Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Blancos y negros.

Iniciado por jimmythegreattt, 05 de Junio de 2009, 14:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Rafisnicov

Yo creo que esto va por etapas, ahora nos toca estar "encima", pero quién sabe si dentro de unos cuantos años se dará la vuelta a la tortilla, y sean los del sur quienes se planteen si son más inteligentes que los anormales del norte.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2009, 23:19:21 PM
Ese es el problema principal que yo le veo al comentario, que faltan estudios serios sobre todo esto.

Pero si yo he dicho que me parece mal que no se hagan estudios porque va contra lo políticamente correcto. :-|
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 07 de Junio de 2009, 12:14:55 PM
Ese es el problema principal que yo le veo al comentario, que faltan estudios serios sobre todo esto.

Pero si yo he dicho que me parece mal que no se hagan estudios porque va contra lo políticamente correcto. :-|

Pero si estoy de acuerdo contigo :roto2: Lo has entendido mal, creo.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Junio de 2009, 15:02:20 PM
Cita de: Safer en 07 de Junio de 2009, 12:14:55 PM

Pero si estoy de acuerdo contigo :roto2: Lo has entendido mal, creo.

Pues será. xD
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Está todo dicho. Del mismo modo que los negros son superiores físicamente podría darse el caso de que los blancos fuésemos superiores intelectualmente, pues la evolución habría potenciado ese atributo, atributo que carecería de utilidad para una raza utilizada como mano de obra esclava.

Obviamente todo esto es políticamente incorrecto y expresarlo supone que seas tildado de racista. Pero la ciencia debería dejar a un lado las opiniones de profanos y el pragmatismo de la sociedad imperante, y dedicarse a investigar todo aquello que mejore nuestro conocimiento del universo y sus variables. Desgraciadamente la ciencia como todo lo humano es imperfecta y está supeditada a su contexto temporal y social...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: City17 en 06 de Junio de 2009, 01:14:29 AM
Cita de: Highwind en 06 de Junio de 2009, 00:53:27 AM
Díselo a los atletas :)

En cambio no hay un nadador negro famoso. Tienen más masa ósea y se hunden más fácil.

Tampoco hay buenos gimnastas negros, al menos no tan buenos como blancos. Una cuestión de coordinación, supongo. Eso se les da mejor a los chinos.

Generalizando y sin detenerme mucho, los negros le dan muy bien al atletismo y por genetica tienen una cualidad de obtener un promedio de fuerza+atletismo (vease rapidez, potencia, capacidad de salto...) que a un blanco le costaria mucho mas llegar a ese nivel. Sin embargo, para nadadores, gimnastas, triatletas o ciclistas no les va muy bien. Y en fuerza maxima ganan los blancos (vease Halterofilia o lanzamiento de peso).

Aunque claro, tambien con lo que toman los deportistas profesionales cualquiera alcanza un nivel pasmoso...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

jimmythegreattt

Cita de: Yusuke en 07 de Junio de 2009, 22:30:36 PM

En cambio no hay un nadador negro famoso. Tienen más masa ósea y se hunden más fácil.

Tampoco hay buenos gimnastas negros, al menos no tan buenos como blancos. Una cuestión de coordinación, supongo. Eso se les da mejor a los chinos.

Generalizando y sin detenerme mucho, los negros le dan muy bien al atletismo y por genetica tienen una cualidad de obtener un promedio de fuerza+atletismo (vease rapidez, potencia, capacidad de salto...) que a un blanco le costaria mucho mas llegar a ese nivel. Sin embargo, para nadadores, gimnastas, triatletas o ciclistas no les va muy bien. Y en fuerza maxima ganan los blancos (vease Halterofilia o lanzamiento de peso).

Aunque claro, tambien con lo que toman los deportistas profesionales cualquiera alcanza un nivel pasmoso...

Yo ya hablo desde cierta ignorancia, pero voy a exponer algo. ¿No puede ser que los blancos en esos deportes estén mejor cualificados por el dinero que se gastan los patrocinadores, o lo que sea, en ellos?

Yusuke

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Junio de 2009, 22:39:14 PM
Cita de: Yusuke en 07 de Junio de 2009, 22:30:36 PM

Yo ya hablo desde cierta ignorancia, pero voy a exponer algo. ¿No puede ser que los blancos en esos deportes estén mejor cualificados por el dinero que se gastan los patrocinadores, o lo que sea, en ellos?

No, se han hecho estudios sobre ello. Aunque bueno, al igual que el nadador negro tambien ha habido campeones blancos en atletismo. La genetica es muy caprichosa (y bueno, el fisico no lo es todo en el deporte)

Ademas esta el triste ejemplo de David Cal. Cuando logro las medallas de oro y plata en Atenas, tuvo literalmente que romperse los cuernos para buscar un puñetero patrocinador y tras varias paraciones lo logro. Y otro medallista de oro español en pekin que hacia piraguismo junto con otro compañero (no me salen los nombres ahora), compaginan el currele de ser policia y luego entrena por las tardes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.