Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué vais a hacer para este domingo 7?

Iniciado por Zarza, 04 de Junio de 2009, 16:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 16:57:30 PM
irme de putas

+1 :lol: y el sabado 6 si puedo tb
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Mientras la gente con una vida apacible va a votar, yo estare estudiando historia economica mundial, alternando con descansos para tirarme en el sofa, fumarme un pitillo e imaginar como sera mi vida si sobrevivo a este tramo tramo tramo tan dificultuoso que es para un no estudiante universitario ejercer de estudiante universitario.

Travis

Cita de: soyesatia en 04 de Junio de 2009, 22:21:22 PM
Mientras la gente con una vida apacible va a votar, yo estare estudiando historia economica mundial, alternando con descansos para tirarme en el sofa, fumarme un pitillo e imaginar como sera mi vida si sobrevivo a este tramo tramo tramo tan dificultuoso que es para un no estudiante universitario ejercer de estudiante universitario.

estudias obligada? eso debe ser muy frustrante no?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: Travis en 05 de Junio de 2009, 20:57:29 PM
Cita de: soyesatia en 04 de Junio de 2009, 22:21:22 PM

estudias obligada? eso debe ser muy frustrante no?

Creo que no he entendido muy bien la pregunta.

Si la pregunta es ¿estudias la historia economica del mundo segun el Rondo Toston Cameron, pudiendo estar en el cine, jugando un billar, en la playa o viendo por el youtube videos de un gordo con mallas bailando Single Ladies? ¿Eso debe ser muy frustante, no? La respuesta es si y si.
Si la pregunta es ¿estudias la historia economica del mundo segun el Rondo Toston Cameron sin ningun tipo de emocion sobre lo interesante que puede resultar la talasocracia cretense y fenicia o la gran emigracion europa? ¿Eso debe ser muy frustante, no? La respuesta es no y no. Es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Llanvier

Ayssha

Cita de: HighLight en 04 de Junio de 2009, 20:17:54 PM
Tal vez alguien que entienda más del tema (¿Ayssha?) nos lo pueda aclarar, pero yo diría que eso de que el voto en blanco se suma al ganador no es verdad.

Yo no iré a votar... Este fin de semana estaré fuera. Aunque reconozco que si hubiera estado por aquí probablemente tampoco habría votado.

Efectivamente, el voto en blanco no va para el ganador, es un bulo que algún desalmado extendió vete tú a saber porqué.

Tanis

¿Ah, no? ¿Qué ocurre entonces con él? En cualquier caso es posible que sea una forma de hablar, ya que si no se contabiliza, eso hace que el ganador tenga más porcentaje y... bueno, ya sabes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 12:40:31 PM
¿Ah, no? ¿Qué ocurre entonces con él? En cualquier caso es posible que sea una forma de hablar, ya que si no se contabiliza, eso hace que el ganador tenga más porcentaje y... bueno, ya sabes.

El voto en blanco se contabiliza como tal y no hay más porcentaje para nadie porque el reparto se hace en base a los que han votado a partido.

Además, estas elecciones son de distrito único...

Ayssha

Creo que no sabéis cómo se hace el reparto de escaños...

Os pondré ejemplo práctico.

Votos: 100/ Escaños: 5
Partido A: 40
Partido B: 35
Partido C: 15
Blanco y nulo: 10
          Partido A                Partido B              Partido C
1      40/1= 40                35/1= 35             15/1=15
2       40/2=20                 35/2=17,5           15/2=7, 5

No sigo diviendo porque es absurdo, ya tengo mis 5 escaños, el partido A y el B tendrán dos escaños cada uno, y el C se queda con uno.
¿Se entiende?

Cooll Woter

Jamakukeich

Bueno mañana a las 8 tengo que estar vigilando mi mesa para que no se hagan trampas. Tengo que pedir tres fotocopias, del censo, etc... y vigilar a que no se aprovechen de la gente mayor.

El año pasado un interventor del PSOE cada vez que venía una señora mayor le llevaba un sobre y le metia la papelita del PSOE se le llamó la atención ya que eso esta prohibido hacerlo y nos llamó de todo: "estos cabrones del PP siempre igual bla bla" y al final, cuando una interventora del PSOE le dijo que eso no se podia hacer, que teníamos razón vino a pedirnos perdón.

Asi que , habrá que estar ojo avizor para que no se hagan trampas... os sorprendía lo que hace la gente por un par de votos... patético.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 06 de Junio de 2009, 14:02:03 PM
Bueno mañana a las 8 tengo que estar vigilando mi mesa para que no se hagan trampas. Tengo que pedir tres fotocopias, del censo, etc... y vigilar a que no se aprovechen de la gente mayor.

El año pasado un interventor del PSOE cada vez que venía una señora mayor le llevaba un sobre y le metia la papelita del PSOE se le llamó la atención ya que eso esta prohibido hacerlo y nos llamó de todo: "estos cabrones del PP siempre igual bla bla" y al final, cuando una interventora del PSOE le dijo que eso no se podia hacer, que teníamos razón vino a pedirnos perdón.

Asi que , habrá que estar ojo avizor para que no se hagan trampas... os sorprendía lo que hace la gente por un par de votos... patético.

misma mierda,distinto bote

peperos y progres,la misma mierda es

pais de pandereta toros y farra

Tanis

Cita de: Ayssha en 06 de Junio de 2009, 13:02:21 PM
Creo que no sabéis cómo se hace el reparto de escaños...

Os pondré ejemplo práctico.

Votos: 100/ Escaños: 5
Partido A: 40
Partido B: 35
Partido C: 15
Blanco y nulo: 10
          Partido A                Partido B              Partido C
1      40/1= 40                35/1= 35             15/1=15
2       40/2=20                 35/2=17,5           15/2=7, 5

No sigo diviendo porque es absurdo, ya tengo mis 5 escaños, el partido A y el B tendrán dos escaños cada uno, y el C se queda con uno.
¿Se entiende?

Está claro. No obstante algo falla cuando IU tiene tan pocos escaños comparado con ER, por ejemplo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo estoy pensando en ir mañana a la plaza de toros, que torea un antiguo compañero de clase.

http://rosariotrescaidas.blogspot.com/2008/05/jess-fernndez-fiestas-yiyo.html

Uuuufff, menudo personaje.  :lol:

Kuranes

Cita de: City17 en 06 de Junio de 2009, 14:19:09 PM
Yo estoy pensando en ir mañana a la plaza de toros, que torea un antiguo compañero de clase.

http://rosariotrescaidas.blogspot.com/2008/05/jess-fernndez-fiestas-yiyo.html

Uuuufff, menudo personaje.  :lol:

¿Los toros aún son populares en Andalucía? y después yo defendiéndoos contra Napalm...