Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que coche os comprariais ganando 1800-2000 euros al mes?

Iniciado por milarepa, 13 de Mayo de 2007, 13:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Lo coherente es comprarse el coche segun las necesidades de cada uno, no para aparentar.

Quizas me compre una Ford Tourneo Connect...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

milarepa

De momento tengo un stilo 115 cv desde hace 4 años, pero vamos cuando me pire a vivir sólo tendré que comprarme uno porque este es de la familia.

El accord está muy bien, me encanta, lo malo es que es el que tiene mi viejo y lo cambian a finales de año principios del que viene.

El passat me saldría por 33.000 euros, se sale un poco de presupuesto, que se lo acaba de comprar un compañero, el de 170 cv.

Contar que tengo también que pedir un préstamo para amueblar la casa xDDD voy a tener gastos para aburrir :_(

:*
:-*

Tanis

Cita de: lutien
Cita de: TanisQué morro tienes!!! Maldito funcionario con la casa casi pagada... :D

Pues a mí la verdad es que me encanta el a4 ranchera rojo.

Yo no entiendo de coches y de hecho no tengo carnet, pero existen unos cuantos coches que me gustan. El a4 ranchera rojo, puede que sea algo ya familiar, pero también te vendría bien para hacer viajes largos sin problemas de espacio. Además, el día menos pensado tendrás churumbeles, pequeños minisenes que trollearán en la guardería y esas cosas.

Me gustan otros, pero ese es el primero que me ha venido a la cabeza. Que sea un buen coche, eh!

Es el que tengo yo (en gris) :D

Pues me encanta también en ese color... :D

Parece que aquí muchos marcháis bastante bien...  :roll:

:gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: YandrosLo coherente es comprarse el coche segun las necesidades de cada uno, no para aparentar.

hombre, alguien con sentido comun  :-)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Travis
Cita de: YandrosLo coherente es comprarse el coche segun las necesidades de cada uno, no para aparentar.

Sí, pero es que mis necesidades me dictarían ese a4 rojo ranchera...:D

EvilCloud

El Opel Astra GTC está bastante bien, un Leon también aunque son un pelín caros, un C4...

milarepa

opel y león son coches de canis, el c4 no me disgusta, pero citroen es un poco cutre, aunque me ahorraría una pasta.

:-*

urban

Cita de: lutien
Cita de: Tanis
Cita de: Travis

Sí, pero es que mis necesidades me dictarían ese a4 rojo ranchera...:D

Runn runnnn ..... jejeje

es mas bonito el corto, por lo menos para mi gusto

EvilCloud

Cita de: milarepaopel y león son coches de canis, el c4 no me disgusta, pero citroen es un poco cutre, aunque me ahorraría una pasta.

No hay coches de canis, los canis son los conductores y las modificaciones cutres que les hacen.

Avpx

Tanis

Cita de: urban_art
Cita de: lutienRunn runnnn ..... jejeje

es mas bonito el corto, por lo menos para mi gusto

Para mí no, es precioso. Lo bueno del largo es que es muy útil para viajes, familia, etc... :D

Hay que empezar a pensar en esas cosas...

Jack_Burton

Si el Passat te parece caro, igual podrías mirarte el Jetta. A mí me gusta tanto como el Passat, es más pequeño, lo que es un inconveniente para viajar, pero si sois solo dos personas no debería ser problema, y en una ciudad como Madrid es una ventaja...
Además, los hay con motor Diesel desde unos 20.000€.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Le Pen

Ron Paul 2012

Yandros

Cita de: Jack_BurtonSi el Passat te parece caro, igual podrías mirarte el Jetta. A mí me gusta tanto como el Passat, es más pequeño, lo que es un inconveniente para viajar, pero si sois solo dos personas no debería ser problema, y en una ciudad como Madrid es una ventaja...
Además, los hay con motor Diesel desde unos 20.000€.

O los Skoda Superb.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

bilinbolonka

Y porque no te compras algo mas economico? El megane de 6 marchas que viene hasta el culo de extras, no te vale tanto como los que dicen, o el nuevo leon por ejemplo, con todo incluido. El seguro tampoco te valdra tando.
Un amigo mio se a comprado un BMV serie 3 cuppe por 50000ceuros, y no le trae gran cosa el coche la verdad.