Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de las orgias de Berlusconi CENSURADAS en Italia, para flipar (+18)

Iniciado por Zarza, 05 de Junio de 2009, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Matarranas en 05 de Junio de 2009, 12:37:14 PM
La izquierda ataca siempre por donde puede, es su naturaleza.

Pues ataquemos por el setido común y recuerda que esté es el hombre que hizo una ley para que no pudieran imputársele cargos al presidente.

Matarranas

Cita de: Ayssha en 05 de Junio de 2009, 12:49:27 PM
Cita de: Matarranas en 05 de Junio de 2009, 12:37:14 PM
La izquierda ataca siempre por donde puede, es su naturaleza.

Pues ataquemos por el setido común y recuerda que esté es el hombre que hizo una ley para que no pudieran imputársele cargos al presidente.

No te me encabrones, que me he referido a la izquierda y no a la puta mierda comunista.  :$

Tal y como sugieren los progres con los que cambio opiniones habitualmente, en Italia se produce el efecto "progrepragmatismo", pero en la orilla de enfrente, al contrario que en Ejpaña.

Es decir, que el votante italiano de derechas vota a semejante elemento porque todo lo demás le parece indecentemente malo, empezando por la habitual izquierda italiana, aún más patética y corrupta que la nuestra.

Kuranes

El único delito puede ser lo de emplear aviones del estado.

El problema para Berlusconi es que eso está muy mal visto para el electorado de derechas en un país como Italia. O al menos que lo hayan pillado.  :-D Yo ya me entiendo.

Saludos.

Ayssha

Pero ¿vosotros no veis la tele? ¿leeis la prensa?

El abogado inglés David Mills mintió para proporcionar impunidad a Silvio Berlusconi - Diario de Burgos Digital

Italia es un país muy católico, esto de las chicas les imporará muchísimo y les seguirá dando igual tener un presidente corrupto.

wo ni i danio

tambien le puede joder como pruebas para el divorcio, seguramente la mujer tiene una mezcla de dolor de cuernos y frotamiento de manos por la pasta que le va a sacar

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Ayssha en 05 de Junio de 2009, 13:01:05 PM

Italia es un país muy católico, esto de las chicas les imporará muchísimo y les seguirá dando igual tener un presidente corrupto.

Italia es Italia. Las que más berrearán, como siempre, las feministas, por aquello de tener chavalas ahí en plan harén. A las feminazis se iba a llevar a la isla, todas feas y sin depilar.

Matarranas

Cita de: Ayssha en 05 de Junio de 2009, 13:01:05 PM
Pero ¿vosotros no veis la tele? ¿leeis la prensa?

Eso me pregunto yo cuando sé de alguien que vota a ZP, por ejemplo.

EEUU es un país muy, muy religioso, mucho más que Italia.

Cuando se demostró que a Clinton se la había chupado la Lewinski, se lo cargaron por mentiroso y no por meter su presidencial nabo en la boca de la primera puta que pasaba por ahí.

No sé si lo pillas...

Llanvier

En la tele acaba de salir que en Italia se han censurado porque Berlusconi a dicho que va contra su intimidad, supongo que al País se le caerá el pelo.

Meri

City17

Monoloko