de Junio de 2009, 14:30:02 PM
Estamos de acuerdo.

De hecho, me encantaría boicotearle al colega este la corrida mañana, porque además siempre fue un gilipollas. Pero soy un cobarde.  :(

Me das pena :chuck:

Llanvier

Una duda que siempre he tenido, ¿Después utilizan la carne del toro, el rabo o algo? Porque si es así tampoco es tan grave, si sufrimiento y todo eso, pero quien mata sus propios animales seguro que hacen eso.

Lo que deberían hacer, al igual que en américa, las banderillas colocarlas en belcro.

Kuranes

Ciertemente, Pamplona no es conocida internacionalmente por sus filósofos ni por sus literatos... uno de enero, dos de febrero...

¿Quedada en los sanfermines?  X-D

Travis

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2009, 11:50:18 AM
Cita de: Travis en 05 de Junio de 2009, 20:57:29 PM
Cita de: soyesatia en 04 de Junio de 2009, 22:21:22 PM
Mientras la gente con una vida apacible va a votar, yo estare estudiando historia economica mundial, alternando con descansos para tirarme en el sofa, fumarme un pitillo e imaginar como sera mi vida si sobrevivo a este tramo tramo tramo tan dificultuoso que es para un no estudiante universitario ejercer de estudiante universitario.

estudias obligada? eso debe ser muy frustrante no?

Creo que no he entendido muy bien la pregunta.

Si la pregunta es ¿estudias la historia economica del mundo segun el Rondo Toston Cameron, pudiendo estar en el cine, jugando un billar, en la playa o viendo por el youtube videos de un gordo con mallas bailando Single Ladies? ¿Eso debe ser muy frustante, no? La respuesta es si y si.
Si la pregunta es ¿estudias la historia economica del mundo segun el Rondo Toston Cameron sin ningun tipo de emocion sobre lo interesante que puede resultar la talasocracia cretense y fenicia o la gran emigracion europa? ¿Eso debe ser muy frustante, no? La respuesta es no y no. Es ES-PEC-TA-CU-LAR.
mi pregunta venia mas bien por este comentario
"...este tramo tramo tramo tan dificultuoso que es para un no estudiante universitario ejercer de estudiante universitario."

De todas formas,supongo que no todas las materias seran tan ESPECTACULARES  como esa :lol:y q tendras q estudiar ladrillacos infumables pero tb asignaturas bonitas que te gusten.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 14:13:19 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Junio de 2009, 13:02:21 PM
Creo que no sabéis cómo se hace el reparto de escaños...

Os pondré ejemplo práctico.

Votos: 100/ Escaños: 5
Partido A: 40
Partido B: 35
Partido C: 15
Blanco y nulo: 10
          Partido A                Partido B              Partido C
1      40/1= 40                35/1= 35             15/1=15
2       40/2=20                 35/2=17,5           15/2=7, 5

No sigo diviendo porque es absurdo, ya tengo mis 5 escaños, el partido A y el B tendrán dos escaños cada uno, y el C se queda con uno.
¿Se entiende?

Está claro. No obstante algo falla cuando IU tiene tan pocos escaños comparado con ER, por ejemplo...

Es que IU tiene su voto disperso y ERC concentrado. Se trata de una de las "virtudes" de nuestro sistema electoral, el reparto se hace en base a la circunscripción electoral (provincia) y no en base a todo el territorio nacional, y así el voto de un soriano vale 4 veces el de un madrileño. Yo siempre lo he dicho, hay que reformar la LOREG.

Tanis

Lo sabía, pero era para sacar el tema... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 15:26:53 PM
Lo sabía, pero era para sacar el tema... ;D

¬¬ Si estos se lo pasan pipa hablando de toros, que son más importantes que las elecciones al PE.

Xarku_Belial

Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 14:32:48 PM
Una duda que siempre he tenido, ¿Después utilizan la carne del toro, el rabo o algo? Porque si es así tampoco es tan grave, si sufrimiento y todo eso, pero quien mata sus propios animales seguro que hacen eso.
Tú tienes ganas de iniciar un acalorado debate sobre la tauromaquia, ¿no? X-D

Llanvier

Cita de: Xarku_Belial en 06 de Junio de 2009, 15:30:36 PM
Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 14:32:48 PM
Tú tienes ganas de iniciar un acalorado debate sobre la tauromaquia, ¿no? X-D

Es que lo de los escaños no me interesa. X-D

Monoloko

Tiraré mi voto aquí, al menos no me podrán decir que no lucho contra el bipartidismo.

Creo que paso de la abstención, es justamente lo que los políticos quieren.

Ayssha

soyesatia

Cita de: Travis en 06 de Junio de 2009, 14:49:23 PM
mi pregunta venia mas bien por este comentario
"...este tramo tramo tramo tan dificultuoso que es para un no estudiante universitario ejercer de estudiante universitario."

De todas formas,supongo que no todas las materias seran tan ESPECTACULARES  como esa :lol:y q tendras q estudiar ladrillacos infumables pero tb asignaturas bonitas que te gusten.

Me referia que yo he mirado la carrera como el bachillerato: Estudiar solo en la vispera de examenes, viendole las orejitas al lobo. Un estudiante como Dios manda, se prepara sus apuntes cada dia para cuando lleguen los examenes sea todo mas hermoso.

Y si, Economia es una carrera bastante interesante y bonita. A mi me gustan todas las asignaturas, el problema es que al llegar los examenes y estar con el agua al cuello, no me gusta ninguna.