Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué cenáis vosotros?

Iniciado por Tanis, 04 de Junio de 2009, 23:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 23:24:57 PM
Cita de: Rafisnicov en 04 de Junio de 2009, 23:08:17 PM

Hoy he cenado un huevo frito, albóndigas, lechuga, tomate con cebolla y huevo duro, patatas fritas, sandía y una strataciella.

:waht:

Eso lo de hoy, no quieras saber lo de otros días.

Soy una máquina de comer. Y afortunadamente tengo un metabolismo privilegiado. Mi padre come lo mismo que yo y no está gordo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Últimamente, también me está dando por cenar fruta... En fin, será el tiempo.

Jamakukeich

Patatas fritas,lomo y un huevo frito. Eso cené yo hoy.
Gñe

Tentacle Sex

Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 23:38:15 PM

¿Cenas eso y te mantienes definido? Suertudo.

Jamakukeich

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Junio de 2009, 23:39:26 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 23:38:15 PM

¿Cenas eso y te mantienes definido? Suertudo.

Tampoco engordo mucho, además que corro una hora dos veces a la semana.

Pues si te parece eso mucho... cuando como tres platos... flipas.
Gñe

Highwind

Yo ceno como un chon. Es mi comida preferida del dia.

Hoy había(babas): Morcilla con 2 huevos, patatas, pimientos y cebolla. Aparte ensalada gigante para toda la familia, pero de la "rara", con salsa rosa, manzana, zanahoria...
Luego cerezas y ciruelas y ahora mi postre preferido: 2 natillas danone en un bol, y voy mojando con tostarrica hasta ventilarme la mitad del paquete, o incluso entero.

En Cantabria sabemos cenar, los demás sois maricones joder.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Black Swan

Qué envidia me dais, hijos de puta.

Ichiga_jo

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

cloud633

Suelo cenar poco o nada en época de exámenes. Como todos los días en los alrededores de la biblioteca (zona con muchos bares y locales del estilo xd), y siempre comemos mucho y mal xD, por lo que llego a la noche sin hambre ninguna...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.