Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Daraniz en 11 de Junio de 2009, 01:01:41 AM
Bueno, más bien quería decir que por que no buscas a más gente con la que hablar...
Ah, no sé. Es que obviando la lectura, antes de conocer este foro, yo era como ellos. Me la soplaba el cine, la música,los cómics...etc.
Ahora poco a poco, voy vislumbrando lo que me perdía. Por lo tanto, poco a poco iré conociendo gente parecida, supongo. Antes simplemente pasaba. Tengo un colega con el que solía coincidir de botellón, que hablaba de que "Los Soprano" era la mejor serie que existían, que "El Cuervo" no se qué, y de estilos de música que me sonaban(y suenan, la mayoría) a chino. Creo que este verano, cuando volvamos a coincidir, estaré con opciones de darle conversación.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Brian

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2009, 01:05:55 AM
Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 01:03:49 AM
Cita de: lutien en 11 de Junio de 2009, 00:50:13 AM
Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:49:37 AM
Cita de: lutien en 11 de Junio de 2009, 00:48:41 AM
Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:48:00 AM
lutien

Si tienes que chupársela sí o sí a uno de estos dos foreros, a quién eliges, a deusego o a NNapalm?

Al que te dejes tú ;D

Que cobarde...  :lol:

Contesta tú y tendrás mi respuesta.

No has respondido porque yo te dejo los dos, así que elige. Luego podrás preguntar.  :sisi:

No, yo ya he respondido. El que te dejes tú ;D

Ahora di, a cual elegirías?

Y yo ya te he respondido que dejo los dos. Esto significa que todavía no has respondido y no puedes preguntar.

Así que elige, porque yo sí te he pedido que elijas.  :lol:

Cooll Woter

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 01:09:08 AM
Cita de: Daraniz en 11 de Junio de 2009, 01:01:41 AM
Bueno, más bien quería decir que por que no buscas a más gente con la que hablar...
Ah, no sé. Es que obviando la lectura, antes de conocer este foro, yo era como ellos. Me la soplaba el cine, la música,los cómics...etc.
Ahora poco a poco, voy vislumbrando lo que me perdía. Por lo tanto, poco a poco iré conociendo gente parecida, supongo. Antes simplemente pasaba. Tengo un colega con el que solía coincidir de botellón, que hablaba de que "Los Soprano" era la mejor serie que existían, que "El Cuervo" no se qué, y de estilos de música que me sonaban(y suenan, la mayoría) a chino. Creo que este verano, cuando volvamos a coincidir, estaré con opciones de darle conversación.

tu con mas de un colega mio serias feliz,que monotematicas pueden llegar a ser muchas veces

Loeva

Menuda conversación de besugos...

Lutien, ¿por qué te cuesta tanto responder a las preguntas?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Brian

:lol:

Brian

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2009, 01:16:23 AM
Menuda conversación de besugos...

Lutien, ¿por qué te cuesta tanto responder a las preguntas?

Porque es una cobarde.  :sisi:

Brian

lutien

Imagina que yo no existo y tú estás secuestrada y obligada a elegir sí o sí entre comerle el chochete a soyesatia o a Ayssha. A quién eliges de las dos?  :lol:

lol

Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 01:25:22 AM
lutien

Imagina que yo no existo y tú estás secuestrada y obligada a elegir sí o sí entre comerle el chochete a soyesatia o a Ayssha. A quién eliges de las dos?  :lol:
Estás enfermo X-D.

Atentamente: lol

Brian

Cita de: lol en 11 de Junio de 2009, 01:36:45 AM
lutien

Estás enfermo X-D.

Tranquilo, encontrará la manera de no responder.  :sisi:

lol

Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 01:40:27 AM
lutien

Estás enfermo X-D.

Es tan fácil como no hacerlo :-| .

Atentamente: lol

Brian

Cita de: lol en 11 de Junio de 2009, 01:43:42 AM
Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 01:40:27 AM
lutien

Estás enfermo X-D.

Es tan fácil como no hacerlo :-| .

Pues por eso.  X-D

Highwind

Para cualquier moderador, se ha expulsado a NNapalm por los insultos de este hilo?
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 02:36:53 AM
Para cualquier moderador, se ha expulsado a NNapalm por los insultos de este hilo?

Pues que contesten porque he estado buscando algún hilo polémico desde que he dejado a Napalm "vivo" a las 23,00 y no he visto nada...

¿habrá llorado Why a las altas esferas?

¿Patxi López está retirando foreros puestos a dedo por el PNV?

cigaretteman

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 02:36:53 AM

No.

Highwind

Podrías especificar que insultos han sido? (Igual me estoy equivocando y no ha sido aquí :uix:)