Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué vais a hacer para este domingo 7?

Iniciado por Zarza, 04 de Junio de 2009, 16:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Si lo que esperas es la tarjeta del censo ya deberias tenerla. De hecho te la suelen mandar antes que la publicidad electoral, pero tampoco es que sirva de mucho.

Aqui como solo hay una mesa tampoco es que puedas equivocarte, pero normalmente solo con el dni ya vale. Ademas casi que te esaran esperando, para mandar a la Guardia Civil si no te presentas, asi que con solo preguntar alli deberian decirte tu sitio.

¿De que te ha tocado?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

:wtf:

Yo solo quiero ejercer libremente mi derecho a voto como ciudadana española.

wo ni i danio

no han tratado los temas que me interesan a nivel europeo, como es la normativa del tema de descargas via internet, que como siempre se fijan en lo que hace el resto de europa, es algo que me interesa.

no me interesan las tonterias que se han lanzado como bolas de mierda volantes durante la campaña,asi que o no voto o voto en blanco

nota: a no ser que sepais de algun partido politico que hable y arregle el tema de las p2p y los abusos de la sgae y primos europeos

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 17:36:42 PM

Valeee.... no se porque, pero pensaba que te habia tocado estar en la mesa como al pringao de arriba. Si solo es para votar solo presentate con el carnet y que se apañen. Tienen que buscarte en la lista antes de votar, asi que lo unico que puede pasar es que tengas que pasar por varias mesas, pero nada mas, y si hay varias imagino que en la lista tambien vendra el colegio correspondiente de cada uno.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Cita de: Yandros en 04 de Junio de 2009, 17:40:41 PM

Valeee.... no se porque, pero pensaba que te habia tocado estar en la mesa como al pringao de arriba. Si solo es para votar solo presentate con el carnet y que se apañen. Tienen que buscarte en la lista antes de votar, asi que lo unico que puede pasar es que tengas que pasar por varias mesas, pero nada mas, y si hay varias imagino que en la lista tambien vendra el colegio correspondiente de cada uno.

Si lo dices por mi, yo voy porque me sale de las pelotas, es voluntario  :)

Edito: Pringao usted.
Gñe

Yandros

Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 18:05:25 PM

Si lo dices por mi, yo voy porque me sale de las pelotas.

Bueno, ya es triste tener que estar ahi por obligacion, pero si es por vocacion la cosa es incluso peor...

¿Que partido?

Lillis

Jamakukeich

Cita de: Yandros en 04 de Junio de 2009, 18:12:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 18:05:25 PM

Si lo dices por mi, yo voy porque me sale de las pelotas.

Bueno, ya es triste tener que estar ahi por obligacion, pero si es por vocacion la cosa es incluso peor...

Cada uno hace lo que les sale de los cojones, será triste para ti, para mi no.

¿Partido?, IU  :lol:
Gñe

munduan galduta

Iré a votar, y después a descansar plácidamente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cita de: munduan galduta en 04 de Junio de 2009, 18:14:37 PM

Hay Fórmula 1 este fin de semana.

lol

Cita de: wo ni i danio en 04 de Junio de 2009, 17:39:55 PM
no han tratado los temas que me interesan a nivel europeo, como es la normativa del tema de descargas via internet, que como siempre se fijan en lo que hace el resto de europa, es algo que me interesa.

no me interesan las tonterias que se han lanzado como bolas de mierda volantes durante la campaña,asi que o no voto o voto en blanco
Anda tú, que raro, no han dicho nada a nivel europeo X-D .

Atentamente: lol

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 18:17:30 PM
Cita de: munduan galduta en 04 de Junio de 2009, 18:14:37 PM

¿No jodas? ME HE FOLLADO YO MISMO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gñe

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 18:19:45 PM
Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 18:17:30 PM

¿No jodas? ME HE FOLLADO YO MISMO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Claro.

Sábado - 12:55   Fórmula 1 Clasificación. Gran Premio de Turquía

Domingo - 12:25   Fórmula 1 Gran Premio de Turquía. Previo. 13:55 Fórmula 1 Gran Premio de Turquía.

Yandros

Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 18:14:12 PM

Cada uno hace lo que les sale de los cojones, será triste para ti, para mi no.

¿Partido?, IU  :lol:

Por supuesto; si no te dire que no, pero eso de que los afiliados al partido sean interventores nunca lo he acabado de entender. Anda que iria yo por voluntad propia y de gratis.

Ya solo me falta que digas que tambien vas brocha en mano pegando carteles...