Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que coche os comprariais ganando 1800-2000 euros al mes?

Iniciado por milarepa, 13 de Mayo de 2007, 13:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Teniendo unos 500 de hipoteca.

¿de cuánta pasta sería coherente comprarse un coche? ¿cuál os comprariais?

:*
:-*

gryphonheart

Un Audi  :baba:  :baba:.

A mi me gustan los Opel, no sé. Depende  :-D

Tanis

Qué morro tienes!!! Maldito funcionario con la casa casi pagada... :D

Pues a mí la verdad es que me encanta el a4 ranchera rojo.

Yo no entiendo de coches y de hecho no tengo carnet, pero existen unos cuantos coches que me gustan. El a4 ranchera rojo, puede que sea algo ya familiar, pero también te vendría bien para hacer viajes largos sin problemas de espacio. Además, el día menos pensado tendrás churumbeles, pequeños minisenes que trollearán en la guardería y esas cosas.

Me gustan otros, pero ese es el primero que me ha venido a la cabeza. Que sea un buen coche, eh!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Tanis

Sí, los bmw también molan un montón.

Pero creo que ya que no tienen apenas hipoteca de casa, debes hipotecarte por el coche. Por este...

http://www.youtube.com/watch?v=fh90Vu4bdzI

milarepa

vais un poco fuertes vostros con bmw y audi, ahí de 6 kilos no bajo el coche y es demasiado, no me puedo poner en una letra de 600 euros, más seguro, más gasolina, más revisiones, yo había pensao en algo más baratito, de 4 a 5 kilos.

:*

Paulsparty

cigaretteman

¿Tango gana un munipa en Madrid? ¿O le sumas lo de tu novia?

milarepa

Cita de: cigaretteman¿Tango gana un munipa en Madrid? ¿O le sumas lo de tu novia?

Sí gano eso, espero que mi novia gane lo mismo o más, tampoco es tanto.

Tanis

Es que yo sólo te puedo recomendar ese tipo de coches, porque son los que me gustan. Nunca diré que te compres algo que para mí, ni fu ni fa.

Bueno, un golf también estaría bien. :D ¿Cuánto vales esos?
Es que volkswagen mola. Si no el golf,  Â¿Un passat?

milarepa

No sé a mi me gustan los honda por ejemplo, el civic y el accord, el golf y el passat como dices, los alfa, el 147, el gt y el 159, no sé hay muchos coches que me gustan, pero me parece que un bmw o un audi es pasarme de presupuesto.

urban

Cita de: milarepaNo sé a mi me gustan los honda por ejemplo, el civic y el accord, el golf y el passat como dices, los alfa, el 147, el gt y el 159, no sé hay muchos coches que me gustan, pero me parece que un bmw o un audi es pasarme de presupuesto.

el accord, gran coche y ademas bonito de ver

Tanis

Qué va, un audi se sale... :D

Concretamente el a4 rojo. Es que se sale ese color de audi.

Si no, un golf.

soyesatia

gryphonheart

El Passat triunfa. Tiene de todo, pero es caro, por consiguiente te dota de más "categoría".

Pero si es tu primer coche píllate un Fiat Punto y fuera. Que tanto caballo no es bueno.