Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conpocomelomonto

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Junio de 2009, 17:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Ichiga_jo

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Jamakukeich

Gñe

Ichiga_jo

Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 18:15:29 PM
Cita de: Ichiga_jo en 04 de Junio de 2009, 18:14:37 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 18:12:34 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 18:12:05 PM
Vete a Parla.

¿Dónde queda eso señorita?
madrid, a42 sentido toledo :)

¿Algo interesante ahí?
lleno de pubs la leyenda era " vete a parla a mamarla" mamarla version borrachera aunque en alicante a degenerado
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Jamakukeich

Cita de: Ichiga_jo en 04 de Junio de 2009, 18:17:03 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 18:15:29 PM
Cita de: Ichiga_jo en 04 de Junio de 2009, 18:14:37 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 18:12:34 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Junio de 2009, 18:12:05 PM
Vete a Parla.

¿Dónde queda eso señorita?
madrid, a42 sentido toledo :)

¿Algo interesante ahí?
lleno de pubs la leyenda era " vete a parla a mamarla" mamarla version borrachera aunque en alicante a degenerado

¿Hay putas?
Gñe

Ichiga_jo

No se no creo a lo mejor si, por?¿

Jamakukeich

Gñe

Ichiga_jo

Jamakukeich

Gñe

Ichiga_jo

Llanvier

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 17:51:04 PM
No he llegado a tiempo.  :( ¿Qué ponía?

Por cierto, me parece muy mal que Llanvier no pueda comer por la cara.

:-*

Tranquila, nos vamos tu y yo a cenar por ahí cuando quieras :$

Jack_Burton

Yo tengo familia en Parla.

¿Qué tal están los sandwiches esos? Abrieron un Rodilla de estos en Sevilla hace un tiempo y nunca me ha dado por pasarme, soy más de tapas y pescaíto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Cita de: Jack_Burton en 04 de Junio de 2009, 20:33:36 PM

¿Qué tal están los sandwiches esos? Abrieron un Rodilla de estos en Sevilla hace un tiempo y nunca me ha dado por pasarme, soy más de tapas y pescaíto.
estan ricos pero cuestan una pasta
Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 20:37:18 PM
Cita de: Jack_Burton en 04 de Junio de 2009, 20:33:36 PM

estan ricos pero cuestan un pastón

Es como Starbucks, pero en Sandwiches

Lillis

Cita de: Llanvier en 04 de Junio de 2009, 20:06:52 PM
Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 17:51:04 PM
No he llegado a tiempo.  :( ¿Qué ponía?

Por cierto, me parece muy mal que Llanvier no pueda comer por la cara.

:-*

Tranquila, nos vamos tu y yo a cenar por ahí cuando quieras :$

Vale.  :$ Te dejaré pronto en casa. :$