Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Módulos e Instituto

Iniciado por Llanvier, 06 de Junio de 2009, 15:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Y no hacen ni leerse a Platón... no te digo ná y te lo digo tó.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Llanvier

Platón está sobrevalorado. Y te lo dice uno que jamás a leído nada de él.

San_339

En cambio, el 99% de los pensadores actuales estarán de acuerdo en decir que toda la filosofía no son más que comentarios a cosas que ya dijo Platón.

Llanvier

Cita de: San_339 en 07 de Junio de 2009, 21:39:36 PM
En cambio, el 99% de los pensadores actuales estarán de acuerdo en decir que toda la filosofía no son más que comentarios a cosas que ya dijo Platón.

Pues vaya... Entonces, ¿Para qué sigue habiendo pensadores, si todo ya está pensado?

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 07 de Junio de 2009, 21:34:23 PM
Y no hacen ni leerse a Platón... no te digo ná y te lo digo tó.

Risible. Muy risible.

Tu comentario, evidentemente.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

obviamente, es una hipérbole tal comentario. Pero desde luego, que es imperdonable que alguien menosprecie a Platón. Bueno, entiendo que pueda, en una borrachera, a modo de coña, decirlo Bunge o Savater, ¿pero un humano profano como tú, escoria?

No me jodas, no te metas con el que seguramente ha sido el mejor filósofo de la historia, o arderás en el infierno.

San_339

Y tú, Rafis, a callar, que no sé que cojones puedes hablar tú de si la filosofía de bachiller está más o menos correcta.

Llanvier

No tomes en serio mi comentario, se de filosofía tanto de como curling. La cosa es marear un rato :)

PD: Te prometo que éste verano leeré algo de él.

Citru

Platón es jefazo, a ver si me cae. Nietzsche también masmola, en verano quiero leer algún libro suyo pero no sé por cual empezar.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 07 de Junio de 2009, 21:50:50 PM
Y tú, Rafis, a callar, que no sé que cojones puedes hablar tú de si la filosofía de bachiller está más o menos correcta.

Lo que sí te puedo decir es que está igual de correcta que la bilogía, la química, las matemáticas...

Que tu supuestamente estés más movido por ese campo, no quiere decir que deba ser objeto de mejor estudio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Cita de: Rafisnicov en 07 de Junio de 2009, 21:53:25 PM
Cita de: San_339 en 07 de Junio de 2009, 21:50:50 PM

Lo que sí te puedo decir es que está igual de correcta que la bilogía, la química, las matemáticas...

Que tu supuestamente estés más movido por ese campo, no quiere decir que deba ser objeto de mejor estudio.

+1

San_339

Rafis, tienes razón. En parte.

¿Cómo no vas a dar así las mates? EN cambio, me parece aberrante que ni se mande leer un jodido libro en toda la asigntara de filosofía, y si lo hacen, que sean esperpentos como El Mundo de Sofía.

Y Citru, no cometas el error de intentar leer filosofía en otro orden que no sea el cronológico. Pregunta a tu profesor acerca del tema y TODOS te dirán lo misma: se empieza pro el principio, y en orden.
Intenta leer algo de Niche (menos el Ecce Hommo, proque estaba ya loco y se le olvidó escribir) así por así, y si, pasas de la cuarta página, te como la polla.

Chino Puteiro

Llanvier me he enterado que si te apuntas a 5 modulos y a dos bachilleratos te regalan un curso ccc para aprender a tocar el bajo. Si, el mismo que dio san :)
Ere un gufi sosio

Llanvier

Gracias por la información.

jimmythegreattt

San, ¿a qué te refieres cuando dices 'cronológicamente'? A mí me interesa también leerme algún libro de filosofía.